Foro / Pareja

Esto es un sinvivir!!

Última respuesta: 4 de octubre de 2011 a las 23:00
S
saliha_9067295
1/10/11 a las 20:22

Hace tiempo escribí contando las dudas que tenía sobre una chica que trabaja en el mismo sitio que yo, solo coincidimos en la cafetería.
Pues ha pasado MÁS DE UN AÑO y seguimos coincidiendo en miradas,son del tipo te miro pero soy incapaz de matenerte la mirada. Siempre me digo a mí misma: "venga, hoy si coincides con ella mantén la mirada y sonríe...y nunca puedo" y así llevamos todo este tiempo: ahora te miro yo...ahora me miras tú.....ambas apartamos la mirada...
Hace un par de meses la tenía detrás en la cola, me giré y le pedí que me pasara algo.....ser puso tan nerviosa que ni me contestó...miró hacia abajo y otra chica que tb estaba en la cola me tuvo que acercar lo que había pedido.
Más tarde coincidí yo detrás de ella para pedir un café y un par de veces se giró y me miró ( bueno, creo que me miró porque a mí me dió por mirar al suelo)....creo que quizá se arrepintió porque le pilló por sorpresa y no supo reaccionar y quiso dar un pequeño paso pero....una como es imbécil pues....nada a mirar el suelo que es muy bonito! jajaj
En fin, que no sé qué hacer y tampoco tengo ocasión de poder hablar con ella!
Qué opinais? el hecho de que me siga mirando después de tanto tiempo y que también desvie la mirada cuando yo tb la miro.....puede significar ....algo?
Os doy las gracias por haberlo leido y ya sería la leche que me contestárais!
Un beso

Ver también

R
rita_7463704
2/10/11 a las 16:20

Habla con ella!
Creo que os gustáis mutuamente! La próxima vez que coincidas con ella porque no la dices algo como, me gusta mucho esa blusa, donde la compraste? O algo así. Y de paso te presentas y os ponéis ha hablar.

Un beso!

S
saliha_9067295
2/10/11 a las 17:14

Hola!
Gracias! he escrito otro mensaje para contestar a tu consejo pero no sé qué he hecho que no aparece...no sé si te lo he enviado por privado o qué.... en fin, ya veremos qué pasa...a ver si me armo de coraje... Un beso

R
rita_7463704
4/10/11 a las 15:39

¡ánimos!
Espero que te armes de coraje. En serio, creo que las mujeres somos muy tímidas a la hora de acercarnos a las que nos llaman la atención por miedo al rechazo. Deberíamos aprender de los hombres que no tienen ninguna vergüenza. Jaja. Pero en serio, proponte hablar con ella y mira igual resulta que acabáis como amigas o alomejor resulta que como algo más pero si nadie da el paso no os conoceréis jamás y eso si que seria triste.

E
elin_5174554
4/10/11 a las 17:05

Siempre hacia adelante
hola guapa necesitas un empujóncito!!!!
sino lo das nunca lo sabrás y te estarás perdiéndo lo mas bonito del amor,así que yo te ánimo a que lo hagas,porque sino siempre te quedarás con la duda,si te sale bién sería muy bonito y si ella no es eso lo que busca en tí,por lo menos no te habías quedado con la duda,lucha siempre por lo que quieres......una amiga

S
saliha_9067295
4/10/11 a las 23:00

Gracias afrodita....
la verdad es que todo el mundo deberíamos luchar por aquello que queremos!! necesito un empujoncito...empujonazo o una buena colleja para acercarme a ella! jajaj
Ya os contaré si algún día me atrevo.
Un besazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir