Foro / Pareja

Interesada en conocer chicas para experiencia nueva

Última respuesta: 31 de mayo de 2012 a las 12:44
A
an0N_564143499z
20/5/12 a las 11:07

Soy chica de 32 años heterosexual. Nunca me he sentido atraida por una chica, pero si que es cierto que desde hace unos años, me ha entrado mucha curiosidad sobre el sexo entre mujeres. Actualmente estoy sin pareja, y me gustaría aprovechar este momento para probar experiencias nuevas con mujeres (de mi edad más o menos... entre 27 y 35). A ser posible de la provincia de Gipuzkoa (más que nada por comodidad). Me da igual que tengan experiencia o no... yo no tengo absolutamente ninguna con mujeres, asi que aprenderiamos juntas. Abscenerse timos y bromas... no estamos aquí para cachondearnos de la gente, sino para ayudarnos entre nosotr@s. Hoy por tí mañana por mí

Ver también

A
anoar_5556594
28/5/12 a las 21:11

Cuando quierasssss
Creo que buscas a alquien como yo, la pena es que vivo un poco lejos, en Madrid, pero podríamos conocernos un poco mejor y quizás vernos.
Soy tb hetero y tengo 34 años y estoy casada, pero mi mayor fantasia es estar con una mujer y hacer lo que nos apetezca,

A
an0N_564143499z
31/5/12 a las 12:44
En respuesta a anoar_5556594

Cuando quierasssss
Creo que buscas a alquien como yo, la pena es que vivo un poco lejos, en Madrid, pero podríamos conocernos un poco mejor y quizás vernos.
Soy tb hetero y tengo 34 años y estoy casada, pero mi mayor fantasia es estar con una mujer y hacer lo que nos apetezca,

Email de contacto
Escríbeme a mi email y hablamos: bat.bi.hiru@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram