Foro / Pareja

Creía que era bi, pero...

Última respuesta: 18 de mayo de 2013 a las 18:20
Z
zihao_8625523
22/1/13 a las 2:48

Hola!

Hace unos 6 años, empecé a notar que me atraían y excitaban las mujeres (aparte de los hombres, que ellos desde siempre).

Al principio pensaba que sólo era fantasía, pero un par de años más tarde, me di cuenta que la cosa iba más allá: no sólo me atraían las chicas sexualmente, sino que me moría de ganas por probarlo e incluso no descartaba poder conocer a alguna, enamorarme y comenzar una relación con ella.

"Lastimosamente", por ese entonces, empecé la relación con mi novio... así que nunca he llegado a tener nada más allá que besitos con amigas.

Llevo 4 años con mi novio, le quiero y me gusta, pero me he dado cuenta que... mi interés por las chicas a ido creciendo, de la misma forma que mi desinterés por los tíos.

Ahora, prácticamente no me atrae ningún chico! Excepto mi novio (es raro, lo sé... y sólo me atrae por los que siento hacia él, pues cuando le conocí no me gustaba fisicamente).

Por la calle ya ni miro a los hombres, por muy atractivos que sean, en cambio a las mujeres... no dejo de ver chicas guapas, con buenos cuerpos y tal... y las deseo! A veces me cuesta dejar de mirarlas. Cosa que jamás me ha pasado con los hombres (como mucho, pensaba que estaban buenos y punto pelota).

Estoy bastante confundida, pues a decir verdad, "me da miedo" ser lesbiana...

Ver también

M
maties_737059
22/1/13 a las 10:44

Diselo a tu chico
HABLALO ABIERTAMENTE CON TU CHICO PUEDE QUE SI.QUE REALMENTE SEAS BIS,SI EL LO HACEPTA NO PASA NADA

Z
zihao_8625523
22/1/13 a las 16:30
En respuesta a maties_737059

Diselo a tu chico
HABLALO ABIERTAMENTE CON TU CHICO PUEDE QUE SI.QUE REALMENTE SEAS BIS,SI EL LO HACEPTA NO PASA NADA

El problema...
Es que llevo años pensando que soy bi, pues me atraían ambos sexos.

Pero últimamente, los chicos no me hacen "ni fú, ni fa"... no me despiertan ningún tipo de sensación. Sólo me gusta mi novio y las chicas...

B
bezza_5460187
23/1/13 a las 23:29

No dejas a tu novio por el cariño
o tal vez si lo quieres y solo tienes esa curiosidad a mi me pasa eso, pero no tengo novio ni perro que me ladre por que , como que puse una barrera y no se me acerca nadie ningun hombre, y me enamore de una chava pero ps ella me dejo por que le daba cargo de conciencia .
en mi caso mi familia no lo sabe y me da mucho miedo admitirlo y decriselos.
yo encontr a esta niña y me enamore por que siento cosas que no habia sentido nunca

A
an0N_801813099z
18/5/13 a las 18:20

Identificada con tu caso
Estuve con una chica solo por fantasia y vaya que fantasie que ahora me enamore de ella

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir