•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Bisexuales ¿quien besa mejor los hombres o las mujeres?

Hola chicas esta es algo para que me respondan con sinceridad:
Yo tengo novia desde hace como 3 semanas. Cuando nos dimos nuestro primer beso me senti un poco rara porque no estaba acostumbrada a que el beso fue tan delicado y suave.
Soy bi y les tengo que preguntar para ustedes ¿quien besa mejor el hombre o la mujer? en mi opinion el hombre ya que me gusta mas lo rudo y me encanta sentir sus brazos fuertes en mi cintura pero tambien me gustan la de las mujeres ya que son como muy suaves.

Vídeo: ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

• ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • Voz más grave, menos semen
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Sin duda

nosotras lo hacemos muuuucho mejor

Son cosas únicas

Son totalmente diferente, no se puede comparar cual es mejor, no todas las mujeres te besan igual ni todos los hombres. El beso es una expresión de la personalidad.

Saludos

Damalesb

Yo preferiria mujeres pero no cuento siendo lesbiana 100%...en una estadistica al menos...

Xd

por: lilylunaevans

jeje si mas bien es la persona como elije

Damalesb lesbiana experimentada

Si...no soy bisexual pero si me he besado con los chicos alguna vez en mi juventud para saberme y reconocerme como lesbiana...pero noto la forma perfectamente y si es extremadamente dulce sin dejar de ser apasionado y simplemente la respuesta es que es diferente y que tu como bisex buscas diferentes cosas en cada relacion si es hetero unas y si es con una mujer otras...es diferente ...tu misma eliges

si!

bueno eh estado con muchos chicos y me ha encantado y yo no se mucho de chicas ya que solamente con una chica me eh besado y es con mi novia pero es verdad lo que dices yo solamente elijo

Holaa

Bueno diria q depende de la persona pero yo diria q las mujeres pq me gustan los besos suaves y delicados y los hombres son mas rudos, aunque me gusta como besan los dos pero mi voto es para las mujeres!

Claro!

es que como que los dos tienen su toque verdad? solamente me eh besado con una y con chicos miles de veces! pero aun no se mucho de las chicas porque cada persona supongo que besa diferente y los sentimientos tambien son diferentes

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No soy lesbiana pero quiero probar con alguna...
por: marianalopez
59

por: catymar13
0

por: abrlesb
0

por: abrlesb
0
  Lal tener relaciones con una mujer puedo perder mi virginidad.?
por: karly243
2

por: magymym1
0

por: soli51
0

por: jose7112
0

por: lobaencelopuntocom
0
  Chicas quiero platicar
por: a23bril