Foro / Pareja

Quiero saber si soy lesbi???

Última respuesta: 16 de julio de 2012 a las 21:00
R
roso_8144811
15/7/12 a las 20:54

Bueno pues aqui va lo que pienso, es que ultimamente me rallo mucho.x si soy lesbiana pero me.pasa cuando.stoy delante de una.chica no puedo ni verlas o temo a.verlas xo ami no es.xk me.gusten si no por que siempre antes de mirarlas siemlre tengo en la mente tetas cnforme k.las veo las miro al escote sin ami importarme una mierda y pues como.lo.hago me rallo y me maxaco con que haber si piensan k.soy lesbiana sin.serlo y un lio que traigo yo x.supuesto no me imagino nada con ellas xk no me.gustan me dan asco las.veo guapas xo ami.me.atraen mas los.hombres xo yo creo k.tengo tanto miedo de k.piensen k me pasa eso k lio unas.k no veas stoy con una tia y apenas me.concentro.en la conversacion kito la mirada de sus ojos xk se me.pasa x.la mente ahora cnforme tnga k.mirarla para seguir la.conversacion cual ibviamnete no.presto.atencion.voy directa a mirar alli otra vez.seguro, y imaginarse el.show y la verguenza de k.piensen eso y siemlre lo tngo en la mente y yo no me imagino.estando con tias, siempre e.estado con tios tmb hubo.tiemlo k.tuve anemia y perdi mas apetito.sexual y de hay me. costo.coger.ritmo xk no. me.eran.satisfactorias ya k yo siempre. era ganas de no.hacer nada pero ahora si lo son y me apetwcen incluso pero con tios yo es k ami una tia no me llena. nole.veo nada, lo que quiero saber por. que no me puedo kitar ese pensamiento. de la cabeza mera mente parece que lo tngo.para hacerme dano y stoy tan rayada que no.me deja diafrtutar nada ni concentrarme por k estoy nada mas.pensando.vallase k.piensen eso y no.xk lo vea malo de k.lo pueda ser si no por que yo no.lo soy y me.estoy dando todo el.dia con lo mismo,,, que me aconsejais por que creeis que soy asin??? un consejito muxas graci@s a.todos los k.contesteis!

Ver también

K
kiliam_5518797
16/7/12 a las 21:00

Lesbi???
hola Ariana6631,cariño no te obsesiones a muchas personas les pasa eso y se lo callan.el que te gusten los pechos de una mujer,no tiene que ser por ser lesbiana.puede ser que te gusta la belleza femenina.añadido a que no as encontrado a quien te llene fomenta tus dudas.tienes dos opciones buscar a un hombre que te llene ó buscar a una desconocida para ver cuales son tus verdaderos deseos ficicos y emocionales.suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram