| Contenido de las respuestas: |
Hola
Hola, somos pareja estable de Valencia, de 32 y 22 años, hetereo él y bi ella, atractivos, sanos, respetuosos y educados, así como muuuy morbosos en nuestras fantasías. No somos primerizos pero casi...... Si os interesa, físicamente casi seguro os gustaremos, y no somos nada "raritos", así que, estamos dispuestos a casi todo si quereis... Nuestra dirección enjoyvalencia@hotmail.com
|
|
|
Hola!
Si sigues interesada y te apetece probar algo diferente esperamos tu respuesta, nos encantaria conocerte, un beso, ciao. antana30@hotmail.com
|
|
|
Trio
hola guapa, somos una pareja de barcelona que buscamos a una chica para trio si te apetece apuntartepuedes contactar con nosotros en marilolifashion0000@hotmail.co m Deseamos que si lo desees 1 bes
|
|
|
Hola
SOMOS PAREJA QUE BUSCA CHICA PARA TRIO, PODRIAS DECIRNOS DE DONDE ERES? NOS INTERESARIA LO QUE PROPONES PARA MI TAMBIEN ES LA PRIMERA VEZ., GRACIAS.
|
|
|
Holaaaa
holaaa somos una pareja que desea hacer un trio de donde eres?
|
|
|
Pareja novata
Somos una pareja novata que tambien queremos probar algo nuevo. somos de Valladolid pero podríamos desplazarnos, tenemos 33 años, nos gustaría quedar antes para tomar algo y conocernos, si hay buen rollo y química concretamos para hacer el trio, y si no hay buen rollo no pasa nada. Nos gustaría que fueras bi para poder ampliar los juegos. Si no lo eres no pasa nada. Nuestro mail es xex75.76@hotmail.com
|
|
|
Ola, aki te dejo nuestra peticion... un beso
Hola, somos una pareja que queremos probar cosas nuevas.. mas q nada por ella, ya q yo ya e participado en trios, 3 veces anterior mente, y ella pues tiene curiosidad, y estamos uscando una chika que kiera divertirse,asiq.. nada te cuento un poko como somos.. y ya me diras! yo me yamo sergio, tengo 24 años, moreno , rapadito, complexsion.. fuerte., 173, 71klos, me encanta la musikatoda, salir con los colegas, y pasarlo bien. y ella es delgadita, morena.. pelo largisimo, preciosa de cara, 1,63 y 47 kilos, le usta la musika como ami.. bieno es bastante parecida ami en gustos, asiq.. nada.. si tienes curiosidad.. estariamos encantados en conocerte.. a una cosita.. ninguno fumamos. un beso..
|
|
|
Hola nos gustaría contactar contigo.
Hola somos pareja que deseamos hacer un trio con chica sin malos rollos, somos limpios, sanos y solo hacemos lo que todos queramos hacer, damos y exigimos respeto. Solo queremos divertirnos, disfrutar y pasar buenos momentos.
|
|
|
Pareja busca chica para trio
SOMOS UNA PAREJA QUE DECEAMOS TENER RELACION CON OTRAS CHICAS Y PAREJAS PARA PASARLO BIEN Y DISFRUTAR....NOS GUSTAN LOS BUENOS ROLLOS.
|
|
|
Somos pareja.......
Holaaa!!! Soy Elena, y soy bi, y mi novio y yo queriamos encontrar una chica, tenemos 29 y 30, si estas interesada, te doy mi correo, y hablamso, espero tu respuesta....besitosssssssss
|
|
|
Somos pareja valenciana
hola que tal somos pareja de 28 el y 24 ella somos novatos tambien y nos gustaria pasar un buen rato los tres que te apetece escribenos a cuttyman1@hotmail.com
|
|
|
Pareja
hoa somos pareja joven sin experiencia si quieres intercambiamos fotos etc bso...paareja@hotamil.com
|
|
|
Trio pareja
hola nos gustaria conocerte tambien soy Eider como tu que bueno dos juntas.seria genial jeje
|
|
|
Tr
Buenas, he visto q estas interesada en ello, yo nunca lo he hecho tampoco, si quieres podiamos hablar...
|
|
|
Hola wapa
somos pareja q nos gustaria conocerte,tambien tenemos ganas de probar un trio pero no es facil encontrar una chica dispuesta.tambien somos novatos.somos chico y chica de 25 años.si te interesa conocernos contactanos en nuestro perfil o en raki-xiky@hotmail.com muchos besitos esperamos tu respuesta
|
|
|
Hola guapa
somos pareja de madrid y nos gustaria probar tambien, dinos de donde eres y mandanos un email y te contestamos aunquedamas@hotmail.com
|
|
|
Pareja dispuesta a trio
hola, primero decirte que somos muy novatos en esto de los trios como tu as dicho me gustaria que hubiese feeling, y que llegasemos a algo con la intencion de poder repetirlo,la idea me la planteo mi novia, y es mi ilusion realizar un encuentro como este, si estas dispuesta, ponte en contacto conmigo, para poder conocernos algo mas y si nos entendemos poder llegar a algo.. un beso espero tu respuesta xao postdata: somos de albacete y tenemos yo 23 años y ella 21. un saludo mary.miguel2123@gmail.com
|
|
|
Hola!!!
Hola eider!! Creo que tenemos las mismas intenciones y la misma curiosidad... Así que si te interesa saber mascontavta con nosotrosa. Aioooo!!!
|
|
|
Pareja que quiere integrar a una chica en sus relaciones sexuales
Hola somos una pereja de 45 años que tenemos muchas fantasias,en incorporar mas placer a nuestra relacion nos gustaria conocerte un poquito mas
|
|
|
Pareja sabadell
Hola somos una pareja de Sabadell de 22 (yo) i 25(el) i nos gustaria contactar contigo. Nuestro mail es: inna1987@hotmail.es
Besos
|
|