en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasExperiencias en viajesLas 10 mejores experiencias alrededor del mundo

Mensaje que originó la charla:

Trio o intercambio en fuerteventura

hola somos una pareja que vamos a pasar unos dias a fuerteventura en noviembre y nos gustaria contactar para trio o intercambio

un besote

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Viaje en noviembre a fuerteventura

Nosotros matrimonio de 45,novatos.Con ganas de iniciarnos.
Si os interesa y coincidimos en las fechas,hablamos.

Puente almudena

Estaremos en Fuerteventura el puente de la Almudena, nos gusta el morbo, juego y lo que surja.
Tfno 646603946

Saludos pareja.

Hola.
Soy un chico de 40 años, educado, limpio, sano, con ganas de pasar algún ratito agradable y hacerlo pasar. Si os interesa, vivo en Costa Calma, en Fuerteventura. Nos podríamos ver algún día, cunado vengais y conocernos y si quereis... divertirnos un poco. Besos

Hacer trio

cuenten conmigo, soy muy atractivo
besos

Viaje a fuerteventura

Varon canario heterosexual, limpio, educado, respetuoso, 33 años moreno 1,80 metros de estatura 85 kg ,bien dotado en ereccion no profesional y primer contacto en este tipo de actividades no le imortaria probar trio o duo con mujer y marido miron.
Este correo es a razon de correo visto en internet de viaje a fuerteventura en Noviembre

Estoy en la isla por Trabajo estare hasta Noviembre-Diciembre

◀  Arriba de la página

A pareja o chica....A2parejas granada,Buscamos chica a ser porsible bi por la zona de orihuela, elche y alrededoresPareja fogosa, busca chica para trio en bcnSos, pareja en busca de chica latina busca chicas para trio u orgia de mujeres!!!!!(de méxico d.f)Pareja busca chica para trioTrio. en madrid.para chica sin perjuicios.se preniara a las 5 primeras.besosBusco mujer discreta zgzQué club swinger para un chico frances solo ?¿ que pareja en alguna ocasión no ha pensado en ........?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Mariah Carey
Reese Witherspoon
James Caviezel
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam