•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Quiero a un hombre vestido de mujer

me encantan los tios que se visten de tias me ponen muchisimo si quieres ya sabes tucanoxxx@hotmail.com

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Voz más grave, menos semen
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

Ropa femenina

Siempre estoy con vestido y delantal haciendo oficio domestico durante el dia y en las noches salgo con las mujeres que les trabajo en el dia me siento mas mujer que hombre soy muy feliz desde hace ya bastantes anos desde que era un adolescente hasta ahora con los mas de 50anos que tengo soy mujer feliz

Me gusta vestirme de mujer

Me encanta vestirme de mujer soy hetereosexual y me gustan las mujeres manuelcoop

Yo te puedo ser muy util mi

me gustan las tangas,bragas,corpiños,minifal das,escotes, vestidos de gala tacones,pelucas,pintaboca, perfumes,delineadores,pantimed ias o medias nylon y todo tipo de ropa de mujer y soy activo y puedo cumplir tus fantasias mi face es daniel rivera colque

Hombres vestido de mujeres

A mi me encanta usar faldas con mucho vuelo, y ponerme vestidos de fiesta; me siento otra persona. Por eso apoyo a que los hombres podamos salir como mujercitas!

Saludo

por: morenitasabrosa

Me gustaria conocerte dime de donde eres este es mi correo morenita sabrosa

Holas

por: joseav1

me gustaria ablar contigo
yo tanbien me siento mujercito 559 696-07-48 USA CA.

Herber161

hola yose que te gustan que los hombres se viustan de mujer pues yo soy uno y para mi seria un orgullo ser un hombre vestido de mujer... bueno tu dices que necesitas un hombre que se vista de mujer.. quiero estar a tus ordenes para que seamos buenas amigas

Yo soy el indicado

SOY MUY SENSUAL VESTIDO DE MUJER, TENGO ROPA MUY SEXY, PANTYS, SANDALIAS DE TACONES, SOY DELGADA Y MUY CUMPLIDOR, DESEO SER TUYA Y QUISIERA SENTIRTE COMO TU QUIERAS, PUEDES DOMINARME Y CUMPLIRE TODA TUS FANTASIAS.

Hablamos sobre esto?

Me gustaria hablar sobre estas cosas contigo, y tal vez podamos compartir una complicidad juntos. antoni_3132@hotmail.com

Podrias orientarme

soy un tio que desea vestirse de mujer, como quedaria, feo?, serias capaz de ayudarme, es dificil todo eso de vestirse de mujer, las chicas usan tantas cosas...como podrias orientarme para ser una mujer sin necesidad de hormonas

Yo!!!!!

me encantaria cambiar los papeles, necesito vestirme de mujer y tengo mucha mas ropa de chica que de chico, especialmente botas altas y me vuelve loca usar una falda.Me encantaria ser ella y que ella fuera él.UN besito de nuria mariquita

Yo igual podemos ser amigas=

por: samijhomn37

hola me gustaria hablar contigo

Uhmmm

hola..

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chica para hablar ahora
por: bellales
6
  No quiero nada formal
por: sheiila
1
  Soy mujer y quiero sexo con mujeres, lima
por: hanahana4
4

por: cristian2191
0

por: beloko96
0
  Chicas atrevidas para platicar x skype ?
por: paankquezithaa
2
  Hombre lesbiano...es posible?
por: soychicoa
24

por: paankquezithaa
0
  Buco chicas entre 15-18 bi o lesbi
por: chica14731
4
  Chicas lesbianas o bisexuales df
por: bichita062