Foro / Pareja

Quiero platicas de sexo

Última respuesta: 16 de julio de 2012 a las 16:21
R
reyna_6278004
2/7/12 a las 20:39

soy muy cachonda y me encantaria tener platicas de sexo con chicas, si pueden de acuerdo a su experiencia quitarme algunas dudas, mandenme un privadito para mandarles mi correo.

Ver también

Z
zeltia_5811512
3/7/12 a las :43

Omegle
En esa pagina pones el tag de "lesbian" y te aparecen mujeres que tambien buscan ese tipo de charlas xd

S
sarah_9720083
6/7/12 a las 17:18

Hola
Yo tbn asoy muy cachonda y me gustaria conversar contigo pláticas sexuales eróticas, estoy suoper hot
besos mi correo es vane_les@yahoo.es
escribeme, no te arrepentiras

R
reyna_6278004
8/7/12 a las 12:27
En respuesta a sarah_9720083

Hola
Yo tbn asoy muy cachonda y me gustaria conversar contigo pláticas sexuales eróticas, estoy suoper hot
besos mi correo es vane_les@yahoo.es
escribeme, no te arrepentiras

Cachondas las dos mmm¡
Hola vane mira soy muy chica pero me encanta ttodo lo referente al sexo entre mujeres tengo videos y fotos pero me envanta conversar con chicas de como lo hacen y me mojo mucho me encanta masturbarme y tocarme toda hasta que mis pezones se pongan duritos y te voy a mandar un correo de como lo hago y sobre todo que siento en mi panochita. te gustaria platicar de que sentimos y como lo haces para mojarnos con nuestras platicas?

C
corine_5373848
8/7/12 a las 22:58

Me encanta!!
Yo busco lo mismo, me excita mucho platicar con otras chicas sobre como lo hacen y compartir experiencias y asii. Me pone muy cachonda pensar en que me succionen las tetas y me laman y me toquen toda. Me mojoo toda :$ te dejo mi msn para platicar : alondra_c@hotmail.es

Y
yordi_9878675
9/7/12 a las 4:39
En respuesta a reyna_6278004

Cachondas las dos mmm¡
Hola vane mira soy muy chica pero me encanta ttodo lo referente al sexo entre mujeres tengo videos y fotos pero me envanta conversar con chicas de como lo hacen y me mojo mucho me encanta masturbarme y tocarme toda hasta que mis pezones se pongan duritos y te voy a mandar un correo de como lo hago y sobre todo que siento en mi panochita. te gustaria platicar de que sentimos y como lo haces para mojarnos con nuestras platicas?

Hola
hola mi correo es wisquili@yahoo.com a mi tambien me gustaria hablar contigo

I
ihara_8525722
13/7/12 a las 6:10

Bueno
monetmelidie@hotmail.com

A
amor_8461949
13/7/12 a las 20:44
En respuesta a reyna_6278004

Cachondas las dos mmm¡
Hola vane mira soy muy chica pero me encanta ttodo lo referente al sexo entre mujeres tengo videos y fotos pero me envanta conversar con chicas de como lo hacen y me mojo mucho me encanta masturbarme y tocarme toda hasta que mis pezones se pongan duritos y te voy a mandar un correo de como lo hago y sobre todo que siento en mi panochita. te gustaria platicar de que sentimos y como lo haces para mojarnos con nuestras platicas?

Holaa
A mi tambien me encantan ese tipo de charlas envia privadoo

E
edelma_9401418
16/7/12 a las 16:21

Yo quiero
ola comparto tus gustos me gustaria charlar con tigo este es mi correo sex-ydi-co@hotmail.com agregame y platicamos de nuestras experiencias te puedo mostrar mis pechos y mi panochita te espero besops

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir