Foro / Pareja

Siempre he tenido novios, pero ayer me lie con mi prima

Última respuesta: 26 de abril de 2012 a las 5:13
I
ivete_7895058
6/4/12 a las 14:00

TENGO YA CASI TREINTA AÑOS Y UN HIJO PEQUEÑITO, AYER ME FUI DE CENA CON MI PRIMA QUE ESTÁ DE VACACIONES EN CASA, VISITÁNDONOS, Y TERMINAMOS EN LA CAMA, ENVUELTAS EN UNA EXPERIENCIA QUE PARA MI HA SIDO INOLVIDABLE Y QUE QUISIERA CONTAROS CON TODO LUJO DE DETALLES, PERO QUE AHORA SERÍA INCAPAZ DE RECORDAR MINUTO POR MINUTO PORQUE AUN ME TIEMBLA EL CORAZÓN Y ...Y LAS PIERNAS. ESTOY HECHA UN LIO Y NO SE QUÉ ME ESTÁ PASANDO. ¿HABRÉ DEJADO DE SER HETERA?. SE FUE A CASA DE OTRA DE MIS TIAS Y VENDRÁ MAÑANA NUEVAMENTE...¿QUÉ HAGO? ¡¡POR DIOS, PAREZCO TONTA...NO SE QUE HACER!!

Ver también

Z
zamara_7011273
7/4/12 a las 2:51

Disfruta
la vida son 2 dias tu disfruta....

I
ivete_7895058
7/4/12 a las 9:45
En respuesta a zamara_7011273

Disfruta
la vida son 2 dias tu disfruta....

Jajajajajaja
GRACIAS RUBIA, CREO QUE TIENES TODA LA RAZÓN. ¿POR QUÉ ME VOY A COMER LA CABEZA?...ESTO ME HA ENCANTADO Y NO TENGO OTRO DESEO QUE VOLVER A REPETIRLO. CREO QUE EFECTIVAMENTE TUS PALABRAS SON SABIAS. ¡¡VOY A DISFRUTAR, QUE LA VIDA SON 2 DÍAS!!

I
ivete_7895058
7/4/12 a las 10:25

Supongo que es lo mas sensato
VOY A HACERLO, HOY CUANDO LLEGUE, ME MOSTRARÉ FELIZ Y ANIMADA, PERO NO VOY A DEJARLO PASAR COMO SI SE TRATARA DE UNA ANÉCDOTA CUALQUIERA..

NO ME HE ENAMORADO DE ELLA, PERO ESTOY SEGURA QUE PARA ELLA NO HA SIDO LA PRIMERA VEZ, CREO QUE TIENE BUENA PRÁCTICA EN AMAR A LAS MUJERES, ¡¡NI TE CUENTO CÓMO LO HACE!! ME DAN ESCALOFRÍOS CUANDO LO RECUERDO.

MI INTENCIÓN ES SABER ALGO MÁS DEL TEMA, QUE ME ENSEÑE AQUELLO QUE HAY QUE SABER PARA SER UNA BUENA AMANTE, PORQUE TE ASEGURO Gabyiss, QUE ESTOY FELIZ DE HABER EXPERIMENTADO TAL PLACER.

GRACIAS POR QUITARME DE LA CABEZA QUE SOY UNA TONTA....INESPERTA SI, MUY INESPERTA...PERO YA NUNCA MÁS TONTA.
++++++Kiss

O
oliwia_6119890
8/4/12 a las 5:40

Necesito tu ayuda sakky
Bien yo tambien me siento algo confundida, me gustan los hombres pero estos ultimos dias me atrae muchisimo el kama sutra lesbico, no se que pensar, pero me encantaria escuchar tu experienciaa como fue? Y que fue despues? Como te sientes?

O
oliwia_6119890
8/4/12 a las 5:42

Necesito tu ayuda sakky
No si podrias contarme en algun mensaje privado o te gustaria ser atrevida y comentarlo por aqui

I
ivete_7895058
8/4/12 a las 11:30
En respuesta a oliwia_6119890

Necesito tu ayuda sakky
Bien yo tambien me siento algo confundida, me gustan los hombres pero estos ultimos dias me atrae muchisimo el kama sutra lesbico, no se que pensar, pero me encantaria escuchar tu experienciaa como fue? Y que fue despues? Como te sientes?

¿cómo fue?....
¿cómo fue?....pues, mi prima es una mujer muy bonita, de piel blanca con ojos alegres y una melena corta y rubia bien cuidada, ella siempre va bien cuidada, se arregla para todo, se perfuma con elegancia, viste con tonos claros y pasteles, es atrevida pero muy sensible, dulce y natural, con ella puedes atreverte con todo y hablar sin tapujos, nunca te sientes juzgada y te hace sentir como en casa.
El día que fuimos a cenar solas hablamos, ¡cómo no, de los hombres! De quién nos había hecho mejor una comida de coñ.., qué hombre nos había puesto a mil por horas y con qué.
Yo le conté una experiencia que tuve con un hombre que escribe relatos en el foro de enfemenino y de cómo me puso describiendo cómo se lo hacia a una mujer en el metro.
Ella reía con estas historias y me hacia comentarios atrevidos todo el rato, de que ella lo podría superar, que para ese tipo de cosas entre mujeres es más rico, porque conocemos mejor nuestra propia anatomía.
Bailamos como quinceañeras, agarradas a la cintura y dándonos achuchones eróticos delante de la gente en la pista de baile, que nos miraban con deseo y envidia.
Cuando estaba abriendo la puerta del jardín, me agarró por la cintura y comenzó a darme besitos por el cuello, yo lo tome como una muestra de cariño y respondí con otro beso en su mejilla. Al entrar en casa, me sacó el bolso, la chaqueta, me desabrochó la blusa y la cremallera de la falda y lo acompañó con suaves besos por mi cuello, en mis labios, después en el escote y cuando me tubo desnuda de cintura para arriba y al descubierto mis pecho...los masajeó con los dedos, lentamente y haciendo que mis tetas se pusieran duras y los pezones de punta, entonces los lamió despacito y con una lengua caliente y jugosa que no solo me daba placer si no, unas ganas locas de morderla y acariciarla y tenerla tumbada junto a mí, sintiendo todo su cuerpo aterciopelado y su boca pidiéndome placer a gritos.

J
josune_9899289
9/4/12 a las 3:14
En respuesta a ivete_7895058

¿cómo fue?....
¿cómo fue?....pues, mi prima es una mujer muy bonita, de piel blanca con ojos alegres y una melena corta y rubia bien cuidada, ella siempre va bien cuidada, se arregla para todo, se perfuma con elegancia, viste con tonos claros y pasteles, es atrevida pero muy sensible, dulce y natural, con ella puedes atreverte con todo y hablar sin tapujos, nunca te sientes juzgada y te hace sentir como en casa.
El día que fuimos a cenar solas hablamos, ¡cómo no, de los hombres! De quién nos había hecho mejor una comida de coñ.., qué hombre nos había puesto a mil por horas y con qué.
Yo le conté una experiencia que tuve con un hombre que escribe relatos en el foro de enfemenino y de cómo me puso describiendo cómo se lo hacia a una mujer en el metro.
Ella reía con estas historias y me hacia comentarios atrevidos todo el rato, de que ella lo podría superar, que para ese tipo de cosas entre mujeres es más rico, porque conocemos mejor nuestra propia anatomía.
Bailamos como quinceañeras, agarradas a la cintura y dándonos achuchones eróticos delante de la gente en la pista de baile, que nos miraban con deseo y envidia.
Cuando estaba abriendo la puerta del jardín, me agarró por la cintura y comenzó a darme besitos por el cuello, yo lo tome como una muestra de cariño y respondí con otro beso en su mejilla. Al entrar en casa, me sacó el bolso, la chaqueta, me desabrochó la blusa y la cremallera de la falda y lo acompañó con suaves besos por mi cuello, en mis labios, después en el escote y cuando me tubo desnuda de cintura para arriba y al descubierto mis pecho...los masajeó con los dedos, lentamente y haciendo que mis tetas se pusieran duras y los pezones de punta, entonces los lamió despacito y con una lengua caliente y jugosa que no solo me daba placer si no, unas ganas locas de morderla y acariciarla y tenerla tumbada junto a mí, sintiendo todo su cuerpo aterciopelado y su boca pidiéndome placer a gritos.

Waoo---
relamente es una gran historia....! quisiera conseguirme.. una asi como tu rubia....

Z
zamara_7011273
9/4/12 a las 19:00
En respuesta a ivete_7895058

¿cómo fue?....
¿cómo fue?....pues, mi prima es una mujer muy bonita, de piel blanca con ojos alegres y una melena corta y rubia bien cuidada, ella siempre va bien cuidada, se arregla para todo, se perfuma con elegancia, viste con tonos claros y pasteles, es atrevida pero muy sensible, dulce y natural, con ella puedes atreverte con todo y hablar sin tapujos, nunca te sientes juzgada y te hace sentir como en casa.
El día que fuimos a cenar solas hablamos, ¡cómo no, de los hombres! De quién nos había hecho mejor una comida de coñ.., qué hombre nos había puesto a mil por horas y con qué.
Yo le conté una experiencia que tuve con un hombre que escribe relatos en el foro de enfemenino y de cómo me puso describiendo cómo se lo hacia a una mujer en el metro.
Ella reía con estas historias y me hacia comentarios atrevidos todo el rato, de que ella lo podría superar, que para ese tipo de cosas entre mujeres es más rico, porque conocemos mejor nuestra propia anatomía.
Bailamos como quinceañeras, agarradas a la cintura y dándonos achuchones eróticos delante de la gente en la pista de baile, que nos miraban con deseo y envidia.
Cuando estaba abriendo la puerta del jardín, me agarró por la cintura y comenzó a darme besitos por el cuello, yo lo tome como una muestra de cariño y respondí con otro beso en su mejilla. Al entrar en casa, me sacó el bolso, la chaqueta, me desabrochó la blusa y la cremallera de la falda y lo acompañó con suaves besos por mi cuello, en mis labios, después en el escote y cuando me tubo desnuda de cintura para arriba y al descubierto mis pecho...los masajeó con los dedos, lentamente y haciendo que mis tetas se pusieran duras y los pezones de punta, entonces los lamió despacito y con una lengua caliente y jugosa que no solo me daba placer si no, unas ganas locas de morderla y acariciarla y tenerla tumbada junto a mí, sintiendo todo su cuerpo aterciopelado y su boca pidiéndome placer a gritos.

Me encanta
que historia tan bonita se me pusieron los pelos de punta¡¡¡¡¡¡

Z
zamara_7011273
9/4/12 a las 19:07
En respuesta a josune_9899289

Waoo---
relamente es una gran historia....! quisiera conseguirme.. una asi como tu rubia....

Mmmmm

Y
yurong_5799924
9/4/12 a las 21:14

Hola
pues si te a gustado deselo y k la quieres y no te haga mas lios cariño mio diselo
y se mi amiga por fa

I
ivete_7895058
10/4/12 a las :50

¿con tu hermana?
¡QUÉ FUERTE MI NIÑA! ¿Y NUNCA HABÉIS HABLADO DEL TEMA?
YO, NO SÓLO HE PODÍDO HABLARLO CON ELLA, SI NO QUE NOS HEMOS PASADO LA NOCHE DEL DOMINGO DISFRUTANDO A TODO TRAPO. HEMOS PASADO LOS DOS DÍAS JUNTAS Y YA TENEMOS CLARO QUE CUANDO VAYA A VISITARLA LO REPETIREMOS.
HACE 2 HORAS QUE LA DEJE EN EL AEROPUERTO Y NO DEJO DE RECORDAR CADA LAMETON, CADA GRITO Y SUSPIRO, CADA CARICIA Y CADA VEZ QUE ME HA HECHO GRITAR DE GUSTO.
EN ESTOS MOMENTOS CREO QUE NO SERÉ CAPAZ DE HACERLO CON OTRA MUJER, ¡ME MORIRÍA DE VERGUENZA!, NO TENGO NI IDEA DE CÓMO HAY QUE ENTRARLE A UNA MUJER PARA QUE SEPA QUE TE GUSTA Y QUIERES ALGO CON ELLA, CREO QUE NO VOY A ATREVERME...NO SE....SE QUE ESTO ME HA GUSTADO MUCHO, PERO....ME TEMO QUE NO SERÉ LO SUFICIENTEMENTE ATREVIDA PARA LANZARME A LA CONQUISTA LÉSBICA. ¡EN FIN, EL TIEMPO DIRÁ!

I
ivete_7895058
10/4/12 a las 2:11

Este hombreton fue el cumpable
ESTE HOMBRETÓN, ES EL CULPABLE MARAVILLOSO DE QUE MI PRIMA Y YO NOS HAYAMOS CONOCIDO EN LA INTIMIDAD MÁS MORBOSA Y APASIONADA QUE HE VIVIDO EN MI VIDA.
TODO EMPEZÓ CUANDO LE CONTÉ A MI PRIMA LOS RELATOS ERÓTICOS QUE ESCRIBE JAIME Y DE CÓMO ME PUSE AL LEERLOS.
ME HA CONFESADO QUE MIENTRAS YO LE IBA RELATANDO MI EXPERIENCIA ELLA IMAGINABA SU LENGUA DENTRO DE MI COÑ..COMO LO DESCRIBES TÚ EN TUS HISTORIAS, CON ESA LENTITUD Y ESAS GANAS, QUE A UNA SE LE PONE LA PIEL DE GALLINA RECORDÁNDOLO. ME DIJO QUE NO PUDO AGUANTAR LAS BUENAS FORMAS Y LAS CORTESÍAS FAMILIARES.
JAIME...NO ME REGAÑES POR HABLAR DE TI EN EL FORO. ERES DIGNO DE MENCIONARTE Y AHORA SE, QUE NO SOY LA ÚNICA LOCA QUE SE SUBE POR LAS PAREDES LEYENDO TUS RELATOS.JAJAJAJA ¡TODABÍA ME ACUERDO DEL JUEGO QUE ME TRAJE CON LA SILLA DE MI ORDENADOR..JAJAJAJA.
TE ADORO MI NIÑO
++++KISS

Z
zamara_7011273
10/4/12 a las 20:06
En respuesta a ivete_7895058

¿con tu hermana?
¡QUÉ FUERTE MI NIÑA! ¿Y NUNCA HABÉIS HABLADO DEL TEMA?
YO, NO SÓLO HE PODÍDO HABLARLO CON ELLA, SI NO QUE NOS HEMOS PASADO LA NOCHE DEL DOMINGO DISFRUTANDO A TODO TRAPO. HEMOS PASADO LOS DOS DÍAS JUNTAS Y YA TENEMOS CLARO QUE CUANDO VAYA A VISITARLA LO REPETIREMOS.
HACE 2 HORAS QUE LA DEJE EN EL AEROPUERTO Y NO DEJO DE RECORDAR CADA LAMETON, CADA GRITO Y SUSPIRO, CADA CARICIA Y CADA VEZ QUE ME HA HECHO GRITAR DE GUSTO.
EN ESTOS MOMENTOS CREO QUE NO SERÉ CAPAZ DE HACERLO CON OTRA MUJER, ¡ME MORIRÍA DE VERGUENZA!, NO TENGO NI IDEA DE CÓMO HAY QUE ENTRARLE A UNA MUJER PARA QUE SEPA QUE TE GUSTA Y QUIERES ALGO CON ELLA, CREO QUE NO VOY A ATREVERME...NO SE....SE QUE ESTO ME HA GUSTADO MUCHO, PERO....ME TEMO QUE NO SERÉ LO SUFICIENTEMENTE ATREVIDA PARA LANZARME A LA CONQUISTA LÉSBICA. ¡EN FIN, EL TIEMPO DIRÁ!

Me encanta ....
ps yo creo k me pasaria igual como entrarle a otra chica.....es un poco complicado ..pero n pierdo la esperanza... el tiempo lo dira....

I
ivete_7895058
11/4/12 a las :00

¿y si el tiempo no dice nada?
MOORENA, YO CREO QUE NO DEBEMOS RESIGNARNOS, CREO QUE NO DEBEMOS ESPERAR A QUE EL AZAR O LA CASUALIDAD SE CRUCE EN NUESTRO CAMINO Y NOS DE LA OPORTUNIDAD DE REALIZAR NUESTRAS FANTASÍAS O SER FELICES EN NUESTRAS RELACIONES SEXUALES.

NO PARO DE DARLE VUELTAS...DESPUÉS DE PENSAR MUCHO Y RECORDAR COSAS EN MI PASADO, VEO CLARAMENTE QUE SIEMPRE ME HAN GUSTADO LAS MUJERES, Y TRAS LA VISITA DE MI PRIMA, YA NO ME QUEDA NINGUNA DUDA. SIN EMBARGO TAMBIÉN ES CIERTO QUE SIEMPRE DISFRUTÉ DE MIS RELACIONES SEXUALES CON LOS HOMBRES, Y QUE NO HAN DEJADO DE ESCITARME, LA SÓLA IDEA DE SER PENETRADA POR UN HOMBRE QUE ME GUSTA, ME PONE A MIL REVOLUCIONES.

SUPONGO QUE LO QUE TENDREMOS QUE HACER ES, ESTAR ABIERTAS Y SER MÁS SUTILES Y AVERIGUAR, CUÁNDO UNA MUJER NOS ESTÁ TIRANDO LOS TEJOS.

NO SE ME OCURRE OTRA COSA. PERO CREO MOORENA QUE NO DEBEMOS DEJARLO EN MANOS DE LA CASUALIDAD...PORQUE ¿ Y, SI NO SE DA?

I
ivete_7895058
11/4/12 a las :50

Jajajajajaja
¡¡qué lio!! ¿Verdad?
Mira los comentarios...todo lo ven tan fácil cómo dedicarle una hora.
Pero nosotras queremos saber, ¿cómo? ¿hay alguna señal clara que reconozcan las bisexuales o las lesbianas?
Yo no soy capaz de entrarle a una mujer y preguntarle si entiende.....¡que va, que seguimos en la misma Moorena

Z
zamara_7011273
11/4/12 a las 23:38

Ummmm
NO HABRA ALGUNA EXPERTA Q NOS DE ALGUNA IDEA¿¿¿¿¿

I
ivete_7895058
12/4/12 a las 22:32

ya se fue el lunes mi prima.
DESDE QUE LA DEJE EN EL AEROPUERTO NO DEJO DE PENSAR EN TODO LO SUCEDIDO.

ME PREGUNTO SI AHORA TENDRÉ PROBLEMAS PARA RELACIONARME SEXUALMENTE CON LOS HOMBRES,,

HOY EN LOS VESTUARIOS DEL GIMNASIO HE MIRADO DE REOJO A UNA DE LAS CHICAS DEL EQUIPO DE NATACIÓN E INCLUSO HE CRUZADO UNAS PALABRAS TRIVIALES Y SIN IMPORTANCIA CON ELLA, EN MI CABEZA SOLO HABÍA PENSAMIENTOS LÉSBICOS Y POR UN MOMENTO ME HE SONROJADO CREYENDO QUE TAL VEZ ELLA LO NOTARA. HA SIDO UN POCO INCÓMODO Y CONFUSO.
NO QUIERO ESTAR EN ESTE ESTADO DE CONFUSIÓN, MEDIO EXCITADA Y MEDIO PREOCUPADA. QUIERO TOMARLO COMO ALGO NATURAL,,,PORQUE SOY UNA MUJER ABIERTA Y MUY LIBRE, PERO CREO QUE ME ESTÁ TRASTORNANDO,

¿ES NORMAL SENTIRSE ASI, TRAS LA PRIMERA VEZ?

OS AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS,
POR FAVOR SOLO QUIERO ABRIR UNA CHARLA SOBRE LAS DUDAS EN LA BISEXUALIDAD, NO TENGO INTENCIÓN DE CONTACTAR CON NADIE, NI DE QUE ME INVITEN CON SUS SMS. MUCHO MENOS MENORES DE EDAD.

X
xuehua_8424350
12/4/12 a las 22:58

No te preocupes
solo te dire que estas bien es normal y rico solo que debes de estar tranquila es rico lo que viviste y todo sera como antes solo que estas muy emocionada es algo nuevo y muy rico podras relacionarte con hombres y todo sera normal solo calma y cuenta.

I
ivete_7895058
13/4/12 a las 10:33

Gracias
CONOZCO HOMOSEXUALES, TANTO HOMBRES CÓMO MUJERES QUE UN DÍA ESTUBIERON CASADOS TUVIERON HIJOS,,,PERO QUE ALGUIEN DE SU MISMO SEXO SE CRUZÓ Y YA, NUNCA MÁS FUERON HETÉROS.
PERO SÍ FELICES.
SUPONGO QUE ES PRONTO PARA HACERME TANTA PREGUNTA, Y CUESTIONARME SI YA NO SOY HETEROSEXUAL, SI AHORA SOY BISEXUAL, SI SOY SÓLO LESBIANA........
ME SIENTO COMO LAS MARIPOSAS, CREO QUE ALGO VA A CAMBIAR EN MI.

I
iman_6941083
13/4/12 a las 17:16

Disfruta
carpediem!!!!

I
ivete_7895058
13/4/12 a las 18:25
En respuesta a iman_6941083

Disfruta
carpediem!!!!

Jajajajajajajajaja
¡¡CARPEDIEM!!! SIIIIIIII
ME HA GUSTADO

A
an0N_916155999z
14/4/12 a las 17:34

aver somos mujeres...
HABER COMO ESPLICO YO ESTO JAJAJA, SOMOS MUJERES, Y KIERA O NO SOMOS IGUALES....UNAS MAS NOBLES,OTRAS MAS SIESAS,GORDAS,FLACAS,TORPES,LI STAS... PERO EN GENERAL SOMOS IGUALES NO? UN EJEMPLO CALIENTE....SI VEIS UNA CHICA MASTURBANDOSE EL CLITORIS,COMO NOSOTRAS TB TENEMOS CLITORIS SABEMOS EL PLACER KE SE SIENTE VERDAD? (VAYA EJEMPLO EL MIO JAJAJA ) PUES A LA HORA DE LIGAR SUPONGO KE SERA LO MISMO...LO MALO ESKE NOSOTRAS LAS TIAS AVECES SOMOS MUY COMPLICADAS ,AVECES SEGUIMOS EL ROYO PA KE NOS DEJEN TRANKILA....ENTONCES ES DIFICIL AVERIGUAR,XK YO TNG UNA AMIGA KE SMP ESTA CON INDIRECTAS....ROCES....Y BESOS EN LA BOCA CUANDO ESTA BORRACHA,PERO CUANDO LE SACO EL TEMA LO ESKIVA,LO KE YO VEO ES IGUAL KE LOS OMBRES...SE CHARLA....COJES CONFIANZA...ESO SE NOTA SI ES LES Y KIERE ALGO....HAY KE PERDE LAS VERGUENZAS Y LANZARSE CHICAS SI NO SMP ESTAREIS EN LA DUDA ....EN ESTE TEMA....KIEN NO LLORA NO MAMA JAJA, YO KE SE TIO K COMPLICAO ES TODO JAJAJA

M
muslim_6264623
18/4/12 a las 4:27

Que historia
sakky q historia waoooooooo genial q tuviste la oportunidad de disfrutarlo de esa manera así de improvisto sin planear las cosas suelen ser muchisiisisisismo mas agradables y una vez mas queda demostrado y sigue disfrutando hay q darle tiempo al tiempo y cuenta te darás de q es mejor vivir el momento y ya

S
sujuan_6063825
18/4/12 a las 18:24

Hola
pues simplemente si te agrado siguelo disfrutando mientras no dañe tus sentimientos

T
tracey_7871725
26/4/12 a las 5:13

Hola
Yo he estado con dos primas, mi primera vez fue con una prima yo tenia 13 años y ella 17. fue muy rico e inolvidable, vamos a ponernos en contacto y nos contamos nuestras experiencias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram