Foro / Pareja

Te busco a ti, de mujer a mujer, en valencia

Última respuesta: 25 de abril de 2012 a las 15:22
K
knarik_7957256
12/10/11 a las 2:17

Hola soy chica de 30 años, gordita pero con figura , busco en Valencia capital, chicas de mi edad mas o menos, que sean lesbianas o bisexuales. No tengo un interés meramente sexual, aunque no niego que me gustaria encontrar a una mujer que encajara con mi visión del mundo y a la que atrajera, pero no es el objetivo principal de este anuncio el juntarme obligatoriamente con alguien. Tengo treinta años y una vida encauzada, con familia, pero soy bisexual sin ocultarlo y me gustaría hacer amistad real y sin tabús con alguna chica con la que compartir, si contectáramos, gustos, conversaciones, risas, caricias, cotidianeidad y desenfreno, cada una en su medida claro jajajajajaja. Bueno, espero por aqui podamos encontrarnos, si gustan.

Issy

Ver también

K
knarik_7957256
13/10/11 a las 13:42

Para damales
Hola Dama. Leyendo tus líneas me he visto en una encrucijada de ideas y valores nada sencilla. Razón no te falta, y tal vez no he calibrado bien los detalles o reflexionado acerca de las consecuencias de crear una relación.
A ver, en absoluto la intención era ,ni es, que alguien sufra, ni ajeno ni propio, soy algo más que un puñado de anhelos y peticiones.
Tener tengo experiencia, no me convertí en bisexual de ayer a hoy, y he vivido relaciones con mujeres y con hombres.
No miento y digo lo que hay en cuestion de mi realidad, mis hijos no van a desaparecer porque conozca a una mujer, y a dia de hoy mi pareja me hace feliz y tampoco pienso en darle boleto.
Tal vez estés acertada en que mi idea no es muy justa, en efecto al leerme y analizarme un poquito es posiblemente egoista.
La cuestión es simple, a mi entender, una amistad que sepa que soy bisexual y comparta gustos, en ese sentido y en otros muchos, y con la que si fuera a mas, no pasara nada. Conociendo mi realidad, mis límites y limitaciones, y yo las suyas.
No pretendo hacer que alguien me tome como prioridad, ni que guíe su vida por mis tiempos, simple y llanamente que compartamos ratos, amistad, mas que algo puramente de lecho y sudor. Aunque si lo hay, bienvenido.

De veras no seria grato que alguien sufriera los vaivenes del corazón por mi culpa, o viceversa. No busco enamorarme ni que se enamoren, solo conocer a alguien.

Disculpen si es una propuesta desacertada, en todo caso, si les parece, podríamos dejarlo entonces en amistad con chicas o mujeres bisexuales o lesbianas, dentro o fuera del armario. Sin deseos posteriores escritos a priori, solo amistad.


Saludos y enhorabuena por tu relacion Dama, bueno enhorabuena a ambas....
Ah!! y gracias por la atención prestada y los consejos, resultas grata de leer.



H
hongyu_6948396
25/4/12 a las 15:22

Hola
Comparto tu visión, mejor no podria yo haberlo expresado. Soy de mexico y me gustaría conocerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir