Foro / Pareja

Ex pareja mujer, vida heterosexual

Última respuesta: 25 de julio de 2012 a las 23:51
S
set_9658335
23/7/12 a las 22:24

Bueno debido a que no sé si hay un psicólogo mejor que las propias mujeres me explayaré. Yo en la secundaria tenia una mejor amiga en la que por dos años era todo normal hasta que por un par de juegos con chicles y cosas (mi vida y la de ella eran totalmente heterosexual) comenzamos a tener una relación en la cual duro 2 años, en la cual su familia se enteró y era el causal del quiebre, además de la relación por muy secreta que era estaba a punto de explotar y por peleas se terminó pero el contacto seguía las recaídas seguían y empezó a omitirme y sufrí mucho y volví a estar con un hombre una vida normal y ella por su parte también. Hasta que comenzamos a hablar y siempre trataba de dejarme enbobada por ella y a veces lo lograba y después omitia el contacto. Decidí dejarle de hablar por un tiempo, y después volvimos a tener contacto pero sin vernos, hasta que ahora después de dos años de haber terminado no quiere saber nada mas de mi y me habla igual. Lo que es yo sigo pensando en ella, no se que hacer, porque siento un vacío desde mejor amiga hasta de pareja, sigo mi vida normal con hombres pero a la vez pienso solo en ella. No tengo atracción por otras mujeres, nunca la tuve y es raro que sólo me pase esto con ella, es como mi "amor de juventud" pero siento que ya ha sido demasiado, quiero dejar de sentir la sensación de querer siempre tener contacto y poder seguir mi vida tranquila, no se cuanto dura el enamoramiento pero bote cartas, eliminé mails, todo, pero después de dos años sigo pensando... Ayuda!!

Ver también

L
lixiao_5361193
24/7/12 a las 8:56

Nunca se olvida
Hay relaciones q no se sabe muy bien pq pero dejan una huella tan profunda q es imposible olvidar, y si algún día vuelves a verla es como si el tiempo no hubiera pasado. Lo malo es q de la misma forma q no se puede olvidar ese amor, tampoco se puede olvidar el dolor q han causado.

Supongo q yo soy la persona menos indicada para ayudar en este caso...

S
set_9658335
25/7/12 a las 23:51

Eso es..
el problema de que la chispa siga intacta pero se desgasta a un punto en que no se puede volver a lo de antes o por lo menos intentarlo, ella ha sido mi primer amor y no se compara sentir alguno por otro hombre con los que he estado, y no sé porque a pesar de que mi vida siga en el rumbo que va no podré volver con ella, nos vemos hablamos es como si el tiempo no hubiese pasado pero ambas sabemos que no podemos estar juntas.
Trata de salvar tu relación y aprovecharla, por muy paradójico que se vea el estar con una mujer siendo "heterosexual" al final importa como es la persona y lo que te haga sentir... Haz lo que encuentres pertinente para recuperarlo y que la rutina no se vuelva una costumbre.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir