Foro / Pareja

Una super duda.¿?¿? ayuda

Última respuesta: 27 de febrero de 2013 a las 21:38
G
gleice_5457133
26/2/13 a las 4:37

no se si soy bisexual , lesbiana o q?? les cuento soy chica de 19 y lo q pasa es q he tenido varios novios pero no he podido tener relaciones sexuales con ninguno osea soy virgen me gustan mucho pero a la hora de sex no me logran exitar :/ lo único q me exita es pensar en una chica q me gusta y pasa q cuando están a punto de penetrarme se me corta la inspiración de pensar en la chica y se me quitan las ganas de todo 0.o y no he podido experimentar con una chica por q se me hace difícil conocer personas bi o les por donde vivo y estudio.

aparte de eso no puedo dejar de mirar a las chicas q me llaman la atención y si están al lado mio me cuesta disimular me quedo mirándoles la cara o los senos.

hice la pregunta por aquí por q en mi familia y amistades son un poco homofobicos y no me atrevo a comentarles esto. :/

lo q si tengo claro es q pase lo q pase si llegara a enamorarme de un chico o chica y me gusta lo suficiente me importaría un carajo la opinión de mi familia o amigos.

Ver también

D
dinah_5785013
26/2/13 a las 5:43

Hey
De que parte de vzla eres.?? Quizas eres bi y no lo sabes... Si quieres agregame caro_cmm_023@hotmail.com y hablamos mejor

L
levi_8674529
27/2/13 a las 21:38

Agregame mami
http://www.facebook.com/david.villalba.1481?ref=tn_tnmn

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook