Foro / Pareja

Ayuda... me enamoré de mi mejor amiga?

Última respuesta: 13 de junio de 2012 a las 21:56
J
jin_9148674
12/6/12 a las 3:42

Nose que hacer, espero que me ayuden por favor. Tengo 15 años, casi 16. Tenia una amiga el año 2010 con la cual solo conversabamos lo necesario. El año pasado, nos cambiaron de salon y no nos hablabamos como siempre... solo un simple 'HOLA'. Este año, tampoco nos toco en el mismo salon pero a inicios de Marzo... nos volvimos a hablar. Nos dimos cuenta lo mucho que teniamos en comun y un 11 de abril decidimos ser mejores amigas. Empezamos a tener una relacion mucho mas fuerte. El 24 de abril, ya antes platicado, iniciamos una relacion. JAMAS NOS HABIAMOS ENAMORADO DE UNA MUJER. Ahora vamos dos meses pero no va bien. Todo el colegio lo sabe y nuestros amigos nos dicen que terminemos, que esto no va para nada. Nuestros padres sospechan y tambien no estan de acuerdo con esto. Pero eso nos incentiva a seguir adelante. El problema aqui es porque yo soy muy (en exceso) celosa y me fastidia que no este conmigo cuando quiero. Sobretodo es mi mejor amiga. A veces me confundo con los sentimientos que tengo hacia ella, pero no quiero terminarle. Tenemos peleas frecuentes con el tema de siempre: los celos. Nose que hacer, la amo demasiado y ella a mi pero peleas siempre. Que hago? POR FAVOR, AYUDA!

Ver también

J
jin_9148674
13/6/12 a las 21:56

Graaaacias
Gracias por tu ayuda :3

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest