Foro / Pareja

Es o no es mi amiga bisexual????

Última respuesta: 26 de abril de 2012 a las 16:06
M
mubeen_5948007
14/4/12 a las 5:53

hola, yo siempre fui una chica heterosexual.. he tenido novios y todo el rollo. ultimamente he sentido las ganas de experimentar y estar con alguna chica,hace poco que me meti al rollo de agregar lesbianas, chatear con ellas me ha despertado mas la curiosidad y mis deseos son mas grandes de estar con alguna chica, por lo menos besar a una. bueno los que les quiero contar para que me den algun consejo, tengo mi mejor amiga, ella es super cariñosa commigo, pero asi es su manera de ser con otras chicas tambien.pero commigo es mas cariñosa, siempre nos damos unos ricos abrazos y los disfruto mucho y le gusta darme besos pero en la mejia nada mas. con ella hemos tenido muchas bromas de decirnos cosas provocativas. ella me decia cosas asi como venite aqui commigo subite encima de mi, ohh que buenas se te ven tus bubies, nos deciamos quiero una rica mamadita(osea besarnos)o a veces le haciamos creer a otra amiga que nos habiamos besado. estando solas en mi habitacion ella me tiraba a la cama y me abrazaba pero yo no le correspondia por miedo a que alguien nos viera. Hace poco la empece a molestar coqueteandole, diciendole cosas hot por escrito.. y ella me seguia la corriente.. de tanto coqueteo le pedi un beso. ella me dijo que no, que no le gustaria hacer eso con ninguna chica.. le rogue bastante que me dejara besarla, pero ella se negO totalmente. se sentia rara cuando yo le pedia que nos besaramos, yo le plantee mi situacion de que soy bisexual. ella me dijo que eso NO seria problema para nuestra amistad, que ella me quiere tal y como soy.. que aunque ella dice que eso esta mal que asi me quiere. Lo que no entiendo es que si es 100% heterosexual porque le gustaba provocarme? Yo le hice esa pregunta que porque le gustaba provocarme o porque se me insinuaba, me dijo que solo era bromiando, y ya sabiendo que soy bisexual todavia le gusta bromear commigo.. yo le digo que no me provoque y solo se queda callada.. pero se ella que lo va seguir asiendo! y yo todavia sigo con la idea de querer besarla.. no se que hacer para que ella acepte mi beso? y me deja dudando de porque le gusta bromear asi commigo si ella no es bis ni les porque lo hace?

Ver también

M
mubeen_5948007
14/4/12 a las 6:42

Mmm pues sigo dudando
antes de que le pidiera el beso siempre ha tenido esas bromas cmmigoo.. y dspues de saber que soy bis, todavia lo sigue asiendo y yo le dije que no lo hiciera, pero no se porque insiste

M
muslim_6264623
16/4/12 a las :43

Es o no es mi amiga bisexual????
Hola yulissa ps saber si es o no es complis pero si sigue haciendolo es x algo, yo de ti si vuelve a pasar y están solas no lo dudaría y la besaría a ver q pasa y si ella se resiste pues nada dejale claro q no paso nada y q no vas a insistir y seguirán siendo buenas amigas, no crees un abrazo

M
mubeen_5948007
16/4/12 a las 3:24
En respuesta a muslim_6264623

Es o no es mi amiga bisexual????
Hola yulissa ps saber si es o no es complis pero si sigue haciendolo es x algo, yo de ti si vuelve a pasar y están solas no lo dudaría y la besaría a ver q pasa y si ella se resiste pues nada dejale claro q no paso nada y q no vas a insistir y seguirán siendo buenas amigas, no crees un abrazo

Si ya lo comprobe
ya esta comprobadoo jejej y si se resistioo solo me dioo besitos rapidos nada mas.

R
robina_6904694
26/4/12 a las 16:06

Consejjito
si beben juntas solos en un cuarto ayuda a que se relagen juntas y una cosa lleva a la otra suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir