Foro / Pareja

Estoy enamorada y no se como decirselo

Última respuesta: 24 de abril de 2012 a las 23:30
M
muslim_6264623
16/4/12 a las :32

Hola esta es mi historia, tengo 24 y hace mas o menos 2 q conozco a esta chica, para mi es hermosa en todos los sentidos de la palabra aunq a veces es bastante complicada el punto es q no se como decirle q no solo me gusta q me encanta q cuando la veo no quisiera saludarla como una amiga mas sino q quisiera abrazarla y besarla y hacerla sentir única hace mucho q siento esto x ella y aveces me abraza o me envía msjs pero creo q solo es x ser mi amiga, ella hace poco salió de una relación bastante dura de la cual debo reconocer me llenaba de un coraje tenaz y aunq la veo bastante mal x eso en cierto modo me alegra q hubiese terminado x q siento q el no la merecía ahora lo q no se es como hacer para q se fije en mi ademas x q nunca hemos tocado estos temas con otras amigas si xro con ella nunca y quisiera consentirla y mostrarle todo el cariño q tengo para ella pero no se si al hacerlo dpronto ella se asuste x no verme de la misma forma y terminemos nuestra amistad, perdón x lo largo pero así creo q me pueden ayudar un poquito mas gracias y q todas tengan una bonita semana

Ver también

D
daura_5797915
18/4/12 a las 23:27

Hola encuentrame
he leido tu historia y la verdad es padrisimo sentir eso digo en mi caso no fue con una amiga si no que fue amor a primera vista y al igual ke tu pues la veia y wow y aun la veo y los calzones se me caen de nervios y emocion neta, ahora bien ke paso? pues empezamos a convivir ella con relaciones tormentosas como es de ley sin embargo yo me daba cuenta que habia un algo ke nos acercaba nos atraia obviamente sin decirnos nada y asi pasaron algunos meses cuando un dia me pregunta quien te gusta y asi sin mas ni mas se me sale espontaneamente decirle tu y ya cuando reaccione dije en la madre que hice no me dijo nada solo me dijo ey si como no y de ahi en adelante pues se fue haciendo mas grande este sentimiento aun despues de 5 años y una larga hostoria que no creo kieras escuchar sin embargo a lo ke voy es ke solitas se daran las cosas preciosa solitas sin necesidad de forzarlas y veras que por arte de magia si ella tiene algun interes en ti saldra tarde o temprano no te apresures a adelantarte en algo solo modificaras el destino eso lo tengo m,uy bien experimentado asi ke paciencia es todo y siguele brindando ese enorme amor ke le tienes por ke ke crees??? es amor del bueno espero te sirva mi charla mi correo es carrin2@hotmail.com

M
muslim_6264623
19/4/12 a las 6:21
En respuesta a daura_5797915

Hola encuentrame
he leido tu historia y la verdad es padrisimo sentir eso digo en mi caso no fue con una amiga si no que fue amor a primera vista y al igual ke tu pues la veia y wow y aun la veo y los calzones se me caen de nervios y emocion neta, ahora bien ke paso? pues empezamos a convivir ella con relaciones tormentosas como es de ley sin embargo yo me daba cuenta que habia un algo ke nos acercaba nos atraia obviamente sin decirnos nada y asi pasaron algunos meses cuando un dia me pregunta quien te gusta y asi sin mas ni mas se me sale espontaneamente decirle tu y ya cuando reaccione dije en la madre que hice no me dijo nada solo me dijo ey si como no y de ahi en adelante pues se fue haciendo mas grande este sentimiento aun despues de 5 años y una larga hostoria que no creo kieras escuchar sin embargo a lo ke voy es ke solitas se daran las cosas preciosa solitas sin necesidad de forzarlas y veras que por arte de magia si ella tiene algun interes en ti saldra tarde o temprano no te apresures a adelantarte en algo solo modificaras el destino eso lo tengo m,uy bien experimentado asi ke paciencia es todo y siguele brindando ese enorme amor ke le tienes por ke ke crees??? es amor del bueno espero te sirva mi charla mi correo es carrin2@hotmail.com

Hola exbimbollo
sabes q si me gustaría saber tu historia te agregue a ver cuando hablamos un beso

M
muslim_6264623
19/4/12 a las 6:22

A ellaaaaa?????
no lo se realmente siento muchoooooo temor preferíria seguir viendola como amiga q no verla mas hayyyyyyy

M
muslim_6264623
21/4/12 a las 21:13

Mas a q no quiera mi amistad
si claro q si, pero ps el rechaso seria lo de menos dado el caso y conociendola como la conozco que me diga que mejor dejemos de ser amigas ese si es mi temor es q a veces no se como reaccionaria x q es muy volátil ento no se q podría pasar y realmente me dolería mucho

D
daura_5797915
24/4/12 a las 23:30

Encuentrame889
hola nena oye dejame tu mail aki y te escribo por ke no aparece que me hayas agregado
o mi correo es carrin2@hotmail.com esperare con entusiasmo tu mail

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest