Foro / Pareja

Soy bisexual pero mi familia no lo sabe

Última respuesta: 5 de julio de 2013 a las 17:39
A
an0N_783394299z
27/5/13 a las 19:03

Hola soy bisexual pero mi familia no lo sabe tengo 16 años y esk no puedo decirselo pork tengo problemas con mi madre esk me trata fatal y necesito ayuda pork no puedo mas ya me he intentado suicidar pero no lo e echo intento seguir adelante porfavor k responda alguien

Ver también

A
an0N_783394299z
28/5/13 a las 16:10

Xd
No tengo skype

A
an0N_539492299z
28/5/13 a las 23:38

Hola laura
Laurita ,soy hombre y me atrevo a opinar.Te faltan 2 años para ser mayor de edad,yo creo que estamos en el siglo xxi,en donde cada quien tiene derecho a escoger la sexualidad que le agrade, no te hagas la vida imposible.Eso de que en una familia hay un homosexual y es rechazado ya esta en desuso, eso tenemos que entenderlo los ciudadanos del mundo.No te preocupes,todo pasa en esta vida, ya entenderán tus padres que estan en otro siglo,tu llevatela tranquila,todo se puede hacer sin perjudicar a los demás.Te deseo suerte y desecha esa idea del suicidio,eso es para gente que no quiere luchar y tu eres joven como para renunciar a lo tuyo

H
hang_9575029
4/7/13 a las 17:49

Hola laura n.n
Hola Laura que tal? Me llamo Yudy y este es mi correo SusumeRed@hotmail.com te dire que te comprendo en parte aunque por mi lado mi familia es Homofobica y hasta una vez cuando yo tenia 17 años me dijo mi hermano que me hecharian de patitas a la calle si era lesbi o algo similar y el deseo suicidarme tambien lo e tenido pero decidi seguir adelante puse mente en positivo y me dije que tarde o temprano algo bueno sucedería. Asi que Animo

A
an0N_783394299z
5/7/13 a las 17:39
En respuesta a hang_9575029

Hola laura n.n
Hola Laura que tal? Me llamo Yudy y este es mi correo SusumeRed@hotmail.com te dire que te comprendo en parte aunque por mi lado mi familia es Homofobica y hasta una vez cuando yo tenia 17 años me dijo mi hermano que me hecharian de patitas a la calle si era lesbi o algo similar y el deseo suicidarme tambien lo e tenido pero decidi seguir adelante puse mente en positivo y me dije que tarde o temprano algo bueno sucedería. Asi que Animo

Gracias
Hola gracias por todo y espero k te vaya bien tambien a ti

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir