Foro / Pareja

Con ganas de estar con otra mujer

Última respuesta: 6 de julio de 2013 a las 22:07
M
meghan_689790
6/7/13 a las 18:28

Hola quisiera me dijeran si es normal después de estar casada muchos años (matrimonio sin hijos) y a punto de cumplir los 50 años que tenga unos deseos inmensos de encontrar una amiga intima para compartir amistad pero también momentos de placer...sueño con eso todas las noches...he decidido buscar una amiga de mas o menos mi edad para saciar estas ganas....estará mal lo que hago?

Ver también

W
weihua_9776223
6/7/13 a las 20:22

Hola
Hola, no, no esta mal, nuca es tarde para experimentar, yo tambien tengo esedeseo, tengo 33 años, soltera, pero creo es algo que nos pasa a muchas mujeres, y en Mexico no es tan comun hablar del tema...si gustas, podemos platicar.¿

F
fausti_8438075
6/7/13 a las 21:32

No está mal
Preferible que pruebes a quedarte con la duda siempre del que hubiera pasado, no importa la edad, igual pudo ser antes o pudo ser despues. Yo tambien siempre he tenido esa curiosidad.

W
weihua_9776223
6/7/13 a las 21:45

Para nada mal
Exacto! Y que bueno que quieras cumplir eso, mas vale tarde que nunca! Y has tenido alguna propuesta indecorosa?

F
fausti_8438075
6/7/13 a las 22:07
En respuesta a weihua_9776223

Hola
Hola, no, no esta mal, nuca es tarde para experimentar, yo tambien tengo esedeseo, tengo 33 años, soltera, pero creo es algo que nos pasa a muchas mujeres, y en Mexico no es tan comun hablar del tema...si gustas, podemos platicar.¿

Hola
yo tengo 27 años y hace un par de años tambien tengo esa curiosidad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook