en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

Me ofrezco para trio en barcelona

bueno parejas ya esta bien de no encontrar una chica para hacer un trio,pues nada,como yo tengo muchas ganas de hacerlo,ahora me ofrezco yo.soy alta.1.77 morena ojos verdes y 69k.espero buestros mensajes,solo barna,besitos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!

Somos una pareja de jovenes que nos gustaria provarlo, pero no sé si tu mensaje aún está activo, ni si al final resultará.
Estariamos contentos de tu respuesta afirmativa, los dos somos de barna, pero nos interesaria saber tu edad.

Muchos saludos.

Ok

escribeme a gra80ciela@yahoo.es Si vas en serio ! te enviamos foto

Hola guapa

Hola guapa, somos una pareja de Bcn que nos gustaria probarlo, si te ape me agregas al msn y hablamos: maps_streetbob@hotmail.com.
Un beso

Pareja de 20 años

hola marta, mi novia y yo tenemos 20 años y nos gustaria que participaras en nuestras relaciones. Si quieres: this_men_69@hotmail.com

Perdon

al 625445924

Hola,

no se si estaras interesada todavia en tu oferta pero aqui mi novio y yo estanos dispuestos, ponte en contacto con nosotros

Interesada

hola somos 1 pareja el de 29 y yo de 24, llevamos mucho tiempo intentando hacer 1 trio pero no encontramos con quien y la verdad esq lo deseamos mucho los dos. contesta xfvr

Hola marta

somos pareja, de barcelona y nos gustaria experimentar con una chica.
puedes contactar con nosotros en la direccion koalita2002@hotmail.com

Hola maca!!!!!

Hola!!

Somos una pareja de girona, pero que podemos desplazarnos a bcn, tenemos muchas ganas de hacer un trio, somos educados, deportistas y nos gusta jugar....

Si te interesa déjanos un mensaje

Besitosssss!!!

Hola!!

Hola, somos de ripollet, nuestros msn son alinya69@hotmail.com, si quieres agreganos y nos conocemos. No tenemos experiencia en esto

Hola

somos una pareja de 30 y 35, atractivos , discretos y con muchas ganas de tener una experiencia con otra mujer.

Trio

Hola! Marta, me llamo Rafa y vivo en barcelona, si te apetece puedes agregarme movieocio@hotmail.com y así hablamos y nos conocemos.

besitos!!!

Hola guapaaa!!

Pues eso que he visto tu mensaje y me gustaria ponerme en contacto contigo para hablar porke buscamos una chica y no hay maneraa jejje y nada te dejo el msn por si kieres charlemos nos enviemos fotos y si va bien poder hacer el trio ke tantas ganas nos trae jajaja bueno guapa te dejo el msn y ya hablaremoos

morenitaaaa18@hotmail.com

besitoooos!

Estamos interesados

Podriamos conocernos haver si hay fellig y si hay.....
lo que surja no?sin compromiso y de muy buen rollo!

Nosotros te buscamos a ti

Somos una pareja de bcn atractiva, altos y de buen ver. A ella le gustaría iniciarse con chicas, y a mi entrar en el juego. Dinos como eres y seguimos en contacto. Puede esatr muy muy bien.
Bss

Para barna yo busco chica

Hola pues yo la verdad que buscaba una chica para este fin de semana ya que es el cumpleaños de mi novio y seria un gran regalo xa el y una buena ocasion xa hacer realidad su fantasia si t interesa te dejo mi email otgh06@hotmail.com

Y nosotros buscamos chica para trio en barcelona

Hola Marta,

mi pareja y yo buscamos chica para trio en Barcelona, nos apetece mucho. Te animas con nosotros? Envíame un mensaje privado o un e-mail para conocernos un poco.

dosbuscanuna@yahoo.es

Espero saber pronto de ti!!!

Trio

Somos dos amigos de Barcelona, chica de 26 y chico de 30 que estavamos buscando una chica para hacer un trio.
Nunca lo hemos hecho y nos gustaria encontrar a alguien novato y que le guste disfrutar del sexo.
Si te interesa mandanos un email a triode3@hotmail.es hablamos y nos intercambiamos fotos
Un beso

Hola

buenas. si vienes a madrid cuenta con nosotros. un saludo

Ha pasado mucho tiempo...

... pero quizá sigas interesada en hacer un trío. Si es así, puede contactar conmigo en:

pureshootingstars@gmail.com

un beso,

nene

◀  Arriba de la página

Trio zaragozaPareja de zaragoza de 30 años busca chica bi o parejaPareja busca chica bisexual madrid......Pareja busca conocer chikas para pasarlo bien en madri.Alguna chica bisexual.......Pareja de 24 y 21 buscan chika en madridChica busca parejaPareja busca una chica para un trio ,malagaPareja sexy busca chico para trío cd juárez o el paso txPareja de barcelona busca parejas para intercambioChica para trio....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Taylor Dooley
Brad Pitt
Christina Ricci
INXS
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam