Este verano no te quedes sin tus Hawkers - Descuento 25%
« 

Han pasado 5 meses de mi salida del closet

Bueno han pasado 5 meses en cuanto a mi salida del closet. Y realidad me siento bien porque ya no tengo el peso encima.Pero mi familia mis amigos todo a cambiado y es un proceso tan doloroso que hace que cada dia cuando me voy a duchar lloro y veo como mis lagrimas con el agua se mezclan y yo me levanto me seco y camino para adelante. Por que lo unico que me queda es demostrarles a todos los que duda de mi o que por algun motivo les molesta mi preferencia sexual que no me importa si el mundo se me tira encima porque se que siendo como soy Soy Feliz y que no importa el tiempo que pase asi me siento Yo...Por Amor Al Arte siento lo que siento y soy lo que soy! Una Lesbiana Feliz

Vídeo: Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

• Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?
  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Q buenooo

es muy bueno q t sientas d esa forma!!! lo mejor es tener tranquilidad. q mejor forma d vivir bien q sientiendote feilz contigo misma! digo yo q no tienes q demostrar nada a nadie se feliz q llegaran las buenas nuevas
besitos a todaass. add juliesadi.90@hotmail.com

Eso es bueno

es bueno q te sientas agusto con tu personalidad y te felicito por q has sabido llevar la cosas.. eso pasa y las persona se costumbran a tu personalidad y ps l q no qieran aii mucha gente en la vida q esta dispuesta a aceptarte tal y como eres ;D sigue asii y se feliiz

Hola

Lo importante es que te sientas bien y plena contigo misma, pues contigo misma estaras siempre. Sabio amigo el tiempo, dejalo que el haga su trabajo, las personas de tu entorno lo asimilaran poco a poco y ojala sean de sean de esas personas que solo les hacia falta conocer y no juzgar.
Sientete bien contigo y se feliz.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: roux1726
0

por: alexfe
0
  Como hacer que mi mejor amiga se enamore de mi?
por: stewartlavinge
2

por: uhnmm
0
  Maduras de valencia
por: luna999999
1

por: katiandrea1
0
  Soy nueva, alguna en linea para charlar un rato?
por: laamanecida
4

por: asleh
0
  Interesada en conocer chicas para experiencia nueva
por: asleh
2
  Quiero conversar a fondo
por: colombianaequivocada
31
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Vivan los mañaneros! 10 motivos para practicar sexo por la mañana25 consejos muy útiles para que tu relación funcione
¡Que no te pillen! 10 sitios raros para hacer el amorTest: ¿qué mítica pareja del cine sois tu novio y tú?