Foro / Pareja

Locuras que se hacen por amor :/

Última respuesta: 31 de octubre de 2012 a las 17:08
O
olaf_5804289
20/10/12 a las 1:02

mi vida es un TREMENDO LÍO he tratado de engañarme miles de veces y sin embargo sigo sin aceptar mis verdaderos sentimientos.. empezaré desde el principio porque cometi un error gigante tratando de solucionar mi estado emocional.

En marzo del año pasado entre a una escuela nueva y pense qe seria algo dificil pero tengo mucha personalidad y soy sociable asique no me costo nada hacer amigos, lo unico qe comenze a encontrar extraño fue que conoci a una profesora que me gustó, pero eso no supe desde el principio solo encontre qe me pasaba algo raro con ella. Ella fue la primera mujer qe me ha gustado y practicamente me volví loca, era nueva en esto, no sabia como reaccionar ni que hacer, no queria aceptarlo y queria qe se me pasara pero sinceramente no sabia que hacer ni que pensar :S y para entrar a conocer mas en el tema entre a este foro e incluso escribi algo qe ya ni me acuerdo qe fue porqe fue hace mucho tiempo. Aqui empeze a leer varias historias y tome contacto con algunas personas que supieran mas del tema y saber que hacer o me ayudaran a aclarar mis ideas. Con una de esas personas que conoci, empeze a tener contacto muy seguido, practicamente hablabamos todos los dias, ella tambien tenia su lio amoroso y me pidio que fuera su novia, yo sinceramente no sentia nada con ella pero desde la primera vez qe hable senti algo especial, y tambien acepte sabiendo qe ella no sentia nada por mi porqe yo sabia todo el lio que ella tenia con su ex y todo el cuento.

Con el tiempo me enamore perdidamente de ella, la amaba con todo mi corazon y sigo haciendolo, habia estado con personas antes(hombres) pero nunca me habia enamorado tanto como lo hice de ella, me tenia loca, pensaba en ella todo el dia que hasta pense qe se me habia olvidado lo de mi profe porqe ya no pensaba en eso, no le tomaba atencion y solo vivia y moria por mi novia. Solo 4 de mis amigas supieron de ella y me aconsejaban qe mejor ya dejara ese tema y estuviera con un chico, como yo salia de fiestas con ella, siempre encontraban a alguien con el unico fin de qe me metiera con el y yo nunca qeria porqe realmente estaba enamorada y en vez de hacer algo preferia llamar o enviarle un mensaje a mi novia pa decirle qe la amaba y que solo queria estar cn ella, incluso muchas veces nisiquiera salia solo pa quedarme a hablar con ella. Ella tiene 23 años y se llama Alejandra, estuvimos juntas harto tiempo, pero terminamos el 8 de julio porqe nuestra relacion ya no daba para más y por lo que ella me decia se habia enamorado de otra y eso me mató, todo el amor qe yo sentia y que me dijera eso realmente fue muy dificil, un golpe muy duro :'c.

me aleje de ella, la ignore, hice de todo para olvidarla y sin embargoera peor, la tenia en mi mente todo el tiempo, solo mis amigas saben todo lo que llore por ella y cómo sufrir, me decian qe me buscara a otra persona qe era la mejor solucion pero esqe yo no queria, y todos me aconsejaban 'entonces no pienses tanto en ella, distraete piensa en otras cosas' y eso hice, busque refugio estudiando, estaba todo el dia en el colegio y era una gran distraccion porqe la pasaba bien con mis amigas y llegaba a casa y me hacia mierda estudiando hasta no dar mas y caer dormida, asi no pensaba y hacia algo 'productivo' me meti a un curso intensivo para tener clases extras y no tener tanto tiempo libre, y definitivamente ahora siento qe estoy al borde del colapso porqe es muy agotador, y mis notas en el colegio subieron demasiado, en casi todo saque la nota maxima :S fue raro porque siempre fui floja para estudiar, solo estudiaba lo necesario y aun asi mis profes decian qe era muy inteligente.

cuuando ya no podia mas la buscaba, trataba de hablar con ella y sobretodo trate de recuperarla pero ya era tarde ella ya me habia olvidado y creo qe estaba enamorada de otra :'( aun lloro por eso, le decia cosas, le dije qe tambien la habia olvidado, le decia qe iba a salir con otraspersonas para qe sintiera celos y me buscara pero NADA sirvio y eso me ponia peor.

Hace casi un mes decidi hacer algo pa estar con otra persona y asi olvidarla ya que realmente antes hice de todo y cometi la grandiosa estupidez que jamas pense qe iba a hacer, le dije a mi profe qe me gustaba, nose en que estaba pensando pero a los dias de haberle dicho me arrepentí.. en fin.. la cosa es que decidi hacer caso a eso de un clavo saca a otro clavo y se me ocurrio la terrible idea de tratar de conquistar a mi profe aun estando arrepentida de haberle dicho porque enserio es algo incomodo hablar con ella ahora.

Ayer escribi aqui mismo para pedir algun consejo y conquistar a mi profe porqe enserio no tengo idea ni se me ocurre qe hacer, describi todas las cosas que he pasado o por lo menos las que me acordaba en ese momento pero exagere porqe ella es hetero y le di otra connotacion a mis palabras, con ella solo somos o eramos buenas amigas y eramos asi de cercanas porqe ella estaba preocupada por mi, fuimos a brasil con mi curso y tambien me cuidaba porque vio mis cortes y cicatrices en las muñecas y se preocupo queria saber qe me tenia asi, ademas pensaba o tenia sospechas de qe yo sufria de bulimia por eso en ese viaje fuimos tan cercanas y cuando se quedo cuidandome conversamos de todo, de todos nuestros problemas y ahi comenzamos a tener mas confianzas ya que habia confidencia entre nosotras y desde ahi que siempre le cuento mis cosas y ella no creo qe me cuente todo pero me contaba las suyas, sus problemas y momentos dificiles por los que ha pasado, y eso hizo que tuvieramos un buena amistad, ya que ella es de esas profes que le gusta ser distante y seria con los alumnos pa mantener el respeto y con todo lo que hablabamos y pasabamos porqe igual la pasabamos bien , me tenia un cariño especial diferente al de mis compañeros, pero eso no significa que yo mezcle las cosas porqe veia todos sus consejos como si me los diera una mama, y recuerdo qe cuando alguien trato de lastimarme una vez qe estabamos en la playa ella me defendio y dijo qe yo era su hija y ese era el cariño qe nos teniamos, mas bien como de madre a hija.

Por como escribi todo ayer di pa pensar mal y mi ex leyo todo y creyo que yo a ella me la tome como un juego, que nunca la quize de verdad, qe le menti y le fui infiel quizas .. pero no es así lo juro :'( si es verdad que queria un consejo pa conquistarla a mi profe pero esqe esa era mi unica salida para poder olvidarme de ella, y queria ver qe consejo me daban pero de ahi a que hiciera lo que me aconsejara era mas dificil porque no soy tan loca tampoco y tengo dignidad y lo que mas me interesa en este momento es recuperar la amistad qe antes tenia con ella LO JURO POR MI MADRE que quiero recuperar la buena relacion de amigas qe antes teniamos y se qe eso solo depende de mi.

Cometi un gran error lo sé pero esqe ya estoy loca de amor por mi ex, ella no quiere nada conmigo y yo sigo aqui sin saber aun qe hacer pa olvidarla :'( ella sabe que la amo y nose como pudo ser capaz de creer qe le menti y nunca la quize si aun estoy loca por ella :'( ya se que todos dicen qe esto se pasa y que dejare de estar asi por ella pero como? como tengo qe hacer pa qe eso pase si no puedo :'( ahora solo me queda esperar qe pase el tiempo y ya no quiero qe me aconsejen qe me busque a alguien porque nnunca me han gustado las relaciones donde no se amen de verdad, y si estando con ella no pude meterme con alguien estando soltera menos , estoy peor no soporto nada de eso, cuando me dicen qe quieren salir conmigo o que soy linda, que quieren tenerme como novia y nose qe mas que lo detestoooo enserio es muy molesto para mi que me digan eso

bueno creeo qe ya me siento mucho mejor de haber dicho la verdad, y lo de mi ex bueno es cosa de ella si quiere creer qe la tuve engañada qe lo crea total yo se qe no es asi y si me cree que bueno seria porqe le estoy diciendo la la verdad, la amo con todo mi corazon y ha sido la unica persona de la que me he enamorado, es mi primer amor, una de las personas mas importantes de mi vida, ella sabe mas que nadie qe si pudiera elegir, elegiria a ojos cerrados estar con ella, sin pensarlo siquiera. La amo con toda mi alma y nunca quise qe pasaran tantas cosas que nos separaron :'( te amo ale y perdon pero lo que digo aqui es la verdad :'(

Ver también

L
lenin_5310867
20/10/12 a las 2:38


oye fea cuando dejaras de cambiar de subnick?

O
olaf_5804289
20/10/12 a las 3:00
En respuesta a lenin_5310867


oye fea cuando dejaras de cambiar de subnick?

Ja
mejor me hice una cuenta con mi nombre po

L
lenin_5310867
20/10/12 a las 3:06
En respuesta a olaf_5804289

Ja
mejor me hice una cuenta con mi nombre po


asi esta mejor , porque lo haces?
de hecho nunca llegue a entenderte , pero eso ya no importa lo hecho hecho estaa , no habia necesidad de hacer esto

O
olaf_5804289
20/10/12 a las 3:08
En respuesta a lenin_5310867


asi esta mejor , porque lo haces?
de hecho nunca llegue a entenderte , pero eso ya no importa lo hecho hecho estaa , no habia necesidad de hacer esto

:/
tenia que decir la verdad y ahora qe lo hice me siento mucho mejor

L
lenin_5310867
20/10/12 a las 3:15
En respuesta a olaf_5804289

:/
tenia que decir la verdad y ahora qe lo hice me siento mucho mejor


bueno cata ya hemos hablado mucho nos hemos despedido muchas veces , que curioso aqui nos conocimos y aqui nos decimos adios ...
fue bueno conocerte cuidate nice

O
olaf_5804289
20/10/12 a las 3:19
En respuesta a lenin_5310867


bueno cata ya hemos hablado mucho nos hemos despedido muchas veces , que curioso aqui nos conocimos y aqui nos decimos adios ...
fue bueno conocerte cuidate nice


ale lo que digo acá es la verdad porfavor tienes que creerme tu sabes que te amo muchoo

O
olaf_5804289
20/10/12 a las 4:41
En respuesta a olaf_5804289


ale lo que digo acá es la verdad porfavor tienes que creerme tu sabes que te amo muchoo


ale porfavooooooooooor tienes qe creerme porqe te digo la verdad :'( te amo bebe te amo soolo a ti, eres mi vida mi amor mi todo :'(

O
olaf_5804289
20/10/12 a las 4:47
En respuesta a lenin_5310867


bueno cata ya hemos hablado mucho nos hemos despedido muchas veces , que curioso aqui nos conocimos y aqui nos decimos adios ...
fue bueno conocerte cuidate nice

Te amo ale
http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=UBp7QdcbsC4

U
uwe_8648042
31/10/12 a las 12:49

Suerte
Bueno parece que esto solo lo posteabas para que tu ex lo leyera pero me he dado la libertad de responder, a veces dar una opinión no esta de más.

No debes rebajarte a ese nivel, si tu ex dice que se acabó no te entristezcas o te deprimas por ello porque tu seguro que eres una chica muy lista, simpática y linda que tiene mucho por vivir, eso que dice la gente de Yo le amo y no voy a amar a nadie tanto como ame a Fulanito es una completa bobería, cuando alguien a quien amas se va, duele si, duele mucho pero siempre acaba apareciendo alguien mejor que te bajaría la luna o el cielo entero si lo pides. Paciencia.

¿Que tu ex encontró a otra persona y ya no le gustas tu? Pues Catapum pim pum como quien dice, ella se lo pierde. Si la profesora es tu amiga tampoco fuerces las cosas pues acabaras sin su amistad y te sentirás peor el destino se encarga siempre de darnos lo que nos corresponde, si tu ex se fue es que el destino te tiene reservado algo mejor.

Pero bueno esa es mi opinión, mi humilde opinión no te la tomes mal.

Animo y que tengas suerte en todo lo que haces nwn

J
jinyi_5390680
31/10/12 a las 17:08

Sube tu autoestima
Se q esto lo hiciste para tu ex, pero me gustaría aconsejart.
1- un clavo saca a otro clavo. Es una absoluta mentira y no lo hagas xq no t va a ayudar en nada.
2- De la misma forma como te quieras a ti, encontraras a alguien que te quiera. Se que eres una persona muy inteligente y x eso quiero que entiendas esto.
Busca el amor dentro de ti para ti misma, y asi podrás sanar tu herida y encontrar a alguien q t ame. Esto toma tiempo, pero trae grandes recompensas.
3-se que amaste con locura a esta chica, pero t olvidaste del amor propio.
No sigas lastimandot de esta forma, t deseo suerte y si quieres hablar estoy a la orden.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir