Foro / Pareja

Soy les o bi??

Última respuesta: 1 de junio de 2012 a las 4:48
R
rolf_9939264
18/1/12 a las 23:40

cuando tuve 15 me di cuenta que me empezaron a atraer las mujeres... y desde ese entonces no he dejado de mirarlas!!! pero con los hombres es distinto, de 100 hombres solo me gustan 3!!! y no me enamoro de ninguno!!! me he enamorado de 3 mujeres en solo un año!! y de hombres ni uno!!! ademas no he tenido relaciones con ninguno de los 2 bandos, pero tengo mas curiosidad con las mujeres!!! y ademas me encantan ver a las lesbianas besandose... debo admitirlo me exita mucho!! pero aun asi me gustan uno que otro hombre... que soy les o bi???

Ver también

A
akiwi_fce0e1z
19/1/12 a las 23:19

Hola
hola, creo que tienes que estar con uno y con otro, no puedes inclunarte hacia un lado sin antes probar ambos sexos, sin miedos y sin tabus mentales, si nada de eso, tengo msn si deseas conversar mas del tema, msn susan_20283@hotmail.com

R
rolf_9939264
20/1/12 a las 3:52
En respuesta a akiwi_fce0e1z

Hola
hola, creo que tienes que estar con uno y con otro, no puedes inclunarte hacia un lado sin antes probar ambos sexos, sin miedos y sin tabus mentales, si nada de eso, tengo msn si deseas conversar mas del tema, msn susan_20283@hotmail.com

Gracias!!
gracias por responder!!!

A
anara_5336765
20/1/12 a las 15:34

Holaa
Buenass, lei lo que pusistes, y te pasa como ami antes, yo me considero lesbiana, pues estuve pensando mucho en que me e besado con varios chicos y e salido con bastantes, creyendo que me gustaban, pero yo te sujiero que esperes, y si cada vez te vas enamorando de menos chicos, consiferate lesbi, porque como de pequeña te abran educado de que chicos para chicas o viceversa, tendras ese complejo, y es dificil que se te quite, si necesitas algo mas mandem un privado.
SALUDOS!!

R
rolf_9939264
20/1/12 a las 18:14
En respuesta a anara_5336765

Holaa
Buenass, lei lo que pusistes, y te pasa como ami antes, yo me considero lesbiana, pues estuve pensando mucho en que me e besado con varios chicos y e salido con bastantes, creyendo que me gustaban, pero yo te sujiero que esperes, y si cada vez te vas enamorando de menos chicos, consiferate lesbi, porque como de pequeña te abran educado de que chicos para chicas o viceversa, tendras ese complejo, y es dificil que se te quite, si necesitas algo mas mandem un privado.
SALUDOS!!

Gracias
lo tomare en cuenta!!

J
jany_7872765
16/2/12 a las 15:29

Hola
la verdad esqe a mi tanbn me a pasado me han atraido mujeres pero tengo pareja y la verdad esqe nunca e estado con una mujer entonces no puedo decir nada me encantaria probar si te llama la atencion dejame tu messenger

Y
yeicob_7871733
22/2/12 a las 11:48

Que difícil!
Vaya, es difícil. Yo creo que si básicamente te gustan todas las mujeres que no sean feas, pero sólo 3 de cada 100 hombres normalitos, eres más bien puramente lesbiana. Más de una hetero reconoce que se acostaría con Angelina Jolie, pero por eso no pasa a ser lesbiana, es sólo una excepción.
Si te sirve de algo, mirate esta historia: lesbianways.blogspot.com La primera parte es un poco "introducción", pero luego se pone bien...

Un saludo, ya me contarás!

Y
yufang_6337330
22/2/12 a las 20:01
En respuesta a yeicob_7871733

Que difícil!
Vaya, es difícil. Yo creo que si básicamente te gustan todas las mujeres que no sean feas, pero sólo 3 de cada 100 hombres normalitos, eres más bien puramente lesbiana. Más de una hetero reconoce que se acostaría con Angelina Jolie, pero por eso no pasa a ser lesbiana, es sólo una excepción.
Si te sirve de algo, mirate esta historia: lesbianways.blogspot.com La primera parte es un poco "introducción", pero luego se pone bien...

Un saludo, ya me contarás!

Yo soy...
una persona supuestamente hetero con unarelacion plena y estable....pero ...jajaa he dicho que me gustariamorderle los labios a angelina Jolie...xD al leerte me dio risa..es como si me hubieses escuchado

R
rolf_9939264
1/6/12 a las 3:09
En respuesta a jany_7872765

Hola
la verdad esqe a mi tanbn me a pasado me han atraido mujeres pero tengo pareja y la verdad esqe nunca e estado con una mujer entonces no puedo decir nada me encantaria probar si te llama la atencion dejame tu messenger

Hola
mi correo es yocelyn13@hotmail.com

R
rolf_9939264
1/6/12 a las 3:10

Hola
muchas gracias!!

R
rolf_9939264
1/6/12 a las 3:11
En respuesta a yeicob_7871733

Que difícil!
Vaya, es difícil. Yo creo que si básicamente te gustan todas las mujeres que no sean feas, pero sólo 3 de cada 100 hombres normalitos, eres más bien puramente lesbiana. Más de una hetero reconoce que se acostaría con Angelina Jolie, pero por eso no pasa a ser lesbiana, es sólo una excepción.
Si te sirve de algo, mirate esta historia: lesbianways.blogspot.com La primera parte es un poco "introducción", pero luego se pone bien...

Un saludo, ya me contarás!

Hola
la pagina que me diste me sirvio de mucho... muchas gracias!!

A
aiping_7494986
1/6/12 a las 4:48

Sugerenciia
buenooo te cuento q ami me pasa algo igual mas yo me considero una persona bix me siento super biien abrazando a otra chica q a un hombre lo siento tan normal.. solo tienes q esperar y analizar tu vidaa asi com lo estas haciendo osea viendo q sexualidad te atrae mas.. pero para mii ser bix me a resultado y estoy biien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook