Este verano no te quedes sin tus Hawkers - Descuento 25%
« 

Quiero hacerle sexo oral a alguna mujer

quiero estar con una chica que me deje darle placer quien se anima?

Vídeo: Sexo tántrico: seis motivos para practicarlo

• Sexo tántrico: seis motivos para practicarlo
  • Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

Hola

hola estoy buscando una chica abierta k kiera hacer un trio conmigo y mi pareja veo k solo te interesan las chicas pero podemos aceptar k solo estes con migo y mi chico solo me toque a mi en fin si te interesa contestame y hablamos los detalles y todo

Me encantariaa

Me encantaría tener sexo oral contigo. te dejo mi correo lunazul5757@hotmail.com

.

De Santiago de Compostela :S

Bloodymery3333

Somos de Madrid
¿Y tu?

andrelucero@hotmail.es me gusta intercambiar fotos ,solo chicas,muchos dicen que tengo buen cuerpo,y siempre estoy conectada

Hola

de donde eres?

Bloodymary3333

por: bloodymary3333

Somos de Madrid
¿Y tu?

Quien seanima

YO IMIMUJER QEREMOS ASER UN TRIO CON UNA CHICA

Ummm q rico!

Me encantarua probar ademas esas tetas se ven muy ricas!

Hola

por: bloodymary3333

Hola me llamo Tony,
Somos una pareja de 36, ambos atractivos, aseados, interesantes y muy divertidos mi mujer tiene unos pechos fantásticos. Nos gustaría encontrar una chica apasionada, interesante y aseada para vivir una experiencia envueltos en un trio. Si estás interesada, mándanos un correo y nos podemos ir conociendo.
Un beso
Tony & DG

bloodymary3333@hotmail.com

Excitada

mi amor,soy virgen,pero me gusta tu tetas y me gustaria que este con la mia,son grandes y podemos jugar muchos juego,me excita amor.

Yo

yo estoy dipuesta a que me la chupe

Lilith

kieres aserlo con miesposa ella kiere con tigo

Panfila

por: felinaleona

no eres una mujer "decente y con principios morales bien cimentados", lo que eres es una mujer frigida, amargada y malf0ll@da, lo demuestras en todos tus mensajes, vete a pegarte un acoston con ese hombre que dices que tienes a ver si se te quita el avinagramiento.

preciosa, yo te hago y me dejo hacer todo lo que quieras. si eres de México podemos encontrarnos, si no de todas formas agrégame a tu MSN y podemos divertirnos mucho teniendo sexo vía webcam, ¿qué te parece? de verdad no te voy a decepcionar.

Hola

DE DONDE ERES ? ESTAS CONECTADA?

hola soy valentina, soy lesbiana y me encantaria poder estar contigo, tambien me gusta mucho el sexo anal

Anonima

mi correo es ojos_verdes_24@live.com
yo tambien quiero tener una experiencia con una mujer soy de chile santiago pero si me quieren agregar no tengo problema

Ammm

Quisiera q me mordieras los pezones eso me exita mucho

Que coincidencia...

yo estoy buscando quien quiera comerse mi concha... agregame al face, babyblue81@live.com.mx

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: weera05
0
  Hi...whatsapp
por: jarlseyy
2
  Soy de mexico y quiero experimentar muchas cosas
por: jenkiss2
4
  Chica muy femenina de bcn busca chica igual!
por: femmebcn
5

por: dianadaya
0
  Porque es tan dificil...
por: bambu112
1
1

por: maillyn
0
  Creo que me gustan las nenas igual que yo. y buzco experimentar con una chica.
por: monita1338
2
  , alguna chica por aqui que necesite charla erotica?
por: madyson82
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
El antimorbo: Los 20 peores calzoncillos que un hombre puede llevar a una primera cita¡Vivan los mañaneros! 10 motivos para practicar sexo por la mañana
25 consejos muy útiles para que tu relación funcione¡Que no te pillen! 10 sitios raros para hacer el amor