Este verano no te quedes sin tus Hawkers - Descuento 25%
« 

Necesito ayuda

Hola , voy a ser breve en contar lo que me pasa, hace unos meses soñe que me besaba con una mujer desconocida y es que me encanto , siempre crei que era bixesual pero desde lo del sueño tengo muchas ganas de probar y quitarme la duda, bueno el problema es que estoy casada y tengo 2 hijos, mi matrimonio es tan monotono, sigo con el por la comodidad, la crisis y por los crios, espero que alguna de las que lea esto me anime un poco, tengo 37 años y soy de Asturias, espero ayuda , un saludo.

Vídeo: ¿Te atreves con los juegos eróticos?

• ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Buenas!!

Aquí el problema es que estás casada y no tienes la libertad que puedes tener cuando estás soltera. De todas formas puedes intentar conocer a algunas chicas y ver qué pasa.
Bueno, y lo de la crisis tb cuenta, que ahora no están las cosas como para tirar la casa por la ventana.
Bueno y si tienes dudas o quieres hablar sobre el tema, si quieres hablar conmigo, yo encantada, siempre es bueno conocer gente, y por aquí que nadie te conoce, pues mira, aún mejor, eso sí, no soy de Asturias y tengo 19 años.
Y si no pues no pasa nada jeje
Un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: an21sweety
0
  Mi vida es un lio necesito consejos ...
por: alepau4
2
  Puedo volverme bisexual????
por: gala1519
2
  Buscamos chica para trío
por: parejaliberal12
1
  Estoy muy mojaditaa :p
por: aquan69
6

por: kadow
0
  Hola soy bi y me gustaria conocer chicas como yo
por: tailar
2
  Quiero conocer una chica para "experimentar"
por: asleh
1
  Mi complicada vida.
por: shishizash47
3

por: alenegri36
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
El antimorbo: Los 20 peores calzoncillos que un hombre puede llevar a una primera cita¡Vivan los mañaneros! 10 motivos para practicar sexo por la mañana
25 consejos muy útiles para que tu relación funcione¡Que no te pillen! 10 sitios raros para hacer el amor