Foro / Pareja

Relación a tres....

Última respuesta: 18 de enero de 2013 a las 11:05
J
jiane_5669740
16/1/13 a las 23:44

Somos una pareja que con el paso de los años y de las experiencias estamos en una etapa en la que nos planteamos algo más que un trío......un relación a tres con una chica.

Pero parece que la sociedad no esta preparada.

Ver también

S
saima_6059875
17/1/13 a las 3:01

Relacion poliamorosa.
la sociedad no está preparada para nada que le lleve la contraria a las cuestiones conservadoras. A penas está asimilando el hecho puede existir amor verdadero entre una mujer y otra mujer o un hombre y otro hombre. Sin embargo, hay que seguir nuestros corazones sin olvidar del sentido común y el respeto a los puntos de vista y principios ajenos. Por casualidad de que país son?

J
jiane_5669740
17/1/13 a las 8:52
En respuesta a saima_6059875

Relacion poliamorosa.
la sociedad no está preparada para nada que le lleve la contraria a las cuestiones conservadoras. A penas está asimilando el hecho puede existir amor verdadero entre una mujer y otra mujer o un hombre y otro hombre. Sin embargo, hay que seguir nuestros corazones sin olvidar del sentido común y el respeto a los puntos de vista y principios ajenos. Por casualidad de que país son?

Sip
Es cierto,enseguida te cortan las alas con lo que no es normal sobre todo porque piensan que solo es sexo y no en el hecho de que busques compartir tu vida con dos personas.......y no te dejan experimentar y compartir sin sentir la presión social.
Somos de España. y tu? En tu país es la mentalidad es mas abierta?alguna experiencia/expectativa igual?

J
jiane_5669740
17/1/13 a las 14:27

Gracias..
Gracias por el apoyo.....cuando expuse(expusimos) nuestra inquietud, tenia un poco de miedo por el rechazo que pudiese producir.

Si; para nosotros el convivir e intentar tener una relación a tres ha sido la mejor experiencia (no solo por el sexo) que hemos tenido y que nos gustaría encontrar a esa chica...
Nuevamente gracias,

S
saima_6059875
17/1/13 a las 20:56

No descartó la idea
pero tampoco hay que esperar que la sociedad sea la que rija nuestra sexualidad, siempre y cuando no se afecta a nadie directamente y las partes interesadas estén en mutuo acuerdo. Mi país es enchapado al antigüa, no hay aceptación de libre sexualidad. Con decirte que no se ha aprobado el matrimonio igualitario y tampoco lo han propuesto. Yo ya le había planteado la idea a mi pareja de compartir nuestra relación con otra chica más allá del sexo y pues soltó el grito al cielo supongo influenciada en lo que son las costumbres de la sociedad. Sí me gustaría formar parte de una relación poliamorosa pero respeto mucho la decisión de mi pareja y por lo momentos no me atrevere a estarlo pero no lo descartó en un futuro.

J
jiane_5669740
18/1/13 a las 11:01
En respuesta a saima_6059875

No descartó la idea
pero tampoco hay que esperar que la sociedad sea la que rija nuestra sexualidad, siempre y cuando no se afecta a nadie directamente y las partes interesadas estén en mutuo acuerdo. Mi país es enchapado al antigüa, no hay aceptación de libre sexualidad. Con decirte que no se ha aprobado el matrimonio igualitario y tampoco lo han propuesto. Yo ya le había planteado la idea a mi pareja de compartir nuestra relación con otra chica más allá del sexo y pues soltó el grito al cielo supongo influenciada en lo que son las costumbres de la sociedad. Sí me gustaría formar parte de una relación poliamorosa pero respeto mucho la decisión de mi pareja y por lo momentos no me atrevere a estarlo pero no lo descartó en un futuro.

Sigo en la búsqueda/abierta a encontrar...........
Es cierto, no hay que dejar que la sociedad rija tu sexualidad......pero como tu dices la generalidad de las personas hace que (en este caso) las chicas ven "normal" una relación lesbica pero no una a tres por lo que ,si quizas alguna se lo plantease la presión social de la novedad...............
Por otra parte hace que sea difícil tanto expresar esa búsqueda como el hecho de encontrar alguien dispuesta a aceptar un nuevo tipo de vida

J
jiane_5669740
18/1/13 a las 11:05
En respuesta a saima_6059875

No descartó la idea
pero tampoco hay que esperar que la sociedad sea la que rija nuestra sexualidad, siempre y cuando no se afecta a nadie directamente y las partes interesadas estén en mutuo acuerdo. Mi país es enchapado al antigüa, no hay aceptación de libre sexualidad. Con decirte que no se ha aprobado el matrimonio igualitario y tampoco lo han propuesto. Yo ya le había planteado la idea a mi pareja de compartir nuestra relación con otra chica más allá del sexo y pues soltó el grito al cielo supongo influenciada en lo que son las costumbres de la sociedad. Sí me gustaría formar parte de una relación poliamorosa pero respeto mucho la decisión de mi pareja y por lo momentos no me atrevere a estarlo pero no lo descartó en un futuro.

Abro una nueva
Hola como ha tenido una acogida pequeña .....voy a abrir una nueva charla, haber si alguien quiere comentar.
Estas invitada

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir