Foro / Pareja

Me estare volviendo loca... puff

Última respuesta: 30 de octubre de 2013 a las 10:28
A
an0N_971773599z
3/9/13 a las 21:14

Pues no se ni por donde empezar. Este trauma, porque asi creo que es lo tengo desde hace 15 años mas o menos pero las vueltas que da el mundo ha echo que empeore. Os cuento::

Hace como 10 años(yo tengo 25) me apunte a clases de baile porque a mi siempre me ha apasionado el baile, el baile lo daba una mujer muy guapa conocida de vista, a parte de su diferencia de edad ella es 10 años mayor que yo, en poco tiempo cogimos una bonita amistad, poco a poco yo estaba deseando de que llegase el dia del baile para pasarmelo tan bien pero nose como ni cuando tenia mas ganas de verla a ella que el baile hasta que me levantaba y pensaba en ella me acostaba y pensaba en ella en fin una pesadilla, ya que a mi nunca me habian atraido ninguna mujer.
Ella me confeso que se enamoro de un hombre y que habia empezado una relacion y estaba locamente enamorada a mi se me clavaron sus palabras como un puñal pero la queria tanto que me daba igual, yo queria que ella fuese feliz.
Paso 7 años y yo siempre la he tenido en mente era como obsesion, en las fiestas la buscaba solo para verla un rato, hacia lo imposible para tomar un cafe. Hace como 3 años yo la note rara y me dijo k me tenia k contar algo fuerte su marido porque ella se caso y todo y yo fui a la boda, su marido le dijo k ya no la amaba y k estaba muy mal.
Yo ahi no se como explicarlo aunque ella es 100% hetero vi como una puerta abierta entonces ahi empezo otra historia, ella lo estaba pasando tan mal k me centre en ella, en recojerla para salir los fines de semana,en tomar cafe, en estar pendiente a ella practicamente todo el dia, y me di cuenta que mi amor no se habia ido en todo ese tiempo. Fue como que el sueño que veia tan lejos estaba ahi y me lleno la vida, me sentia llena aunque me apenaba que ella estubiese tan mal. Bueno pues sin quererlo somos intimas pero yo me cree como una historia irreal como si fuese mi pareja y no es asi, aunqu ella me decia k se sentia muy bien cnmigo, k era muy buena amiga y k me keria mucho a mi cada vez k me decia eso me derretia pero ahora soy yo la k esta mal, porque ella poco a poco esta volviendo a su vida cosa que me alegra, pero yo me siento vacia y me tomo las cosas k ella hace o dice muy a pecho a veces le tengo hasta corage no se creo k me estoy volviendo loca, no se que hacer si seguir con la amistad o irme alejando poco a poco porque creo k lo voy a pasar muy mal.. Estoy con ansiedad y un poco de depresion creo k es un "secreto" que me he guardado durante mucho tiempo y me esta haciendo mucho daño ya he cogido cita con un psicologo pero queria soltar algo x akii..Jjaj. Yo pienso hasta si fuese nacido hombre k feliz seria con ella. Osu k chala y otra cosa k mi bisexualidad no la he aceptado me preocupa mucho el que diran la verda. Bueno espero salir de esto. Un beso a tod@s.

Ver también

M
mar_8094692
4/9/13 a las 3:24

Res.....
Es bueno que te hayas desahogado.

Por lo que tú dcies, parece que la mejor opción es aleharse de ella porque eso te está haciendo daño.

Cuando el amor hace daño y es un gran daño, lo ideal es alejarse de esa persona. Sé que es dificil, pero en ocasiones, alejarse de ese alguien nos puede ayudar a mejorar.

A
an0N_580277199z
4/9/13 a las 5:16
En respuesta a mar_8094692

Res.....
Es bueno que te hayas desahogado.

Por lo que tú dcies, parece que la mejor opción es aleharse de ella porque eso te está haciendo daño.

Cuando el amor hace daño y es un gran daño, lo ideal es alejarse de esa persona. Sé que es dificil, pero en ocasiones, alejarse de ese alguien nos puede ayudar a mejorar.

...
La verdd es que lo mejor es que te alejer.un poco, te lo digo , te lo digo xq yo tuve una relacion qe duro 4año y de un dia para otro ya no queria estar conmigo, y si sufri,llore mucho, pero me aleje un poco y el tiempo es el mejor aleado, y ahora estoy tranqila y en paz conmigo misma, entonces es lo mejor al pricipio dolera no verla mas pero al final se para, pero es como tu te sientas mejor, suerte amiga.!

K
keysha_8768294
30/10/13 a las 10:28

Vive tu vida.....
Hola, a mi me paso algo parecido a lo tuyo, nunca se lo dije a ella, lo mejor es alejarse, cuando pasa el tiempo y no la ves estas mas tranquila, pero en el momento en el que la vuelves a ver, es como si no hubiera pasado el tiempo todo resurge como si fuera ayer, es difícil pero la mejor opción es alejarte y si no se puede hacer vida juntas pero juntas de verdad, es mejor separadas. Espero que todo te vaya bien que conozcas a alguien hombre o mujer que te haga feliz y que hagas tu vida al igual que ella hará la suya, céntrate en ti y vive... pues la vida pasa y si vives algo irreal te perderás el vivir lo real. Suerte...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir