en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

Soy una chica que busca pareja para trio (novata)

hola!
me gustaria hacer un trio para probar algo nuevo y diferente porque no lo e echo nunca tengo mucha curiosidad.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Hola, somos pareja estable de Valencia, de 32 y 22 años, hetereo él y bi ella, atractivos, sanos, respetuosos y educados, así como muuuy morbosos en nuestras fantasías. No somos primerizos pero casi...... Si os interesa, físicamente casi seguro os gustaremos, y no somos nada "raritos", así que, estamos dispuestos a casi todo si quereis... Nuestra dirección enjoyvalencia@hotmail.com

Hola!

Si sigues interesada y te apetece probar algo diferente esperamos tu respuesta, nos encantaria conocerte, un beso, ciao. antana30@hotmail.com

Trio

hola guapa, somos una pareja de barcelona que buscamos a una chica para trio
si te apetece apuntartepuedes contactar con nosotros en marilolifashion0000@hotmail.co m
Deseamos que si lo desees 1 bes

Hola

SOMOS PAREJA QUE BUSCA CHICA PARA TRIO, PODRIAS DECIRNOS DE DONDE ERES? NOS INTERESARIA LO QUE PROPONES PARA MI TAMBIEN ES LA PRIMERA VEZ., GRACIAS.

Holaaaa

holaaa somos una pareja que desea hacer un trio de donde eres?

Pareja novata

Somos una pareja novata que tambien queremos probar algo nuevo. somos de Valladolid pero podríamos desplazarnos, tenemos 33 años, nos gustaría quedar antes para tomar algo y conocernos, si hay buen rollo y química concretamos para hacer el trio, y si no hay buen rollo no pasa nada.
Nos gustaría que fueras bi para poder ampliar los juegos. Si no lo eres no pasa nada. Nuestro mail es xex75.76@hotmail.com

Ola, aki te dejo nuestra peticion... un beso

Hola, somos una pareja que queremos probar cosas nuevas.. mas q nada por ella, ya q yo ya e participado en trios, 3 veces anterior mente, y ella pues tiene curiosidad, y estamos uscando una chika que kiera divertirse,asiq.. nada te cuento un poko como somos.. y ya me diras! yo me yamo sergio, tengo 24 años, moreno , rapadito, complexsion.. fuerte., 173, 71klos, me encanta la musikatoda, salir con los colegas, y pasarlo bien. y ella es delgadita, morena.. pelo largisimo, preciosa de cara, 1,63 y 47 kilos, le usta la musika como ami.. bieno es bastante parecida ami en gustos, asiq.. nada.. si tienes curiosidad.. estariamos encantados en conocerte.. a una cosita.. ninguno fumamos. un beso..

Hola nos gustaría contactar contigo.

Hola somos pareja que deseamos hacer un trio con chica sin malos rollos, somos limpios, sanos y solo hacemos lo que todos queramos hacer, damos y exigimos respeto. Solo queremos divertirnos, disfrutar y pasar buenos momentos.

Pareja busca chica para trio

SOMOS UNA PAREJA QUE DECEAMOS TENER RELACION CON OTRAS CHICAS Y PAREJAS PARA PASARLO BIEN Y DISFRUTAR....NOS GUSTAN LOS BUENOS ROLLOS.

Somos pareja.......

Holaaa!!! Soy Elena, y soy bi, y mi novio y yo queriamos encontrar una chica, tenemos 29 y 30, si estas interesada, te doy mi correo, y hablamso, espero tu respuesta....besitosssssssss

Somos pareja valenciana

hola que tal somos pareja de 28 el y 24 ella somos novatos tambien y nos gustaria pasar un buen rato los tres que te apetece escribenos a cuttyman1@hotmail.com

Pareja

hoa somos pareja joven sin experiencia si quieres intercambiamos fotos etc bso...paareja@hotamil.com

Trio pareja

hola nos gustaria conocerte tambien soy Eider como tu que bueno dos juntas.seria genial jeje

Tr

Buenas, he visto q estas interesada en ello, yo nunca lo he hecho tampoco, si quieres podiamos hablar...

Hola wapa

somos pareja q nos gustaria conocerte,tambien tenemos ganas de probar un trio pero no es facil encontrar una chica dispuesta.tambien somos novatos.somos chico y chica de 25 años.si te interesa conocernos contactanos en nuestro perfil o en raki-xiky@hotmail.com muchos besitos esperamos tu respuesta

Hola guapa

somos pareja de madrid y nos gustaria probar tambien, dinos de donde eres y mandanos un email y te contestamos aunquedamas@hotmail.com

Pareja dispuesta a trio

hola, primero decirte que somos muy novatos en esto de los trios como tu as
dicho me gustaria que hubiese feeling, y que llegasemos a algo con la
intencion de poder repetirlo,la idea me la planteo mi novia, y es mi ilusion
realizar un encuentro como este, si estas dispuesta, ponte en contacto
conmigo, para poder conocernos algo mas y si nos entendemos poder llegar a
algo.. un beso espero tu respuesta xao
postdata: somos de albacete y tenemos yo 23 años y ella 21. un saludo mary.miguel2123@gmail.com

Hola!!!

Hola eider!! Creo que tenemos las mismas intenciones y la misma curiosidad... Así que si te interesa saber mascontavta con nosotrosa. Aioooo!!!

Pareja que quiere integrar a una chica en sus relaciones sexuales

Hola somos una pereja de 45 años que tenemos muchas fantasias,en incorporar mas placer a nuestra relacion nos gustaria conocerte un poquito mas

Pareja sabadell

Hola somos una pareja de Sabadell de 22 (yo) i 25(el) i nos gustaria contactar contigo.
Nuestro mail es: inna1987@hotmail.es

Besos

◀  Arriba de la página

Chica busca pareja atractiva y educada para trio a cambio ..Buscamos chico para trioPareja valencia busca chico para ellaPareja liberal busca pareja liberal.Pareja de mostoles busca pareja para intercambio o chico para trioQueremos conocer pareja de madrid para intercambio,!!!tan dificil es????Pareja busca pareja Soy wapo policia 29 años de madrid Pareja barcelonaTelevisiónQue se siente ser penetrada por dos hombres
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Megan Fox
Ewan McGregor
Brendan Fraser
Brigitte Bardot
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam