Foro / Pareja

Soy rara..!! soy mujer y me atraen las piernas femeninas

Última respuesta: 23 de mayo de 2016 a las 6:35
F
fina_5866298
8/1/13 a las 19:47

Hola.. soy una chica rara, creo que soy bisexual y fetichista, porque me gustan mucho las piernas femeninas, sobre todo la parte de las "corvas" (que son la parte trasera de las rodillas) en un principio me gustaba solo las mias y por eso las mostraba mucho.. pero cuando salgo a la calle no puedo dejar de mirar las corvas de otras mujeres..
Si hay algo que de verdad me fascina es cuando la persona esta cerca de mi y puedo verle sus corvas(disimuladamente), y mejor cuando se le notan los tendones de su corva, cuando acomodan sus piernas, caminan, se sientan.. No puedo dejar de mirar como se mueven y me dan ganas de tocarlas, me excita mucho ver las corvas en accion y a veces me gustan demasiado y me mojo..
En verdad me excita mucho ver corvas y piernas de otras mujeres.. Aun mejor si se le ven los tendones de sus corvas.. Lo mejor para mi seria que una chica me deje ver y besar y mimar a su corva, y despues que me vea las mias y las bese..
¿Es eso normal?
No se si hay alguien que sienta lo mismo que yo.. Espero que si, porque seria estupendo compartir el sentimiento..
P.D. Si me podrian mandar fotos de sus corvas, seria genial..

Ver también

E
eris_9145706
12/1/13 a las 20:00

Tambien
Me fijo mucho en las piernas de otras chicas y mujeres de edad, pero no siento lo que tú, o no lo creo, simplemente es por comparación pues me gusta lucirlas, a mi edad estoy muy orgullosa de ellas y como me las admiran.

N
neuza_5695136
24/1/13 a las 12:09

Hola


Para trio
por: bloodymary3333
Hola me llamo Tony,
Somos una pareja de 36, ambos atractivos, aseados, interesantes y muy divertidos. Nos gustaría encontrar una chica apasionada, interesante y aseada para vivir una experiencia envueltos en un trio. Si estás interesada, mándanos un correo y nos podemos ir conociendo.
Un beso
Tony & DG

bloodymary3333@hotmail.com

F
fina_5866298
6/11/13 a las 17:24

A mi me encantan
quisiera que haya alguna chica que quiera compartir conmigo sus corvas..que me haga fotos o algo asi jejeje seria exitante

A
an0N_719174699z
10/11/13 a las 22:36

Jajaj
Mm no creo que seas rara simplemente pienso que tienes curiosidad y si es cierto q psicológicamente todos debemos ser bi antes de definirnos no le veo lo malo, también me encantan las piernas d las mujeres y por supuesto que también pienso en cosas como las q acabas d escribir

F
fina_5866298
11/11/13 a las 17:37

Altas y simpaticas
jejeson las mejores y tienen las corvas mas lindas

F
fina_5866298
11/11/13 a las 17:43
En respuesta a an0N_719174699z

Jajaj
Mm no creo que seas rara simplemente pienso que tienes curiosidad y si es cierto q psicológicamente todos debemos ser bi antes de definirnos no le veo lo malo, también me encantan las piernas d las mujeres y por supuesto que también pienso en cosas como las q acabas d escribir

Sii
laa verdad que si tengo mucha curiosidad por las otras corvas..es que es dificil ver otras piernas que no sean las mias..hay muchicimas clases de corvas muy hermosas que quiero ver de cerca jeje por eso que suelo pedir las fotos pero nadie me envia..me encanta ver corvas jeje es como mi hoby

N
nikola_8136853
31/10/14 a las 3:46

Mm nocreo que seas rara
suele pasar que nos atraen las piernas brazos o distintas partes del cuerpo .... creo que fetiche trata de algo norelacionado espedificamente con alguna zona erógena . pero tengo en tendido que las piernas si lo son , yo tambien miro pero de los dos sexos ajjajaajjaja ademas de mirar otras cosas

E
erkan_6439579
23/5/16 a las 6:35

Siii
Me pasa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook