Foro / Pareja

Que puedo hacer??

Última respuesta: 28 de junio de 2012 a las :04
L
lukene_5168693
27/6/12 a las 21:56

Necesito un consejo, que puedo hacer en este caso, les cuento...

me gusta mucho una de mis mejores amigas desde que la conoci, hace ya casi 3 años. nunca se lo habia dicho hasta hace 2 semanas, no se lo habia dicho antes porque tenia novia y no queria meterme en la relacion de ellas dos...
Lo cierto es que terminaron hace 2 meses y por fin me decidi a decirle que me gusta.

lo cieto es, que a ella le gustaba mucho una amiga de ella de su universidad, no le habia parado porque la chica es Hetero pero sabe de mi amiga.

lo cierto es que mi amiga (la q me gusta) me conto hoy que la chica hetero se le declaro ayer y le dijo que es hetero peor q le gustaba mucho ella y que queria ser su noviesita a ver que tal. Y bueno lo cierto es que no se que hacer ahora, estoy mal... por fin decido decirle a mi amiga que me gusta y en menos de 2 semanas ya tiene novia...

ella me dice que quiere intentar con ella porq le gusta y le parece linda y que quiere que se me pase lo que siento por ella y que ella siempre ha sabido que ella me gustaba pero no queria decirme nada.. que lo toma normal y dice que eso se me va a pasar ....

que puedo hacer, no tengo idea... me he alejado de ella un poco porq es mas facil, pero siempre me hace falta y ella me escribe diciendome que la abandono mucho y que quiere verme..

que hago?

Ver también

L
leda_8493876
27/6/12 a las 23:58

Hola.
Yo creo que es mejor tener una amistad a dejar de hablaros, no?
Incluso creo que ha hecho bien en decirte lo que siente en vez de darte esperanzas.
Tienes que comprenderlo.

Y
yris_9380080
28/6/12 a las :04

Hola
pues yo estoy deacuerdo com wanda es mejor una buena amistad aun mal amor no sufras mejor trata de intercatuar con otras personas ella nose adado cuenta que el gustar n lo es todo que tu si la quieres de verdad mmm

Y
yris_9380080
28/6/12 a las :04
En respuesta a leda_8493876

Hola.
Yo creo que es mejor tener una amistad a dejar de hablaros, no?
Incluso creo que ha hecho bien en decirte lo que siente en vez de darte esperanzas.
Tienes que comprenderlo.

Haaaaa
ha nose si les gustaria ser mis amigas me agregarian si

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir