Foro / Pareja

Chica supersexy busca algo mas.....en bcn y alrededores mi secreto no aguanto mas!

Última respuesta: 15 de diciembre de 2017 a las 15:19
I
ildara_9339618
13/12/12 a las 14:17

Hola chicas soy samira tengo 22 años soy española vivo en Barcelona, soy guapa y con un cuerpo muy bonito, de mente abierta....me enrrolle con una chica hace un tiempo y desde entonces no paro de ver videos de chicas que me ponen a 1000 me fijo por la calle en sus ojos pechos y traseros y si veo una chica guapa y con buen cuerpo me pongo mala tengo ganas de besar y ser amada por una mujer ya no se que hacer por que no me atrevo a hablar con nadie de esto y necesito pasarlo bien para ser feliz hacer amigas bis o les y jugar o simplemente buscar cosas juntas, que me dicen? Yo no quiero a TIOS abtenerse chicos y mentirosos haciendose pasar por tios por que me cabreo !!

Sivives en BCN y eres una chica joven y guapa ( no me van chicas rellenitas ni feitas xd) podemos hacer algo....animense besos.

Ver también

A
an0N_741095999z
28/12/12 a las 19:27

Locura
Yo soy una chica casada, con un hijo. Desde que probé con una chica, tambien casada, se ha convertido en una necesidad cada vez más frecuente. Ya somos un grupito de cuatro chicas, tres casadas y una soltera, que quedamos unas con otras.
Cuando tengo una cita, desde el dia anterior me encuentro permanentemente excitada y no duermo esa noche.
No he conocido nada parecido ni que me guste más, hasta el punto de que me siento una persona nueva, con ilusiones nuevas y una alegria que no cae en mi cuerpo. Una maravillosa locura.

K
krista_6357616
4/1/13 a las 22:57

Conocerte
neni osy lo que buscas jejeje, ya te conteste al mensaje por privado. mandame mail y te manod mi telefono.. me encantara concoerte pronto, lo pasaremos bien besitoss

B
beda_9886387
6/1/13 a las 23:57

Me encantaría conocerte
te paso mi msn
xbrisaterra@hotmail.com
Besos

X
xinyu_7975566
8/1/13 a las 19:12

Mmm a mi me encantaria
agregame y podemos pasar muy buen rato juntas jijji

lolitasparati@hotmail.com

I
iveth_6076595
9/1/13 a las 6:11

Holaa
hola soy de bcn soy bi y tengo 23 años yo tambien hace tiempo tuve algo con una tia y me encanto, me la paso viendo videos de chicas y me ponen muy mal mandame un privado si kieres y hablamos fisicamente diria q estoy bastante bien igual podemos conocernos y si no te gusto pues una amiga mas para charlar sobre el tema jajaj envame un mensaje privado si kieres byee

M
melita_9031307
26/1/13 a las 9:39

Trio
Si te hace probar con una pareja obsesionada con comer ... ya sabes hehe

L
liane_5552377
30/8/17 a las 13:38
En respuesta a an0N_741095999z

Locura
Yo soy una chica casada, con un hijo. Desde que probé con una chica, tambien casada, se ha convertido en una necesidad cada vez más frecuente. Ya somos un grupito de cuatro chicas, tres casadas y una soltera, que quedamos unas con otras.
Cuando tengo una cita, desde el dia anterior me encuentro permanentemente excitada y no duermo esa noche.
No he conocido nada parecido ni que me guste más, hasta el punto de que me siento una persona nueva, con ilusiones nuevas y una alegria que no cae en mi cuerpo. Una maravillosa locura.

Hola Mandy 
como puedo encontrar un grupo como el tuyo??
estoy en la misma situacion que tu!

C
chenyi_768266
15/12/17 a las 15:18
En respuesta a ildara_9339618

Hola chicas soy samira tengo 22 años soy española vivo en Barcelona, soy guapa y con un cuerpo muy bonito, de mente abierta....me enrrolle con una chica hace un tiempo y desde entonces no paro de ver videos de chicas que me ponen a 1000 me fijo por la calle en sus ojos pechos y traseros y si veo una chica guapa y con buen cuerpo me pongo mala tengo ganas de besar y ser amada por una mujer ya no se que hacer por que no me atrevo a hablar con nadie de esto y necesito pasarlo bien para ser feliz hacer amigas bis o les y jugar o simplemente buscar cosas juntas, que me dicen? Yo no quiero a TIOS abtenerse chicos y mentirosos haciendose pasar por tios por que me cabreo !!

Sivives en BCN y eres una chica joven y guapa ( no me van chicas rellenitas ni feitas xd) podemos hacer algo....animense besos.

Te dejo mi número+50258237600

C
chenyi_768266
15/12/17 a las 15:19

Me llamo Claudia, podemos cambiar fotos si quieres

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir