« 

Hola soy bi y me gustaria conocer chicas como yo

hola me gustaria conocer chicas de españa que sean bi como yo, tengo 19 años, soy delgada, mido 1,70, pelo largo muy femenina, y me gustaría conocer chicas femeninas y que sean bi,la verdad la unica experiencia que he tenido con una mujer es enrollarnos un par de veces sin ir a mas y me gustaria probar mas, pero no se donde conocer a chicas dispuestas a probar cosas nuevas ^^ si quereis hablar y al menos entablar una amistad podeis mandarme vuestro correo

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Voz más grave, menos semen
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Hola

Yo soy de Cadiz y estoy encantada de hablar contigo si te apetece, te envío mi correo en privado
Besos

Leí tarde (?)

Hola, talvés leí algo tarde el mensaje, pero por si te anime a platicar conmigo, antes te diré que Soy de Perú, pero actualmente vivo en España, a diferencia tuya no he experimentado nada y soy nueva en esto, no sé si te importe mucho el fñisico, igual podemos ser amiga. un beso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quiero conocer una chica para "experimentar"
por: asleh
1
  Mi complicada vida.
por: shishizash47
3

por: alenegri36
0

por: nortegirona
0
  Necesitoooo un consejo
por: lucymar1623
1

por: chococakegirl
0
  Estoy muy confundida
por: sweetie248
2

por: gatitaaa19
0
  Quiero conocer bisexuales/lesbianas en chile
por: cariwis69
1
  Mi novia es lesbiana
por: yaoming4
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Sexo con los cinco sentidos: sabores y aromas para disfrutar en la cama¡Compártelas con tu pareja! 21 preciosas frases que explican lo que es enamorarse
Cómo decir te quiero en 101 idiomas diferentes10 ideas preconcebidas sobre las mujeres y el sexo: terminemos con los falsos mitos