Foro / Pareja

Estoy muy confundida

Última respuesta: 22 de junio de 2012 a las 21:31
N
nadal_9106217
21/6/12 a las 20:35

Bueno me gustaría compartir como me siento actualmente ya que es algo que me está quitando el sueño.Tengo 15 años y llevo varios meses sintiéndome atraída por las mujeres,la verdad es que los hombres nunca me terminaron de atraer,de todos los hombres que he conocido o he visto en películas o por la calle pocos eran los que en verdad me gustaban,sin embargo casi todas las chicas las veo guapísimas,además que creo que son mucho mejores personas...Pero claro tengo un lío mental que no puedo más,porque mi familia no acepta nada la homosexualidad y yo no se que es lo que quiero,pensaba que las ideas se me aclararían pero veo que va para largo...Además yo no termino de ver como de moral es eso o de poder aceptarlo.Por otra parte yo soy bastante femenina y nunca nadie me dijo que pareciera homosexual.Me gustaría leer opiniones y si es posible charlar con algunas chicas que estén pasando por lo mismo,yo no tengo ninguna amiga tan intima para contarle estas cosas y decírselo a mis padres es algo impensable.

Ver también

A
an0N_957790899z
22/6/12 a las 1:31

A mi me pasó igual
Hola pues a mi me pasó igual, siempre me atraian solo las chicas y pues de alguna manera no podia sentirme atraida por ningun chico por más lindo que sea. La verdad es que no quería admitirlo ya que siempre he sido algo asi como la hija perfecta para mis pps y tengo mucho miedo que sientan desepción, pero negarme quien y que soy, eso me hacia vivir más intranquila y sufriendo siempre por el lío que era mi vida.
No deberias sentirte culpable o reprocharte a ti misma por lo que sientes, ya que no es algo que nosotras podamos controlar sino que simplemente nos pasa.
Tengo 16 y veo que tu te sientes asi recien a los 15, yo me volvia loca de pensar por que me gustaba mi mejor amiga a los 12 y fue tanto mi miedo que tuve que cambiarme de escuela. Pero ahora lo he entendido y si te deseas podemos hablar seria bueno poder ayudarte.

A
aridia_8123294
22/6/12 a las 21:31

Estamos igual :s
Amiga, solo tomatelo con Calma, hay que aceptar algunas cosas pero tampoco volverse loca por esto. Estoy pasando por lo mismo asi que si queres nos ayudamos mutuamente

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir