« 

Soy de méxico y quisiera tener amistades con chicas.

Tengo muchos amigos gays a quienes quiero mucho y me llevo muy bien, pero no tengo amigas lesbis o bi y me gustaría tener para platicar. Quiero que sean amistades reales y sanas, yo puedo demostrar que soy real (por webcam y nada sucio)

El punto, repito, es que me interesa conocer chavas REALES, aunque no sean de mi país, para poder entablar una bonita amistad y me compartan sus historias.

Gracias por detenerse a leer!!!

=)

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
Nuestros sponsors
Publicidad

Te lo dejo en privado

en vdd nada sucio ni sexual solo kiero una amistad

Heyyy, para real me tienes a mi....

Yo, me llamo evelinda, y hace dos meses reconcí mi bisexualidad. La cosa es k me gustaria tener amistades con chicas k les pase lo mismo k yo, k sean como yo, y tambien me gustaria conocer a gente sincera, k notenga miedo de expresar sus sentimientos y sobretodo poder ser yo misma (ya k con mis amigos no pueso, ) Bueno, espero k me agregues;
evelindacb@hotmail.es

Graciassss, besos y abrazos

Evelinda.

Mi msn

princesadulce_69@hotmail.com me puedes añDir

Holaaaaaaaaaaaaaa

hola yo soy muy real jiji y pues m encantaria si me lo permite ser su amiga soy muy tranquila mi msn es sayonaraaltamirano@yahoo.es

Holaaaaaaaaaaaaaa

hola yo soy muy real jiji y pues m encantaria si me lo permite ser su amiga soy muy tranquila

gracias ya te agregue

De tamaulipas :

hola soy de tamaulipas mi mail roxanamaribelspring@hotmail.co m estamos en contacto

Por que me piden mi msn sino se van a conectar???

Buuu

por: fiore2651

buaa supongo q es la costumbre de q todo el mundo para mas en el face q el msn.... bueno me hubiera gustado platicar contigo ... srta!

Ey

Hola.. mucho gusto.. me gustaria tambien entablar una amistad ojala se pueda.. t dejo mi msn fiore_5152mli@hotmail.com saluditos soy de peru..

Hola!

mielovar@hotmail.com

por: 2aagv6

Ya te agregue =)

Oigan si van a dar su msn de perdida conectense... sino al rato porque uno piensa que son fakes...

No se cual es tu msn?

:b

por fin encuentro a alguien que no quiere nada sucio wm askkjas que bueno! , agregame m.__ariia@live.cl

Ya te agregue =)

Y cual es tu msn? Dejamelo en privado si quieres =)

Hola

por: sjas1

mmm nose si te interese el mio es sayonaraaltamirano@yahoo.es espero tu solisitud

Gracias a las chicas buena onda y sinceras que han estado respondiendo, si me he encontrado con dos que tres fakes que andan por aquí.
Asi que solo queda cuidarse y agradecer a quienes han demostrado ser reales!!!

Agregame

por: bloop01

soy del DF 17 fck_6969@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola nesesito amistades para conversar y que me aconsejen nose que haser me siento en un tunel
por: sjas1
9
  Soy bisex, y quiero saber si alguien le sucede algo similar a mi...
por: andreina88l
24

por: roxan66
0
  Como decirle a mi mama que soy lesbiana y que quiero sexo lesbico
por: danela14
8
  Necesito ayuda
por: angela3914
1

por: an21sweety
0
  Mi vida es un lio necesito consejos ...
por: alepau4
2
  Puedo volverme bisexual????
por: gala1519
2
  Buscamos chica para trío
por: parejaliberal12
1
  Estoy muy mojaditaa :p
por: aquan69
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
15 preguntas que no paramos de hacer a nuestros noviosOda a las solteras: 10 ventajas de no tener pareja
¿Planeas practicar sexo? ¡Los alimentos prohibidos y permitidos durante la cena!Un vibrador en forma de colgante y otros juguetes sexuales