Foro / Pareja

Fantaseo con una mujer

Última respuesta: 21 de septiembre de 2016 a las 6:46
T
tunde_8989593
23/3/07 a las 5:38

hola, tengo 44 años y muchos de casada, pero fantaseo permanentemente con estar con otra mujer. Me encantaria saber y conocer a mujeres de mi edad que les suceda lo mismo. Jamas he tenido experiencia alguna, pero me gustaria tenerla.

Ver también

E
edilma_7257191
23/3/07 a las 21:41

Hola
Hola amiga sabes yo soy bisexual y hace un par de años tuve mi primera relacion con una mujer lo unico que te puedo decir es que es delicioso y no te arrepentiras si quieres contactarte conmigo te envio mi mail katty69_r@hotmail.com

M
merien_7400146
14/10/08 a las 18:57

Hola
A mi tambien me gustaria tener esa clase de experiencia pues me imagino y fantaseo acariciando a otra mujer,poder tocarla y hacerla sentir un rico orgasmo mmmm eso me exita mucho ademas me considero una mujer muy caliente y cuando lo estoy me masturbo eso es delicioso,si quieres agregame y hablaremos mas ,un beso Carla

T
tracey_9036622
15/10/08 a las 19:23

Imaginate
Hola no se que nos pasa cuando llegamos a los cuarenta y tantos sera la menopausia que nos pone muy eroticas y de verdad que sientes esas ganas de vivir una experiencia con una mujer , yo la vivi hace un par de meses , somos amigas con derecho ahora y la verdad fue muy divina , la repetiria cuando sea y te cuento que tengo marido y muy bueno en el sex ademas ,

E
emma_5613206
18/10/08 a las 9:06

Deseos
He fantaseado con tener relaciones con otra mujer, por eso me dediqué a leer relatos lésbicos. Un día se presentó la oportunidad y ,e ha dejado los mejores recuerdos. Principalmente por el respeto que se genera en estas relaciones y porque cada una conoce los puntos erógenos femeninos, lo que generalmente los hombres desconocen. Antes no había sentido qué era darse comletamente y que la otra persona también lo hiciera. Podría decir que es sublime.
Escríbeme intercambiamos conceptos.

C
codou_6444560
18/10/08 a las 23:41

Igual
Hola soy Licosi, tengo 40 y me pasa lo mismo , fantaseo con mujeres y me encantaria hacerlo
cuando pienso en ello me pongo caliente y tu'
DONDE VIVES'

R
rino_5340326
27/8/15 a las 9:22

Te encantaria
Hacer el amor con una mujer es algo realmente fantástico. No tienes x que privarte de ello. En el sexo todo vale con tal de disfrutar. Yo fantaseo con un trio. Mencantaria hacer un trio con una pareja joven a poder ser bisexual como yo. Espero que te sirva de algo mi comentario.

R
rino_5340326
27/8/15 a las 9:24
En respuesta a emma_5613206

Deseos
He fantaseado con tener relaciones con otra mujer, por eso me dediqué a leer relatos lésbicos. Un día se presentó la oportunidad y ,e ha dejado los mejores recuerdos. Principalmente por el respeto que se genera en estas relaciones y porque cada una conoce los puntos erógenos femeninos, lo que generalmente los hombres desconocen. Antes no había sentido qué era darse comletamente y que la otra persona también lo hiciera. Podría decir que es sublime.
Escríbeme intercambiamos conceptos.

Totalmente de acuerdo
Pienso igual

N
navia_6023311
27/8/15 a las 16:06
En respuesta a rino_5340326

Te encantaria
Hacer el amor con una mujer es algo realmente fantástico. No tienes x que privarte de ello. En el sexo todo vale con tal de disfrutar. Yo fantaseo con un trio. Mencantaria hacer un trio con una pareja joven a poder ser bisexual como yo. Espero que te sirva de algo mi comentario.

Te encantaria
Hola mi fantasía es hacer un trio pero no se me ah presentado la oportunidad.dejame t pin me encantaría conocert

N
navia_6023311
27/8/15 a las 16:10
En respuesta a merien_7400146

Hola
A mi tambien me gustaria tener esa clase de experiencia pues me imagino y fantaseo acariciando a otra mujer,poder tocarla y hacerla sentir un rico orgasmo mmmm eso me exita mucho ademas me considero una mujer muy caliente y cuando lo estoy me masturbo eso es delicioso,si quieres agregame y hablaremos mas ,un beso Carla

Hola
Me encantaría conocerte envíame tu pin mi fantasía es hacer un trio

N
navia_6023311
27/8/15 a las 16:11
En respuesta a merien_7400146

Hola
A mi tambien me gustaria tener esa clase de experiencia pues me imagino y fantaseo acariciando a otra mujer,poder tocarla y hacerla sentir un rico orgasmo mmmm eso me exita mucho ademas me considero una mujer muy caliente y cuando lo estoy me masturbo eso es delicioso,si quieres agregame y hablaremos mas ,un beso Carla

Hola
Me gustaría conocerte envíame t pin

I
irene_7973652
28/8/15 a las 17:44
En respuesta a navia_6023311

Hola
Me gustaría conocerte envíame t pin

Loli
Hola llevó un tiempo fantaseando con las mujeres pero me retengo un poco por que estoy casada

A
alima_9182259
29/8/15 a las 11:30
En respuesta a rino_5340326

Te encantaria
Hacer el amor con una mujer es algo realmente fantástico. No tienes x que privarte de ello. En el sexo todo vale con tal de disfrutar. Yo fantaseo con un trio. Mencantaria hacer un trio con una pareja joven a poder ser bisexual como yo. Espero que te sirva de algo mi comentario.

Hola
Nosotros somos de España. Tenemos 24 ambos y buscamos un à chica guapa para hacerlo

D
drifa_5331341
21/9/16 a las 6:24

Fantacia
En donde vibes?

A
aoctopus_0c45a8z
21/9/16 a las 6:46

Hola yo soy de venezuela soy una chica muy hermosa tengo 19años me gustan los HOMBRES 100% pero quisiera experimentar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir