Foro / Pareja

Viviendo una tragedia

Última respuesta: 23 de octubre de 2014 a las 7:35
I
ihor_6041783
14/3/13 a las 18:14

Hola, me llamo Andrea, tengo 25 años, estoy casada, con un nene de 4 años. Llevaba una vida familiar tranquila hasta que todo se derrumbo hace unos 6 meses atras. Resulta que mi pasado regreso para condenarme. Cuando mi bebe tenia 1 añito empece a trabajar en un call center, pero una amiga me llevo a una agencia de chicas donde la paga era diaria y mayor. Ojo, yo nunca me he prostituido. Mi trabajo era conseguir clientes y chicas nuevas, y organizar los encuentros: era proxeneta, si. Mi esposo creia que todavia trabajaba en el call, aunque laboraba 12 horas diarias, mi bebe estaba en la guarderia y él lo cuidaba x las tardes. En la agencia estaba rodeada todo el tiempo de chicas guapisimas, pero ninguna me llamaba la atencion, ninguna como Silvia. Ella era una española preciosa de 26 años, alta, cuerpo de infarto, cabello oscuro, ojos color de bosque, y con una sonrisa que me dejaba si aliento... Con la convivencia diaria nuestra amistad fue creciendo, y tambien mis celos, detestaba enviarla con los clientes, inventaba excusas para dejarla fuera del negocio, pero era poco lo que podia hacer. Ella era una de las mas solicitadas, no solo era hermosa sino de trato amable y generoso. Los hombres la adoraban. En una ocasion me lleve a seis chicas a provincia, incluida Silvia, para trabajarlas en un burdel: 15 a 20 hombres por noche, cada una. Las ganancias eran buenisimas, asi que le conte a mi esposo la verdad para q no pensara algo peor. Lo entendio, fue muy comprensivo. Se dio cuenta de que nuestra economia habia mejorado gracias a lo que yo hacia, asi q me dejo viajar. Pero en provincia mi amistad con Silvia se torno mas intima. Me dijo que estaba enamorada de mi, y esa noche terminamos en la cama. Al dia siguiente fue ella quien se nego a ir al burdel: ya no queria prostituirse mas. Busco trabajo en un pub como camarera. La logica me decia que estaba haciendo mal, que me alejara de ella, de todo, pero ay de mi corazon, yo estaba enganchadisima con Silvia, enamorada de una ex prostituta. Me encantaba besarla, tocarla, estar cerca de ella. Lo peor era que ni Silvia ni ninguna chica de la agencia sabia q yo era casada y tenia un hijo. Por razones obvias, cambie mi nombre, igual q todas ellas, e invente una historia para mantenerlas alejadas lo mas posible de mi vida privada. Ahora, Silvia era una excepcion. Siendo extranjera, no cambio su nombre, ni se preocupo en ocultar su historia. La sinceridad y entrega q ella me otorgaba, me resulto, al poco tiempo, asfixiante. Yo mentia abiertamente: en casa y en el trabajo. Vivia sobresaltada, dividida entre lo q sentia x mi familia y por lo q sentia x ella. Silvia ejercia una paciencia unica, inagotable, me colmaba de regalos y cariño, me enseño algo de mi que yo no sabia: que me gustaban las mujeres y los hombres. Aprendi a conocer mi cuerpo y a pedir lo q queria y necesitaba. Ahora bien, un dia, como 5 meses despues de relaciones, Silvia se entero que yo tenia familia. Nos peleamos horrible, lloro, me insulto, y por ultimo me rogo q no la dejara. Esto ultimo me movió el piso: ella era un mujer preciosa, no le correpondia mendigar amor u atención. Me di cuenta q no la merecía, que había sido muy egoísta, asi que, con el dolor de mi corazón, la deje. Ella nunca me busco después de esa vez, casi tres años ya. Mi marido nunca lo supo, y yo calle como una tumba, hasta hace unos meses. Una chica de la agencia, Sara, llego a mi casa a contarme q Silvia estaba internada en un hospital local, desahuciada. Tenia cáncer, en etapa terminal. Me pidió q fuera a verla, y como yo al principio me negué, la muy ... termino contándole a mi marido todo sobre mi historia con Silvia. Él tomo las cosas fríamente al principio, me aconsejo que fuera a verla: "se esta muriendo, no representa una amenaza para mi", me dijo. Entonces fui a verla, y descubrí, que aun después de todo este tiempo sin verla, aun la amaba. Le pedí perdón, llore hasta quedarme dormida, y cuando desperté, ella estaba acariciándome la cabeza. "Los cinco meses que estuve contigo fueron los mejores de mi vida. Tu me has dado una eternidad de gozo, Andrea", me dijo, llamándome aun por mi nombre falso. Murió tres meses después. Mi vida no ha sido la misma desde que ella apareció para despedirse: mi matrimonio esta al borde del abismo, pues tuve que confesarle a mi esposo que era era bisexual. Merecia saberlo. Yo aun lo quiero, y he intentado hacer funcionar lo nuestro, pero él parece poco dispuesto. Ya me ha pegado en tres ocasiones, luego siempre lo lamenta, pero no se... Ha sido hiriente con sus insultos: machona, bollera, ... cafichera... Estoy harta. Extraño a Silvia, y no puedo evitar preguntarme: "¿Estoy siendo castigada por el daño que le hice a quien me amo sin condición?".

Ver también

I
iriome_6871187
14/3/13 a las 21:08

Hola
que triste tu historia,te considero

M
maheen_9733192
16/3/13 a las 3:06

Tragedia
hola; todos nos equivocamos alguna vez y despues hay que cargar la cruz del sufrimiento, pediste perdon a tu marido?,
porque si te pego ,por logica no perdono,lo importante es que siempre habra salida;aunque puede ser muy dolorosa,lo mejor empezar de nuevo,(cuando la copa se quiebra no se puede unir de nuevo)pues siempre el tendra algo para reprocharte y una excusa para hacer lo que le plazca,los insultos, los golpes ,las humillaciones ,seran un circulo vicioso del que no se sale facil, tendras que meditarlo,

buena suerte
vaslav7

J
jinyi_5390680
16/3/13 a las 16:26

Q triste
Wooo, es una historia muy triste, lo q tenias q hacer y aun ahora es seguir tu corazón! Yo tambien tengo familia e hijos, se q no era una decisión fácil, pero como todo en la vida, trae consecuencias, negativas o positivas, lo importante ahora es aclarar la situación con tu esposo, aunque lo quieres, no lo amas y esto con el tiempo se va a hacer mas notorio. Piensa ahora en tu hijo, lo mejor para el, para ambos. Se q es bueno crecer con ambos padres, pero no si hay maltratos e insultos xq esto tambien lo va a perjudicar. Mi consejo es ese.
Sigue tu corazón esta vez.

S
sylvie_8446841
17/3/13 a las 21:47

Woouu
nooo.. no lo pienses así amiga, tú no estas siendo castigada por nada, quizás hubieron consecuencias pero por el poco control sobre las cosas... es el pago de las mentiras, tienes que asumirlo así, me imagino que silvia estaría muy felliz de que tu sacaras esas fuerzas para pelear por tu matrimonio si fue eso lo que escogiste o no ? ... Estas en un momento crucial el cual merece atención pídele a tu marido recuperar el amor de su matrimonio, una persona profesional en el tema podría ayudar mucho como terapeutas que hacen sesiones y eso... o si no, planifica un viaje placentero para pedir perdón y perdonar (Cuando existe el verdadero perdón se suponen que nunca mas se vuelve a tocar lo malo que gatillo la situación) Te deseo lo mejor de los éxitos con esto.. lucha por lo que amas, no por lo que quieres...

A
anisa_6411588
20/3/13 a las 5:33

No te castigues tu misma
Mira el amor que tuviste por esa chica fue lindo pero tienes que despertar siento decirlo asi pero es cierto tienes que aceptar que ella ya se fue, pero piensa que ella esta en un lugar mejor, e intenta arreglar las cosas con tu esposo, ve a terapia d pareja ( no t recomiendo mucho que hables con el a solas por que que tal si t pega ) Mucha Suerte y que descanse en paz Silvia. Quiero decirte algo para que no estes triste pero no c me ocurre nada . Suerte

I
ihor_6041783
21/3/13 a las 15:24
En respuesta a anisa_6411588

No te castigues tu misma
Mira el amor que tuviste por esa chica fue lindo pero tienes que despertar siento decirlo asi pero es cierto tienes que aceptar que ella ya se fue, pero piensa que ella esta en un lugar mejor, e intenta arreglar las cosas con tu esposo, ve a terapia d pareja ( no t recomiendo mucho que hables con el a solas por que que tal si t pega ) Mucha Suerte y que descanse en paz Silvia. Quiero decirte algo para que no estes triste pero no c me ocurre nada . Suerte

Gracias...
"Quiero decirte algo para que no estes triste pero no se me ocurre nada". Que me desearas suerte y que pidieras por el descanso de Silvia ya es suficiente. Es lo mejor que me han dicho... en meses. Gracias.

K
kali_7860909
22/3/13 a las 2:50

Hola andrea
pues la verda es muy linda tu historia ,siempre he escuchado desir que el amor entre dos mujeres es mas puro ,siento mucho la muerte de silvia aveces los seres humanos no nos entendemos que lastima que no hubieras podido corresponderle como ella se lo merecia talvez si te quiso mucho y por eso nunka te busco pues comprendia que devias seguir tu vida aunque ella se muriera de dolor

I
ihor_6041783
23/10/14 a las 7:35

Viviendo una pesadilla
Hola, soy yo, otra vez... Pues a pesar de todo, decidí quedarme con mi marido, intentando que todo vaya bien, por nuestro nene que ya tiene cinco y medio, y pues también por mí, porque a pesar de todo, lo quiero, o al menos eso creía. La verdad, ya no sé mucho de nada. La historia que ya conocen es solo una pequeña parte. Conocí a mi marido cuando yo tenía 17 años y él 28 años. Cuando teníamos mes y medio de enamorados me dijo que tenia un hijo de 11 años que vivía en ee.uu con la mamá, que su ex mujer lo dejo al año de casados porque no entendia sus rarezas y que ella y él ya no tenían nada en común, sólo el hijo de ellos. A pesar de que mi familia me advirtió de involucrarme con hombre con hijo, además de raro, yo no hice caso y continúe mi relación con él, aprobada por sus hermanas, padres, hijo, y hasta la ex, que me dijo que estaba contenta que él hiciera su vida como ella hacia la suya. Incluso mi relación con su hijo siempre fue buena. Después de un noviazgo de 3 años, tuvimos a nuestro nene y empezamos a convivir, yo tenia 20 años. Nunca hablamos de casarnos, nunca hablamos de su divorcio. Simplemente vivíamos el día a día, felices con nuestro nene. Hasta que conocí a Silvia, y me enamore de ella, y luego paso todo lo que escribí anteriormente. En junio del 2013, aun de duelo por la muerte de Silvia, su ex y su hijo vinieron a Perú, y mi hijastro se quedo en mi casa una semana entera. El ya es un joven de 21 años, embobado con el hermano menor. Mi hijo lo adoró. La ex se quedo en casa de una tía suya, no la vi mucho. Este año, en junio del 2014, ella vino a Perú de vacaciones nuevamente, pero esta vez sin su hijo. Por cariño y consideración a mi hijastro realice una reunión en mi casa en su honor, para que conociera a mi hijo, al que este año le diagnosticaron síndrome de asperger, y luego a mi marido. Con el diagnostico entendí que las rarezas de mi marido e hijo eran un conjunto de síntomas que se pueden manejar positivamente con terapia. La ex entendió al fin que mi marido no estaba tan loco como ella creia. Ese dia vinieron mis cuñadas y cuñado, sobrinos, hasta mi mamá y hermana. Hablamos de nuestros respectivos hijos, nos reimos, todos bailamos, bebimos, comimos, todo muy civilizado y correcto. Ni ella ni yo nos sentimos incomodas. Incluso ella me dijo: "Cuando quieran firmo el divorcio, el nene (mi hijo) merece tener a sus dos papas casados". Yo, muy discreta, le dije: "Eso lo tienen que hablar ustedes, yo nunca me he metido". Mi marido se durmió borracho en el sofa y yo la lleve a ella en auto hasta la casa de su tía. Me agradecio, le desee buen viaje y nos despedimos. Ella volvia a ee.uu en tres dias, pero yo ya no la veria. Estaba satisfecha, quería llevarme bien con ella, sentía importante hacerlo por nuestros respectivos hijos. Al día siguiente mi marido me dijo que ella le había pedido de favor que la acompañara a hacer compras de turista, pues ella no sabia movilizarse sola por lima. No vi nada de malo y le dije que claro que podía ir, que yo confiaba en él. Regreso un poco tarde esa noche y me dijo que ya se había despedido de ella porque no podía faltar al trabajo para despedirse en el aeropuerto. Dos días después ella se fue. Tres semanas después descubrí en la tablet de mi hijo una aplicación de facebook, lo cual se me hizo raro xq sólo él usa el aparato para sus juegos. Hice clic al icono del face y oh! sorpresa, estaba abierto. Era el facebook de mi marido y me puse a cureosear, a leer mensajes de amistades, de su hijo, hasta que vi los mensajes de su ex mujer. Me quedé helada cuando leí el ultimo mensaje con menos de tres horas: "Hazme el amor, por favoooor!" ¿Qué? No lo podía creer, hasta pensé que me había equivocado al leer. Y empecé a leer mensajes anteriores a ése. Los mensajes de mayo, abril, y anteriores eran de dos padres orgullosos por su hijo que compartían una cordial amistad, bastante respetuosos, pero los mensajes de fecha junio en adelante... eran todos de contenido sexual. Empecé a temblar, de miedo, rabia, nervios... Me sentí tan ... tan furiosa, tan dolida... El encuentro ocurrió la vez que se fueron dizque de "compras turísticas", y al parecer fue bueno, y no lo dudo, mi marido es buen amante, una de las primeras cosas que resalto de él. Me sentí furiosa al recordar a esa maldita besando y cargando a mi nene. La muy ... hipócrita le decía: "Me da pena Andrea... Me siento muy culpable con ella, con su bebé, lo que hacemos esta mal" Y él le respondía: "Ella se siente de todo, menos traicionada. Ella ya no me quiere, no puede olvidar a Silvia. Yo te quiero a ti. Solo pienso en ti, sueño contigo, quiero volver a hacerte el amor". El colmo de todo fue que ella le decía: "Fue rico hacer el amor conyugal con mi esposo, te quiero nene", eso me descuadro. O sea, que justificaba su perrada porque según ella todavía tenia derechos de esposa. Y lineas mas abajo, ella le decía: "Debemos olvidar esta locura, tu nene no puede tener a sus papas separados, y yo no puedo dejar a Yuru" ( Yuru es su novia hace 15 años. Si, la ... se volvio lesbiana al dejar a mi marido, se compro una casa, autos, le va muy bien en ee.uu, y es ciudadana americana) Él le decía: "Quiero estar contigo, siempre quise estar contigo, pero tú te fuiste, escuchaste a tu mamá y me dejaste. No me entendias, pero ahora que sabes lo que tengo, ahora que sé lo que tengo podemos empezar de nuevo, ser la familia que nunca fuimos, con nuestro hijo, juntos". Y luego ella otra vez empezaba a escribirle cochinadas y él igual. Cuando volvió del trabajo ése día, me desconocí, perdí los papeles, grite, patalee, insulte, llore, y él solo dijo: "¿Que reclamas? Ya pues, lo descubriste. Lo que no entiendo es porque te duele tanto si ya no me quieres" Después de mucho drama cogí las llaves para irme de la casa, y en el colmo de la conchudez me dijo: "No puedes irte, ¿quien va a llevarme al trabajo todos los días?" En otras circunstancias me habría reído, pues él siempre ha sido así, siempre anteponiendo sus necesidades a las de otros, lo cual molestaría a otros pero quienes lo conocemos sabemos que es parte del asperger que sea asi. Pero esta vez me dio rabia. Volví a gritar y a rabiar como una loca, era insortable el dolor que tenia dentro. Y perdí el embarazo de dos meses que no sabia que tenia. Estuve tres dias internada, mi madre se entero de todo, lo trato horrible, él parecio volver en si, me pidio perdon, me dijo que no quería nada con ella, que volviera a la casa con él, que solo eran cosas que le escribió para seguirle la corriente, que se sentía desvalorizado porque yo aun tenia sentimientos por una muerta, que solo fue sexo, que yo era mas guapa, mas joven, mil veces mas comprensiva, que aunque no lo decía él apreciaba que yo le tuviera tanta paciencia, que me quería, que aun tenia celos de Silvia, que etc, etc, etc... No me pregunten porque, pero volví a la casa. Dormimos en cuartos separados, casi todo el tiempo lo quiero matar, lo quiero, pero lo odio, me odio... Llame a la perra ésa y me lo negó todo hasta que le dije que tenia pruebas impresas. Le dije: "No tenia ninguna obligación de querer a tu hijo, ni obligación de recibirte en mi casa, sin embargo lo hice, porque quería que tu hijo y mi hijo tuvieran una buena relación de hermanos. Yo quería llevarme bien contigo". Y me dijo, toda mansa: "Yo también quería llevarme bien contigo" Grité: "¿Como? ¿Revolcandote con mi marido? ¿Crees que porque no están divorciados legalmente no te convierte en la amante al acostarte con él? Yo soy su mujer desde hace nueve años, yo soy quien soporta sus crisis, quien nunca lo ha abandonado. ¿Que se puede decir de ti? No lo entendiste y no dudaste en largarte. Gracias a Dios tu hijo no es como su padre, ¿no? Sino también lo habrías abandonado. Yo convivo con el aspeger dia a dia, no me asusto, no desisto, porque sé ser compañera, sé ser leal" A esto ultimo me dijo: "Le fuiste infiel, muy leal no fuiste" Yo le respondí : "¿Tú que sabes de lealtad? Confundes fidelidad con lealtad. A pesar de todo, yo sigo con él, no lo he dejado porque me necesitaba. ¿Acaso estuviste dispuesta a llevarlo de la manito al trabajo, a hacer tramites por él, a soportar crisis? Nunca lo quisiste, ¿y ahora qué le ves diferente? Solo eres una serrana asquerosa, mujerzuela, me podrás acusar de infiel, pero jamas me fui a la cama con marido ajeno, jamas me metí a un hogar con hipocresías a separar a una familia, jamás fui la querida" Luego de esto me dijo: " Yo no soy la querida de nadie". Yo me reí: "¿Y que eres entonces? ¿La ramera de turno? Si acaso antes merecias el titulo de respetada ex esposa y madre de su primer hijo ahora no eres mas que una vulgar ... Preferiste ser su ... rebajarte, asquerosa desgraciada. Porque tú no eres la esposa, ése titulo te queda grande, hasta tu hijo lo sabe, aun no te perdona que lo hayas alejado de su padre, y vas a cargar con otro error, porque se va a enterar que destruiste el hogar del hermano que adora. Vas a llorar por ser tan malparida" Ella me dijo: "Esta es la ultima vez que voy a escucharte. Por favor, no me llames, tengo mi pareja. Regresa a tu casa, regresa con él, yo no quiero nada con él, como te dije yo voy a divorciarme de él, todo esto fue una bobada" (Que conste que jamas se disculpo) Y yo le dije: "No quiero volver a ver tu hipócrita cara nunca mas en mi vida. Alejate de mi marido, de mi familia, porque te juro que aunque pasen mil años yo no me voy a quedar con las ganas de tratarte como a la ... que eres. Alguna vez volverás a Perú, y me voy a enterar. Sé donde vive tu familia. Yo perdí un bebe po tu culpa y no lo voy a olvidar jamas. Te vas a arrepentir de haber sido una ... hipócrita", y colgué. Él ya interpuso la demanda de divorcio por mutuo acuerdo. En Agosto ella debió enviar la carta poder para que su prima pueda firmar en representación suya aquí en Perú pero aun nada que la envía, según ella porque anda muy ocupada, que en enero del 2015 recién va a poder viajar hasta el consulado peruano y firmar el poder. Pero yo no puedo esperar mas. Siento que ya espere demasiado, que me pase de comprensiva, buena gente y cojuda. Esto solo me reveló cuan desprotegida estoy legalmente. Si él muriera mañana, ella heredaría todo por ser legalmente la esposa, yo no soy mas que la querida ante la ley, no tengo derechos de conviviente, no tengo absolutamente nada. Es que cuando lo conocí él no tenia donde caerse muerto, pero hace menos de dos años heredo propiedades de sus padres. La verdad, aunque nunca me importo el dinero, ahora si. Le he dicho que apenas se divorcie de ella, nos casamos, y que no quiero que mi hijastro herede con mi hijo, porque no quiero que mi nene tenga nada que ver con ésa mujer. Y él esta de acuerdo con todo lo que yo diga, que su hijo mayor no necesita su dinero, que nunca lo necesito, que es un joven adulto que no tiene ningun problema, que todo lo de él va ser para nuestro nene que realmente lo necesita por su condicion. Mi hijastro, hasta el día de hoy, ni sus luces, él no vive con su madre, pero se ha enterado por otros medios de la perrada de su madre. Y conociéndolo, sé que va a sacar cara por su madre, y bueno, no importa cuan ruin sea uno, los hijos nos perdonaran todo y no dejaran de amarnos. Pero a mi hijo lo quiero alejado de ellos, lo cual parece poco probable, pues mis cuñadas mantienen contacto con la tipeja y mi hijastro, y me temo que aunque no lo desee volvere a saber de ellos. Ahora bien, sé que quiero a mi marido, pero no sé si sigo con él por ello, o simplemente porque no quiero darle el gusto a esa ... de verme vencida. Se preguntaran porque lo perdone, y pues lo veo tan poco autosuficiente en algunas cosas que me da pena abandonarlo. Él dice que no lo hizo por venganza, que simplemente paso, que no penso. Dice que si él ha podido superar mi traicion, yo tambien puedo. Pero no puedo, se me revuelve el estomago cuando recuerdo todo lo que lei, lo que imagino que hicieron, me da asco y rabia. Tengo mucha ira dentro. Mi mama dice que me estoy avejentando por culpa de él, que convivir con un marido asperger no es igual que convivir con un hijo asperger, y es verdad en cierto modo. Las peculiaridades de mi hijo me conmueven y enternecen, las de mi marido ahora me causan rechazo, fastidio. Me pregunto, ¿como para cosas tan simples como manejar auto, ir al trabajo, recordar hacer determinadas cosas como dar las gracias o no opinar de mas, o entender un chiste le falta habilidad? Pero para serme infiel... Ciertamente no sé como se las arregla porque en nuestro noviazgo él siempre fue timido y hasta demasiado correcto. Pero supongo que lo que me causo ternura en él, a otras mujeres tambien les resultara atractivo; parece que a él le resulta. En fin, ¿podrian decirme que carajos hacer? Aprecio todo tipo de opiniones, siempre que sean respetuosas, por favor. Gracias x leerme.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir