•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Estoy casada pero me excita ver videos de mujeres lamiéndose

Hola a todas, este mensaje es para esas mujeres hetero que se humedecen viendo como se masturban, se tocan y lamen dos mujeres. Alguien quiere intercambiar experiencias? nos vemos por la web cam?

Agregarme y xarlamos arlos65@msn.com

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

Mujer madura

Me gustaria hablar con alguna mujer madura sobre el tema,tengo 48 años y mucha curiosidad.

Hola amiga

por: rosy62ag

si quieres copia mi email y charlamos tengo 49 pero estoy con muchas ganas del tema... estoy buscando amiga en Madrid para encuentros aunque sean esporádicos y asi tratar de saciar estos deseos...cuéntame un poco de ti...mi email carozarena@gmail.com

Hola amiga

por: rosy62ag

si quieres copia mi email y charlamos tengo 49 pero estoy con muchas ganas del tema... estoy buscando amiga en Madrid para encuentros aunque sean esporádicos y asi tratar de saciar estos deseos...cuéntame un poco de ti...mi email carozarena@gmail.com

Quiero estar con una mujer!

Hola a todas yo tambien soy casada pero soy super caliente mas bien soy muy ardiente ya tuve sexo con una mujer y me fascinó fue tan rico k me gustaria k se repitiera me gustaria ver fotos de mujeres desnudas

Me pasa lo mismo

soy joven pero me gustaria conocerte

Hola

por: katyabob

hola no me quieres agregar?

bobbob.toronja@hotmail.com

saludos

Mujeres lamiendose

Nunca he estado con una mujer...pero me excita de solo pensarlo

Que rico...

YO ME HUMEDEZCO CUANDO VEO ESE TIPO DE VIDEOS

Yo tmb

Me muero por tener mi primer encuentro con una mujer soy deL df alguien me ayuda?
kokas0205@hotmail.com

M

hola no me quieres agregar?

bobbob.toronja@hotmail.com

saludos

Contacto

por: mujerconcuriosidad

hola yo también soy del df te gustaría que nos pusiéramos de acuerdo?

Yo tambien

por: 1991127

SOY DE PERU Y DESEO TENER MI PRIMERA VEZ CONTIGO...SI QUIERES AGREGAME

Agregame!

Hola ami igual me encanta ver como dos mujeres se lamen sus vulvas y sus clitoris agregame y charlamos sam_pecas01@hotmail.com

Me encantaría tener sexo con otra mujer

si les pasa lo mismo que me esta pasando me escriben en linamariahernandezgonzalez@gma il.com

Me encantaría tener sexo con otra mujer

hola a todas, desde hace un tiempo e tenido la fantacia de estar con otra mujer, y me encantaría cumplir mi fantacia

Me gustaria tener sexo contigo

por: baby12331

me gustaria conocerte yo tengo la misma fantasia

Videos de mujeres

vaya error de mi esposo, soy casada con 2 hijos y un dia despues de hablar varias veces mi esposo de que le gustaria verme con otra mujer nunca le di importancia, lo veia como una asquerosidad y hasta llegue a reprocharle eso; pero un dia me presento un video casero de dos casadas en su casa lamiendose y haciendo tijera con deseo y amor y eso fue todo, tengo una amiga universitaria que tenemos tres meses en esa relacion de tortilla, mamadera, y gozamos tanto que no queremos llegar al final, las horas son las que se encargan de nuestro final, salimos agotada y de verdad ya casi no quiero hacer sexo con mi esposo, ya que el se viene dos veces y ya, pero con ella nos organiamos varias y varias veces, son dias de gloria para mi, pero mi esposo no lo sabe el sospecha pero lo que pasa es que el esposo de ella no le gusta esto y es un secreto.

Asi pasa...

por: mujererotica23

Habeces los hombres no sabes que sus fantacias los puedes perjudicar, mira a tu esposo...mi pareja me ha propuesto mucho un trio y un tiempo llego a obsecionarce...Ahora estoy apunto de acepta, solo que se va atener a las concecuencias pues nada como otra mujer para dar placer infinito e interminable...

Contactame

En msje Priv!

Curiosa por tener sexo con otra mujer

por: cachonda2013

hola! nunca he estado con una mujer pero me muero de ganas de hacerlo!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: chicaguapetona1234
0

0
  Busco amigas
por: capitanita37
2