| « |
No quiero ser gay ayuda!! | ||||||||||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
ps soy un chavo no soy afeminado ni nada por el estilo, pero tengo una gran preocupacion que ya no puedo con ella, creo saber que soy gay, y no quiero eso para mi, yo respeto mucho la homosexualidad., no es que sea de mente cerrada simplemente no quiero ser gay estoy pasando por una fuerte deprsion siento que tal ves no aguante mas, muchas veces e penzado en suicidarme, pero me e aguantado por mi familia, solo quiero que halguien me ayude a salir de esto para que pueda ser feliz por favor!! halguien ayudeme
| ||||||||||||||
|
| ||||||||||||||
Hola me llamo Maria José soy mujer tengo 23 años es decir soy joven y entiendo k estés así y lamento k estés pasando por esa confusión, espero que hayas podido cambiar de opinión, solo te digo Jesús te ama mas de lo k puedes imaginar mas k todas las personas del mundo xq fue el único k miro al futuro y te vio y te amo y x eso murió por ti y x mi.. Xq es Dios de amor y todopoderoso ... Yo se y confió en Dios k te ayudara a kitar esas dudas siempre y cuando hables con el y le digas k ya no kieres sentir eso el te tiene una chica predestinada para ti.. Antes de k naciera xq en su palabra la Biblia lo dice...ora , lee la biblia, asiste a una iglesia yo asiste a una iglesia Bautista llena tu mente de las cosas de Dios y sobre todo pide k Jesús entre tu mente y corazón. Pero te digo Dios hace milagros y se k te cambiara a ti orare x ti
Sabías q Jesucristo es el único q conoc tu corazón, el único q tiene derecho y t va juzgar espera d ti q t arrepienta d tus pecado y busqs d el para bendecirte grandement porq t ama y no quiere q t pierdas Ese es un msjs d fe y amor para ti. Dios t llene d bendiciónes hoy, mañana y para siempre a ti y a tu familia, cristo es el uníco amigo fiel q sana los corazones y t proteje día a día porq mientras cantidades d personas mueren por diferentes circunstancias en este mundo a consecuencia d su desobediencia y del enemigo Dios mete su mano protegiendot d lo más mínimo. Dios quiere lo mejor para cada uno d nosotros, si nosotros siendo malos y desobedientes queremos lo mejor para nuestros hijos con ti más nuestro señor q es santo y no conoc el pecado. Viva el rey d reyes y señor d señores por todos los siglos d los siglos.
No es complicado, se lo hicieron creer así que es otra cosa. Y a vos también te lo hicieron creer, por eso tanto alarde.
Aún así ése señor escriba bien o mal ortográficamente, que patético ir en contra de su ortografía, mejor ir en contra de us idea, jajajajajajajajaja. ¿verdad?
Si cambiaste tu cara porque alguien te amenazó, jajajajaa, patético es no haber cambiado tus datos también, porque esa persona de igual manera puede conseguir tu foto a partir de esos datos. ¿esuchaste hablar de FB?!
Y otra vez lo digo, no tiene que ver el nombre con lo que me haga llamar, la seriedad no pasa por eso, pasa por las acciones, creo que tendrías que cambiar algunas cosas en tu modo de ver las cosas, eso es muy cerrado de mente.¿o acaso me equivoco? Puedo salir vestido de payaso a la calle sin embargo ser una persona seria, me tomo este tema serio. Te falta desarrolo mental en este aspecto todavia. Un consejo nada más.
Y claro que me dices que puedo comentar, eso ya lo he estado haciendo todo el tiempo.
saludos justicieros!!
El justiciero enmascarado!! al rescate!
Tranquilo compañero!
¿qué pensás que es anormal esto?? pues claro que NO!!
Es una tendencia natural, no preocuparos! ¿porqué te querés suicidar por gustar de hombres? si son deliciosos!, no te culpés por sentirlo!!!
¿sólo por éso te suicidás? creo que hay cosas peores, no?
Sólo te gustan los caballeros, simplemente. ¿sentís que te hace daño? yo no creo que ningún daño te hace sentirlo.
jajaja, entonces cual es el problema?
tenés un verdadero motivo para no querer serlo? es el qué dirán? porque sos un hombre exactamente igual a otro, tenés que alimentarte y vestirte, bañarte, qué tenés de malo?
No es una excusa el gustar de hombres, cultivá el amor propio..
no sos menos hombre, ni menos persona, así que mirate al espejo y gritate: "SOY TODO UN HOMBRE Y ME ACEPTO COMO SOY!!!!!!, y al que no le guste me importa un carajo porque el que importa soy yo!!!!!!!!!!!!!!!!!"
"Me gustan los hombres y voy a disfrutarlos como un hombre al que le gustan los hombres!!!!!!!! , no me voy a negar el placer personall!!! "
Así que poneos los pantalones y aceptaros que sois así!!!!!
demostraros que sois gay pero no por eso menos hombre, un hombre de verdad es quien pondría el pecho a la situación y
se aceptaria como todo un hombresuchoo!!!
Y si a los demas no les gusta, al c-ar-aj-o los demás, NO SON NADIE!!! Lo que mas importa sos vos y sentirte a gusto vos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!
tranquilo hombre, que no sos el primer ni el último gay del mundo como para preocuparos tanto!! Demostraos que podeis ponerle el pecho a la situación como tdo un caballero!!!
y si quereis revelarlo a tu familia y amigos, la decisión es tuya, ud. verá qué hacer, nadie puede obligarlo a decirlo.... Es su privacidad y ud. decide qué hacer con ella...
Saludetes!!
De: El Jusiticiero Enmascaradooo!
hola de pende la edad que tengas tienes que hacer un retroceso de tu niñes talves tenga algun trausma en un punto de niño y busca ayuna profecional el echo que cientas agmiracion por otro hombre no quiere decir que eres gay tu eres una persona especial seguramente se trata de una fantacia tu mismo tienes que salir de este mal momento no te dejes vencer por la sincuntancia eres un baron y punto aqui tienes un amigo no puedo darte mas detalles tengo persona a mi lado y esto lo catalogo como provado me entiendes
me encantaria alludarte
¿que tiene que ver la ortografía? el mensaje se comprende, deberías centrarte mas en el mensaje que en sus formas...
y en todo caso no burlarte, gracias
De: El Justiciero Enmascarado!
¿tan complicado tema? no es la elaboración de un avión, es algo de lo más natural...
jajaja, se fija en la ortografía, hay gente muy elocuente e inteligente que tiene problemas con la ortografía. No por escribir algo correctamente desde el punto ortográfico avala que lo que se dice es lo mejor en conveniencia.
No confundan.
No, no puedo poner la cara porque soy el justiciero enmascarado, por algo me llamo así. Además es un personaje, si pongo mi foto no sería ya el juticiero enmascarado
Tu cara tampoco la veo.
Es un foro, puedo participar en lo que quiero, y lo acabo de hacer!!
saludetes!!
Justiciero Enmascarado!!!!
, para servirles!!!
tienes que conformarte con lo ke eres por ke si no te kieres como eres no se puede hacer nada ..... y no es malo ser gay tienes que aceptarloo solamente o sino estaras atormentado
aunque la mayoria de los consejos que te han dado aca han sido favorable para que sigas en el hueco...deseo decirte si se puede ser feliz, si se puede cambiar, si se puede sacar el remordimiento y recentiento amigo...yo tambien soy joven y entiendo lo que puede vivir en tal situacion... mira dentro de ti en lo mas profundo y hallaras lo que verdaderamente eres, no eres lo que piensa ahorita, no eres lo que dicen muchos que eres, ERES LO QUE DIOS DICE QUE ERES...te recomiendo leas mi comentario titulado YO TE AYUDO a alguien quetambin esta psando oo mismo y escribio en este mism espacio...LO QUE el hombre nunca puede hacer es ir contra la naturaleza de DIOS quien valla siempre encontra de ésta nunca será feliz, aunque lo diga. mi correo consejoatiempo@hotmail.com
Buena respuesta contarino!
Que la gente sea feliz como se sienta y lo crea así, no se debe vivir del qué dirán! Que vivan como quieran vivir!
La homosexualidad y la bisexualidad son naturales, es algo normal!
Que no se autorepriman, y diganlo en cuanto lo vean conveniente y/o necesario!
Pero respeten las ideologías católicas ajenas, mantengamos los modales.......
saludetes!
El Justicier Enmascarado!
Hola soy lesbiana y siempre supe ke lo era, realmente yo no queria ser lesbiana, por el peso que tiene la sociedad en mi, pero no es algo que tu eliges, el amor no es una eleccion, el amor es un sentimiento.
cuando decidi decirle a mis padres realmente tuve muchos problemas, pero ahora han pasado casi 3 años y muchas personas sienten respeto por mi, por aceptar las cosas sin ocultarlas y sin exceder de ellas.
la cuestion no es acabar con tu vida... sabes eso complica mas las cosas.
comprendo lo que es la depresionpor que he pasado por ello.
Pero nunca te des por vencido sea la decision ke tomes, toma la desicion ke te haga feliz.
O vas a dejar ke te gane a vida??
Arriesgate y ganale tu
HOLA AMIGA...la felicidad no es momentanea es decir elegir ser feliz como le paresca es una triste decicion de quienes son cobarde para enfrentar la realidad que tienen enfrente...de corazon te digo. elegir ser feliz es elegir vivir con continua paz interior aunq vengan dificultades... deseo puedad enternde lo que digo...aun cuando muchos saben lo que decidistes ser y lo hicietes con gallardia y valentia tambien es posible demostrarle a muchos que se pùede cambiar el estilo de vida que se tiene. deseo puedad entender y que reflexiones sobre tu situacion quisas eres joven y tienes planes pero si tu plenes van en orientacion a la ddecison que has tomado respecto a tu orientacion sexual entonces tarde o temprano veras el fracaso y cuando mires atras te daras cuanta que perdistes todo el tiempo y cuando mires hacia adelante entosce te encontraras en tienes poco tiempo...culmino. si reflexionas a tiempo podras recuperar algo mayor y si reflexiona en un largo tiempo ten presente que si DIos te permite mas abra esperanza...lo que te digo no te lo digo por emosion te lo digo popr conviccion DIos cambia verdaderamente...a ti que te escribo y a ti que lees este comentario hoy es el dia para que piense en lo que te quieres ser mañana reflexiona y defiende la libertad de ser libre de pasiones dosordenada...que estes bien este es mi correo.. consejoatiempo@hotmail.com
oye amigo yo soy gay y no quiero que con eso diga que lo tienes que ser pero tienes que pensar bien en lo que quieres ser, ser gay no es malo porque otras personas te lo digan, en mi pais la homosexualidad es mal vista en la sociedad pero yo considero que si siendo hetero se llevan tantos tropezones porque no siendo gay los iba a tener y siempre pienso el porque Dios me hizo asi pero despues pienso que gracias a el yo horita estoy aqui y aunque tenga problemas con mi familia por mi decisión, es mi decisión y no la de ellos si quieres hablar con alguien aquí estaré para ayudarte
amigo que tal yo pienso k la mejor manera para ser feliz, es aceptarte tal kual eres y no nesesitas deprimirte, si la vida te ah puesto en este camino buska tu felicidad sin importar lo que las demas personas pienses o murmuren, no hay como aceptarte ser feliz y vivir la vida dia a dia.
Animo amigo!!!
no veo que ser homosexual sea razon para suicidarse... debes pensar en toda esa gente que te rodea y qeu sufriria con tu muerte...deberias ir a un psicologo. Ser homo es algo natural, no es ninguna enfermedad que se cure con una medicina... No os deis asco por sentir atraccion por personas de vuestro mismo sexo, teneis que aceptarlo como otra parte de vosotros y ser felices
hola chavo mira yo te recomiendo que si tu piensas que eres gay. lo eres no es por aserte sentir mal ser gay no es nada malo tu nacistes a si dios te quiere de cualquier manera pero no pienses en la muerte porque nosolo te aras daño si no a tu familia y atu novia también mira piensa en ty y platica con tu novia dile la verdad yo se que no vas a cambiar porque eres gay y acéptalo amigo ...
Tengo 25 años y tambien tengo el mismo problema, no quiero ser homosexual, quiero tener hijos una familia normal. Mantengo pensando mucho en mi problema y siempre siento miedo. Por favor necesito ayuda de alguien. Este es mi correo andreselunico2011@hotmail.com, por si alguien de buen corazon desea ayudarme. No es facil para uno esto soy normal en fisico, no discrimino a estas personas por ser homosexuales, si no que simplemente quiero ser normal.
Eso es porque lo reprimes...que lo vean esos y esas que creen que la actitud del avestruz es la mejor solucion y a las que siempre se lo digo y me han contestado que no sera para tanto pero que no saldran del armario.....
no se trata de que no odies a los homosexuales tu eres uno de ellos...sino que vivas como tal.......
que eso si te lleva a la depresion y que lo vean con tu propia prueba de tu vida las mujeres que no me creen que si no se admiten su lesbianismo ES ESTO LO QUE LAS ESPERA y al final s tendran que pasar por el aro la depresion sera continua hasta querer suicidarse y al final has perdido mucho tiempo para al fin terminar en el mismo conflicto que queriais evitar enfrentaros a vuestros sentimientos homosexuales ....y tener que hacer de todos modos lo que querias evitar ...
lo tienes facil si quieres no suicidarte vive como homosexual...
y seras feliz...NO HAY OTRA....
bueno tambien queda que te hagas drogadicto y estar todo el dia colgado o borracho para olvidar que eres gay hasta que te mueras tambien ......pero eso no es una opcion es en realidad el mismo callejon sin salida...aunque si vas a cual quier PSIcologo te pastilleara para que no pienses y no te suicides pero dejandote con la misma tristeza eterna...QUE TOMEN EJEMPLO DE TI ....y que seas muestra de donde se llega escondiendo la cabeza debajo del ala....
se respeta muy bien lo que esta lejos de ti...pero no te respetas a ti mismo como gay...dices que no tienes la mente cerrada pero la tienes para ti ......tu creas tu propio infierno y te lo digo yo que tambien estuve en tu caso y tambien queria suicidarme de adolescente...
tienes autohomofobia...asi que tienes la mente cerrada no digas que la tienes abierta... los sintomas son como los cuentas
por eso quieres suicidarte...
se es gay como quien nace chino u oriental rubio o moreno...te toco ser asi...no se elige
da igual lo que no quieras ser tu.... el decir no quiero serlo y serlo es lo que te provoca la depresion...
la actitud no es esa...
¿como lo hice yo?
queriendome como soy...me acepte como lesbiana y me quise como lesbiana eso lo primero...luego busque la forma de hacer mi vida y de buscar la felicidad en el amor llendo a sitios de ambiente lesbico gay, o conociendo mujeres lesbianas...
y eso no quiere decir que lo publiques...solo que seas listo siendo discreto en las relaciones hasta valerte tu con independencia economica.... depende de tu familia si te apoya pero creo que aunque no te arriesgues a confiar en tu familia por tener dudas en su apoyo...
todo ira mejor en cuanto dejes de llorar de lo que pudo ser(ser heterosexual) y no fue ...ni es... ni sera.....pues miralo como que eres homosexual ...
no es la unica circunstancia en la que una persona puede querer no estar y sin embargo la vida te enseña a enfrentarte a lo que no tiene remedio y hay que hacerlo con valor...lo que haces es esconder la cabeza ante los hechos ...en lugar de lamentarte piensa si estuvieras invalido ...ciego ...o conectado a un pulmon artificial ahi un dia y otro inutil y sin poder hacer nada eso si es una desgracia sin remedio.....
tu si que tienes un monton de salidas para hacer de la necesidad virtud...
eres gay y debes admitirlo...
lee esto y reflexiona
Un ex-prisionero de un campo de concentración nazi fue a visitar a un amigo, que también había tenido igual experiencia de horror y crueldad. Un día le preguntó: ¿Has olvidado ya a los nazis. Pues no. Aún sigo odiándolos con toda mi alma. Entonces aún siguen teniéndote prisionero. Sólo te curarás de los tristes recuerdos si intentas asumirlos.
Un hombre se sentía orgulloso del césped de su jardín, Un día vio que, en su césped, crecía una gran cantidad de dientes de león, una pequeña planta que se lo estropeaba. Trató de librarse de ellos, pero se convirtieron en una auténtica plaga. Entonces escribió al Ministerio de Agricultura, contando los intentos que había hecho, y terminaba: ¿Qué puedo hacer?, Pronto llegó la respuesta: Le sugerimos que aprenda a amarlos
Debes aceptarte TU ....que te la sude lo que piense el vecino o la familia es lo siguiente...tampoco se lo tienes que decir solo ser discreto...
yo me acepte como soy y soy feliz de ser asi...soy felicisima..pase por lo mismo que tu EXACTAMENTE IGUAL y lo unico es que se es que cuando me acepte como lesbiana ...todo cambio a mejor ....termine hasta considerandolo un privilegio...(lo es).....y considerando que quien me tuviera en menos por esa razon ....no me interesaba como amistad ....la familia que no me acepto... lo mismo...
empieza a importarte tres pepinos ser afeminado o no ...si te ves gay masculino pues bien ....por si no lo sabes hay lesbianas muy muy femeninas...pero si fueras afeminado tampoco tienes que justificarte...
yo me acepte...busque pareja...ahora tengo novia por cierto ex-heterosexual... es una bisexual para ser exactos...he tenido otras muchas mujeres entre mis brazos antes que mi novia...que me ayudaron a aprender a ser una buena amante de mujeres y a darlas muchisimo placer...el hacerlas llegar a un orgasmo o varios me dio una autoestima elevadisima...
para que veas la diferencia mental .....hice de la necesidad virtud...yo llegue a sentir....
"ala yo sin ... (sin juguetes sexuales tampoco) ni nada de nada..... (la mayoria de mi vida sexual lesbica no use mas que mi persona sin juguetes)...con mis dos manitas y mi lengua y mis recursos a cual mas intenso...he vuelto loca de placer a una mujer varias veces...cuando hay casadas que todavia no saben lo que es un orgasmo" eso estando con una ... de verdad y un chico...todo es VOLVER DE LA NECESIDAD VIRTUD...precisamente porque no tengo ... no soy esclava de ella ni de cuando se corre.... y si usara dildo- consolador con arnes...siempre esta duro jamas se bajara..
.eso es hacer de la necesidad virtud...
tu en tu sexo lo mismo...se feliz siendo gay...la gente que piensa lo contrario es de menor valor que tu no vale ni tu tiempo de despreciarlos...(mi forma de pensar)
o por ejemplo...
bravo no voy a ser un ... desgraciado que en cuanto haga un hijo o dos por ahi... voy a estar teniendo que trabajar en lo que sea y como sea como un ... para mantenerlos los libros la comida vestirlos y hasta darlos dinero para el festejo de casarse deberas darles de todo deberas estar ahi viviendo para ellos( y a veces darlos tambien despues de casados si les va mal economicamente)...y cuando vengan que vengan en mal momento y que tengas que tragar con ese jefe que te desprecia y te humilla por llevar a tu casa algo de comer a tus hijos...
pues a veces con algunas parejas heterosexuales es que me dan una pena tremenda son mas esclavos mil veces que yo...
empieza a aprender de la vida...TODOS PAGAMOS UN PRECIO POR LO QUE SOMOS muchos heterosexuales pagan uno muy muy alto.. por serlo...no por comun es menos duro...en muchos paises veras gente que termino su juventud apenas empezada porque ya son padres y madres en una edad muy temprana...
aceptate...antes o despues tendras que hacerlo ...mejor antes que despues y sufriras menos...
y ahora cada vez que recuerdo cuando me queria matar pienso en lo imbecil e idiota que hubiera sido suicidandome me hubiera cortado la felicidad que ahora DISFRUTO...
Y ESTOY EN EL PARAISO...
reflexiona...aqui me tienes...
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 4 | |||