Foro / Pareja

Como hacer que mi mejor amiga se enamore de mi?

Última respuesta: 31 de mayo de 2012 a las 21:01
L
lemuel_9407218
26/5/12 a las 23:33

Hola tngo 14 años y mi mejor amiga va a cumplir 15 el dia de mañana 27 pero vamos a festejarle el 1 de junio vamos a ir al cine... yo la conoci en la escuela por medio de una amigo... y en Noviembre de 2011 pss... me sacaron del cole y despues me invito a su caasa a dormir... yo ya la amaba desde septiembre.. y ese dia yo crei q yo le gustaba a ella porq me tomaba mucho de la mano y me abrazaba mucho icluso dormimos de las manos agarradas.. y a la mañana sig. se salio del cuarto para q me cambiara y cnd sali me dio q me veia hermosa y me abrazo pero ya no la he visto desde ese dia.. y ahora ella tiene novio y ella dice q lo ama mucho asi q para investigar si ella me ama o no hice una cuenta en facebook de mi supuesto novio.. pero soy yo.. ella se lo cree.. pero kiero esperar a q le tnga confianza a mi "novio" para preguntarle si siente algo por mi les parece bnn... ayudenme en vdd la kiero mucho

Ver también

A
an0N_957790899z
27/5/12 a las 2:08

Hola
Mira yo tengo 16 años y tambien me enamore de mi amiga... ella era asi como tu describes a tu amiga
Mira no creo que sea lo mas correcto hacer eso del facebook por que ella puede que se enoje al saberse engañada o que simplemente se sienta mal cuando se entere la verdad...
Lo que puedo aconsejarte, aunque no se si es correcto es que se lo digas a ella y si no quieres asustarla, mandale indirectas o cosas asi para saber si ella te corresponde en algo....
suerte =)

PD: si quieres yo podria ayudarteee

L
lemuel_9407218
31/5/12 a las 21:01
En respuesta a an0N_957790899z

Hola
Mira yo tengo 16 años y tambien me enamore de mi amiga... ella era asi como tu describes a tu amiga
Mira no creo que sea lo mas correcto hacer eso del facebook por que ella puede que se enoje al saberse engañada o que simplemente se sienta mal cuando se entere la verdad...
Lo que puedo aconsejarte, aunque no se si es correcto es que se lo digas a ella y si no quieres asustarla, mandale indirectas o cosas asi para saber si ella te corresponde en algo....
suerte =)

PD: si quieres yo podria ayudarteee

Ayudame dame tu correo
me das tu correo para contarte mas cosas.. please!
mi e-mail es: shantihch@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook