Foro / Pareja

Me gusta mi profa

Última respuesta: 26 de abril de 2012 a las :10
A
an0N_854285199z
24/4/12 a las 6:58

bueno lo mas cañon es que ella tiene 51 y tres hijos,casada y yo una escuincla de 13 años (3 semanas para mis 14 ) el problema aqui es que me gusta y mucho siiiii al principio lo asimile bien y si no soy ni lesbi,ni bi (en realidad me da n asco los penes ) y no soporto para nada a los chicos en cambio con ella soy dios, que hago?
Ella es todo amor conmigo lo que pasa con ella es esto:

Si le gustas a una mujer cuando te mira agranda los ojos, eleva un poco las cejas y es posible que sus pupilas se dilaten.
Cada pocos minutos o segundos, te dirige miradas rápidas de reojo, luego de un rato te sostiene la mirada, pero rápidamente baja los ojos o mira hacia un lado y nuevamente vuelve a las miradas de reojo hasta llegar a sostener la mirada por más tiempo. Se pasa la lengua distraidamente por los labios o se los muerde suavemente, lleva objetos a la boca y juguetea con ellos, por ejemplo un vaso.
Trata de pararse o sentarse de forma que quedes en su campo visual o ella en el tuyo como una forma de contacto.
Otros de los gestos característicos que hace una mujer cuando le gustas es exhibir la parte interior de las muñecas, acomodarse la ropa, jugar con el pelo dejando el cuello expuesto y tal vez desabroche un botón o varios de la parte superior de su blusa.
Si la ves a diario notarás que pone más esmero en el arreglo personal, si elogias algo que lleve puesto se lo verás con frecuencia ya que tratará de agradarte.
Cuando le gustas a una mujer ésta sonrie y se rie mucho en tu presencia, te mira con atención cuando hablas, se interesa en lo que dices y se aproxima físicamente todo lo posible.
Hay algo que nunca falla, las mujeres siempre tratarán de encontrar cómplices para acercarse a ti y si ya estás cerca, los enviará a que le hagan una buena publicidad y averiguen lo que piensas de ella.
Si alguna de sus amigas o amigos (las profas chismosas)comienza a acercarse a ti o a alguien de tu familia o amigos ya sabes que está comenzando la estrategia de averiguación para un futuro acercamiento.
Cuando salen en grupo ella está todo el momento pendiente de ti: aunque estén con amigos y amigas, la chica que quiere algo contigo buscará siempre la oportunidad de estar cerca tuyo el mayor tiempo posible.
awwwww simplemente la adoro que opinan

Ver también

I
ikhlas_5807620
26/4/12 a las :10

Wow
No se enrealidad que decirte pero puede ser que sea sentimiento de amistad muy fuerte; la diferencia de edad tambien la tienes que tomar en cuenta
sinceramente no se que decirte para ayudarte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir