Foro / Pareja

Soy lesviana o k , tengo muchas dudas

Última respuesta: 31 de enero de 2012 a las 9:28
B
bamba_9153310
31/1/12 a las 5:30

saben estoy muy confundida, yo he tenido novios , tengo 19 años de edad pero me encantan las mujeres, no se si es k soy lesviana o k, pero cuando veo a una mujer con un cuerpo bonito empiezo a imaginar cosas y a la hora de fantasear tambien lo hago con mujeres, nunca he besado ni he tenido nada con una mujer por k no he tenido la oportunidad pero me encantaria hacerlo, necesito k me ayuden,,, si pueden,,... siempre he pensado k el cuerpo de una mujer es muuucho mas lindo k el de el hombre... ayuda si???

Ver también

A
anfal_8043727
31/1/12 a las 9:28

Te entiendo..pase x lo mismo
Mira a mi me paso lo mismo...la verdad q tuve novios varones,pero nunca llegue a sentir nada fuerte hacia ellos... en cambio,estuve con una mujer y llegue a amarla como nunca imagine.. Y como vos,tengo esa sensacion...para mi no hay nada mas hermoso q el cuerpo d una mujer,es algo tan increible y delicado...y el de un hombre, en cambio,es "tosco".. aun asi,no se q considerarme hoy en dia. Lo mejor q puedo decirte es que cuando tengas la oportunidad de probar estar con una mujer lo hagas...te ayudara a darte cuenta d muchas cosas y despejar algunas dudas. Hace realidad esas fantasias tuyas...ademas,el sexo con una mujer esta increible...hay mucha mas piel,mas "sentimiento",mas sensualidad... en fin,que mejor q despejar tus dudas haciendo la prueba. La sexualidad es siempre un tema complicado,lo q importa es q vos estes bien..mucha suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook