Foro / Pareja

Help :$

Última respuesta: 25 de agosto de 2012 a las 5:09
N
neus_5544414
24/8/12 a las 2:06

Hola amigas o amigos, no se quien leea este mensaje, bueno tengo 16 años, y siempre e sentido sierta devilidad asia las chicas, pero a la ves me atraen los chicos, he tenido novios y todo eso, tambien he besado chicas, bueno, no es que me sienta confundida, solo que estoy en la etapa de negacion , le acabo de confesar a mi mejor amigo que soy BI, a lo cual el reacciono bien, pero la cosa es, COMO DECÍRSELO A MI FAMILIA ?, no se como lo tomarian ellos :s, pienso que bien, puesto que tengo una tia que es lesbiana, pero me preocupa un poco como lo tomen de el lado de mi padre, en verdad estoy 100% segura de que me gustan ambos sexos, he tenido fantacias en las cuales beso a una chica que hace videos en youtube, ella es lesbiana <3, bueno en fin que opinan ? como se lo digo a mi familia :c ?

Ver también

A
alicio_6213081
25/8/12 a las 5:09

Hard!
Yo soy lesbiana, de eso estoy segura (en un principio no lo aceptaba, luego me dije que era bi para no sentirme tan mal y ahora acepto mi lesbianismo).
Yo tengo 18, pero aún así me costó trabajo decírselo a mis padres, demasiado; pero en tu caso sería algo más fácil porque una tía tuya es lesbiana.
Te digo que se los digas cuando estén tranquilos, calmados, que no estén pasando por alguna crisis de cualquier tipo, que te hayas portado bien (sobretodo, porque luego te dicen: "otro problema" o algo así).
Además demuestra seguridad en tus palabras, convicción. Dales la confianza de saber una parte de ti y que te encuentres completamente segura de ello.
Esto es lo que te puedo decir bajo mi experiencia personal, espero que te vaya mejor que a mí. Mucha suerte Amiga

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir