Foro / Pareja

Cómo saber si le interesan las mujeres y cómo conquistarla.

Última respuesta: 25 de agosto de 2012 a las 16:05
D
dune_7873376
23/8/12 a las :19

Hola! os cuento:
Hace una semana decidí romper con mi novio después de más de 6 años de relación, más que nada porque eramos más amigos que pareja. Además de ésto, siempre me he sentido atraída por otras chicas, por lo que fue suficiente para tomar la decisión de dejarlo y no hacerle más daño.
A la vez, conocí a una chica, y empecé a sentir cosas que hacía mucho que no sentía. Me daba la sensación que había cierta química entre ambas, miradas cómplices, etc. Ahora estoy tanteando a ver si averiguo si ella me corresponde.
¿Debería ser directa y decirle lo que siento? ¿Podríais darme algún consejo?
Muchas gracias!!

Ver también

L
leda_8493876
23/8/12 a las 14:00

Hola!
Si yo me encontrara en tu situación, intentaría sacar un tema dándole a entender que me gustan las chicas, a ver si así se sincera contigo.
Si con eso no lo consigues, díselo directamente, lo peor de eso es que se aleje
Suerte

D
dune_7873376
23/8/12 a las 16:09
En respuesta a leda_8493876

Hola!
Si yo me encontrara en tu situación, intentaría sacar un tema dándole a entender que me gustan las chicas, a ver si así se sincera contigo.
Si con eso no lo consigues, díselo directamente, lo peor de eso es que se aleje
Suerte

Mas o menos voy por ahí...
Hola wanda456!
Más o menos es lo que estoy intentando hacer. Le he dado a entender que ya no tengo pareja, porque un día conoció a mi ex cuando aún estábamos juntos.
El único contacto que tenemos es a través de mensajes privados por el face. pero ella está de vacaciones y casi no se conecta, así que me toca esperar.
La única sensación que tengo es que parece que estoy tirando yo del hilo para crear una conversación, como si fuese todo un poco forzado, sabes?...
A ver cómo reacciona al decirle que ya estoy soltera...

Muchas gracias por el consejo! seguro que al final me animo y le soy directa! total, no tengo nada que perder... no?

Saludos!

L
leda_8493876
23/8/12 a las 18:28
En respuesta a dune_7873376

Mas o menos voy por ahí...
Hola wanda456!
Más o menos es lo que estoy intentando hacer. Le he dado a entender que ya no tengo pareja, porque un día conoció a mi ex cuando aún estábamos juntos.
El único contacto que tenemos es a través de mensajes privados por el face. pero ella está de vacaciones y casi no se conecta, así que me toca esperar.
La única sensación que tengo es que parece que estoy tirando yo del hilo para crear una conversación, como si fuese todo un poco forzado, sabes?...
A ver cómo reacciona al decirle que ya estoy soltera...

Muchas gracias por el consejo! seguro que al final me animo y le soy directa! total, no tengo nada que perder... no?

Saludos!


Pues mira, díselo, pero claro, mejor en persona. Puedes soltarle el típico texto de que estás enamorada de una persona pero no te atreves a decírselo, que ella diga que se lo digas, luego quedéis en persona y... sorpresa! Es un poco peliculero, pero bueno, no deja de ser romántico.
Por cierto, lo de la conversación forzada por facebook, debes estar pasándolo fatal. Es que es una sensación tan... rara, el que tú quieras hablar y parece que la otra parte no.
Qué tal si lo dejas todo para cuando venga? Incluso el hablar por face, así cuando quedéis y se lo sueltes es más emocionante.

D
dune_7873376
25/8/12 a las 14:38
En respuesta a leda_8493876


Pues mira, díselo, pero claro, mejor en persona. Puedes soltarle el típico texto de que estás enamorada de una persona pero no te atreves a decírselo, que ella diga que se lo digas, luego quedéis en persona y... sorpresa! Es un poco peliculero, pero bueno, no deja de ser romántico.
Por cierto, lo de la conversación forzada por facebook, debes estar pasándolo fatal. Es que es una sensación tan... rara, el que tú quieras hablar y parece que la otra parte no.
Qué tal si lo dejas todo para cuando venga? Incluso el hablar por face, así cuando quedéis y se lo sueltes es más emocionante.

Hola wanda!
jajaja! pues sí, lo de la conversación sin respuesta es bastante frustrante! jajaja!...
Uno de los problemas es que nos separan 300 Km... así que quedar en persona es bastante dificil, a no ser que ya hubiese algo entre las dos.
Yo también me he imaginado el momento a modo película romántica y demás... jeje..

Uf...! creo que no me queda otra que armarme de paciencia y esperar... y a ver qué pasa... Tal vez declararme por escrito... resulta más sencillo ya que nos sentimos más valientes y protegidos tras las letras que mirando a los ojos... no crees?

Una vez más gracias por tus consejos y por dedicarme unos minutos!!!

Un abrazo muy grande!!

S
sitan_9574835
25/8/12 a las 16:00

Primera vez
hola es emeocionante esta etapa, donde decides k hacer con tu cuerpo y si es darle placer ade,ente bienvenida agregame
susy-bix@hotmail.com

S
sitan_9574835
25/8/12 a las 16:05

Hola
quiero chater contigo linda
susy-bix@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest