Foro / Pareja

Mi familia me rechaza por ser lesbiana

Última respuesta: 17 de diciembre de 2013 a las 20:03
N
nareme_8538821
28/10/12 a las 18:59

ola les cuento que ya no aguanto la situacion, soy una persona muy sensible y quiero mucho a mi familia, a pesar de que todos siempre hemos sido muy distantes, mis papas se enteraron que soy gay y mi papa siempre que puede me dice palabras hirientes acerca de eso, no puedo hacer mi vida normal ni vivir agusto porque por todo anda enojado, mi hermano siempre ha sido muy distante a mi y ahora con esto es el mas indignado y no me dirije la palabra como que le doy asco, mi mama lo tomo normal como si nada, solo me dijo que eso no estaba bien, mi mama siempre me a odiado desde niña, me ha tratado bien mal he recibido demasiada violencia de parte de ella toda mi vida y pense que ahora que sabia esto hiba a multiplicarse pero no, lo tomo como si no le importara, Ya no aguanto viir y estar asi, no me puedo ir de la kasa porke no tengo dinero para sostenerme, ya estoy por graduarme de mi carrera en un mes, pero aun asi me faltan dos años de practicas todavia, mi papa aborrece y no deja de decirmelo y hecharmelo a la kara.

Yo siempre he tenido problemas con mi mama , aparte de como siempre me tratò siempre he sentido algo raro, siento cosas que segun los psicologos me han dicho que abusaron sexualmente de mi de niña, pero yo no recuerdo nada, solo se que en casa de mi abuela me siento morir, siento que algo me vana hacer o me va a pasar, no quiero que me token ni me rosen la piel, pero solo me pasa con mi mama y con la familia de mi mama, se lo contè a mi papa y fue lo peor porque dice que es un pretexto mio para justificar que soy lesbiana, pero yo le digo que una cosa no tiene nada q ver con la otra, que no soy lesbiana por eso, que es porque yo lo eleji.

En fin en mi familia me han inculcado mucho la culpabilidad, cuando muere un ser querido como mi abuelo hace poco me siento super culpable, de lo que hice de lo que no hice o de lo que debi haber hecho.

Y siento culpabilidad en algun dia irme de la kasa, o que mi papa siga asi conmigo y alejarnos y si le pasa algo a el algun dia me sentire muy culpable de no haber hecho lo que el queria de haberle causado algun mal con mis preferencias o en aberme alejado., ya hable con el le dije que no me quiero alejar de el, dice que el tampoco pero me sigue alejando con su comportamiento, es imposible, no se que hacer .... algun consejo porfavor !!

Ver también

N
nut_8875694
30/10/12 a las 3:11

Mi consejo es simple decirlo pero yo lo hice
hola, mira mi humilde consejo es que trates de buscar un trabajo que te ayude para poder buscar tu propio espacio, donde puedas estar mas tranquila.... tu familia tiene un serio problema y es que no respetan a su hija pero si al resto y eso es lo peor... por tu hermano no te deberias preocupar por que el dia en que el necesite algo el recurrira a ti por ser su hermana y te dira que lo debes hacer por la culpa y no es asi
tu papa uffffff que fome su actitud por que lo mas seguro es que el tenga culpa y tu mama este sometida a todo lo que diga el.....

mujer vive tu vida tranquila y no sientas culpa y trata quizas algun dia encontrar una compañera que te apoye siempre....

saludos
soltera stgo
chile

D
dariel_6529998
17/12/13 a las 20:03

No te aflijas tanto
Mira, lo que ocurre en tu casa, es que ninguno de los miembros se puso a pensar en lo que te pasaba a ti, te discriminan y te cargan con todas las culpas de manera de tomarte como chivo expiatorio, mi consejo, ojala lo estes haciendo, que consigas un trabajo, y tengas tu espacio, si eres lesbiana, pues te felicito, eso tambien es AMOR, y del mejor, y ya no cargues con tantas culpas, si eres culpable de algo es de no ser feliz, y tu mereces serlo,, espero pueda haberte ayudado,,,, cuidate solcito,,,,,,,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook