| « |
en vdd nada sucio ni sexual solo kiero una amistad
Yo, me llamo evelinda, y hace dos meses reconcí mi bisexualidad. La cosa es k me gustaria tener amistades con chicas k les pase lo mismo k yo, k sean como yo, y tambien me gustaria conocer a gente sincera, k notenga miedo de expresar sus sentimientos y sobretodo poder ser yo misma (ya k con mis amigos no pueso,
) Bueno, espero k me agregues;
evelindacb@hotmail.es
Graciassss, besos y abrazos
Evelinda.

princesadulce_69@hotmail.com me puedes añDir
hola yo soy muy real jiji y pues m encantaria si me lo permite ser su amiga soy muy tranquila mi msn es sayonaraaltamirano@yahoo.es
hola yo soy muy real jiji y pues m encantaria si me lo permite ser su amiga soy muy tranquila

gracias ya te agregue
hola soy de tamaulipas mi mail roxanamaribelspring@hotmail.co m estamos en contacto
Por que me piden mi msn sino se van a conectar???
buaa supongo q es la costumbre de q todo el mundo para mas en el face q el msn.... bueno me hubiera gustado platicar contigo
... srta!
Hola.. mucho gusto.. me gustaria tambien entablar una amistad
ojala se pueda.. t dejo mi msn fiore_5152mli@hotmail.com saluditos soy de peru.. 
mielovar@hotmail.com
Ya te agregue =)
Oigan si van a dar su msn de perdida conectense... sino al rato porque uno piensa que son fakes...
No se cual es tu msn?
por fin encuentro a alguien que no quiere nada sucio wm askkjas que bueno! , agregame m.__ariia@live.cl
Ya te agregue =)

holaa, a mi tambien me gustaria mucho tener unas cuantas amigas por este medio, sin nada sucio o mas bien en mala onda.. por k nunca faltann.. buenoo espero k me consideres esperare tu respuesta, cuidate 
Y cual es tu msn? Dejamelo en privado si quieres =)
mmm nose si te interese el mio es sayonaraaltamirano@yahoo.es espero tu solisitud
sii, gracias ya te agrege, espero conversemos pronto
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 9 | |||
| 24 | |||
| 0 | |||