Foro / Pareja

Necesito vuestro consejo y opinión

Última respuesta: 6 de enero de 2014 a las 11:29
M
marene_7955069
21/12/13 a las 3:58

Bueno hola a tod@s ... os contaré esto que me está sucediendo que me tiene muy confundida! Sucede que soy lesbiana desde que tengo uso de razón, nunca me ha gustado ni atraido un solo hombre a pesar de haberlo intentado un par de veces pero no, salí del closet hace un tiempo y todo va de maravilla en mi vida. Pero algo me ha estao confundiendo muchisimo y es que hace unos meses conocí a un chico que me llamó de inmediato la atención por su forma de ser y pensar aparte de que es guapo, no le tome importancia al hecho de que me habia llamado la atencion un chico, con el tiempo nos hicimos muy amigos y un dia ambos estabamos ebrios en una fiesta y nos besamos. Yo no me acorde de esto hasta el dia siguiente y la verdad no me senti mal, por el contrario me dieron ganas de volver a verlo y besarlo, y así lo hice, hemos estado así por un tiempo y empecé a sentir que me gustaba la verdad esto me tenía muy confundida pues me preguntaba que sucede con migo, nunca me había pasado esto con un chico a mis 24 años, incluso hace una semana tuvimos relaciones sexuales y en este punto me di cuenta que ya no se que me sucede. No me he fijado en otro chico mas que el, todos me parecen feos y nada llamativos, excepto este chico ¿que opinais?

Ver también

M
mar_8094692
22/12/13 a las 18:09

Respuesta...
Pueden ser varias cosas, una de ellas es que tal vez tú nunca fuiste Lesbiana. Muchas chicas creen que porque no encuentran al hombre de sus sueños, entonces son lesbianas y eso es un error.

Otra opción puede ser que tú seas una chica Homoflexible.
Heteroflexible y Homoflexible indica a una persona no llega ser completamente bisexual, pero ocasionalmente siente atracción por el mismo (Heteroflexible) u otro género (Homoflexible)
Tal vez puede ser que tú seas lesbiana pero en ciertas ocasiones y bajo ciertas condiciones, tú puedes querer a un hombre (esto es ser Homoflexible).

Por eso nunca me ha gustado poner etiquetas, porque en ocasiones no encontramos cuál es el término correcto que explique lo que estamos sintiendo.

P
pacita_8870971
22/12/13 a las 19:37

Atrapados en el mundo de las etiquetas
Como bien te ha comentado amuria1, existe un gran abanico de etiquetas para referirse a la sexualidad, desde ser heterosexual hasta homosexual pasando por de una a otra por la flexibilidad y sus consiguientes etiquetas. Pero en mi opinión, ese es precisamente el gran problema de la sexualidad, la necesidad de tener que encasillarnos en una u otra etiqueta para saber quien somos y cómo presentarnos ante la sociedad. Pero no debemos olvidar que todos nosotros vivimos la sexualidad y sentimos de manera diferente. Faltarían palabras en el mundo para etiquetarnos a cada uno con exactitud. Así que como solución propongo liberarnos de las etiquetas y aceptar que simplemente nos gustan las personas, por unas cualidades o por otras, más allá de su sexo o género.

D
drazen_8049233
27/12/13 a las 13:51

Ya esta
Ya te dieron muy buenas respuestas, y hasta me sirvieron un par de ellas. No te compliques, quizá si eres lesbiana pero ahora estas enganchada con un chico, tal vez sea el único o el primero de varios, quien sabe. O puede que seas Bi, lo cual tampoco es malo. Consulta, cuantas relaciones con chicas haz tenido? Alguna relación seria?

M
marene_7955069
29/12/13 a las 17:23
En respuesta a drazen_8049233

Ya esta
Ya te dieron muy buenas respuestas, y hasta me sirvieron un par de ellas. No te compliques, quizá si eres lesbiana pero ahora estas enganchada con un chico, tal vez sea el único o el primero de varios, quien sabe. O puede que seas Bi, lo cual tampoco es malo. Consulta, cuantas relaciones con chicas haz tenido? Alguna relación seria?


Pues mi primera relacion con una chica fue a los 14 años, y he estado con 4 chicas en relaciones serias, y muchas en relaciones que no son nada serias jeje . espero os haya disipado la duda

V
vida_7998361
6/1/14 a las 11:29

Holaa^^
Tal vez lo quieres, tal vez, y el cariño va más allá de la sexualidad, tú sólo sé libre, no te preocupes de encasillarte en una sexualidad. Haz lo que quieras hacer, sal con quien quieras salir, y quiere a quien quieras querer c:
Solo eso c:

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest