Foro / Pareja

Conocer chicas del df o edo mex, imposible????

Última respuesta: 23 de abril de 2014 a las 3:22
G
ganka_7960402
21/6/11 a las 21:01

Hola todas!!!

Escribo con frustración, soy nueva en esto, y llevo cerca de 6 meses o más sin lograr estar con una chika linda. Muero por experimentar con una niña, pero siempre tengo la mala fortuna de encontrar en fotos y chats a puros hombres que se hacen pasar por mujeres. Eso es otro tema, pero BOLA DE TARADOS!!! seguro les ha pasado a uds tambien.

La cuestión es que a traves de este foro he conocido a 3 niñas maravillosas, Anahi, Melissa y Fabiola, pero Anahi y Fabiola son de otro pais y Melissa...mmmhhhh aunque todo comenzo bien, creo que manejé pesimo las cosas, creo que mis defensas se pusieron demasiado altas por ser ella tan wow! Y pues por una u otra razón no coincidimos y pensé que no era real, bueno, quien sabe... al final nunca logré contactarla.

Acaso es mi insistencia por desear estar con una chika femenina y linda? O el estigma de que TODAS las les o bi son masculinas es real? Yo me considero una mujer normal y muy femenina, no parezco taibolera ni nada por el estilo, pero tengo atributos muy femeninos en especial por mi forma de ser. Soy cariñosa y muy buena onda. No ando de cama en cama, de hecho, sólo he tenido relaciones con mi novio.

Confieso que me da pavor ir a un bar donde haya niñas les o bi, pero me da pavor porque no sé como llegar, o que mensajes enviar, me siento mas segura aki y conociendo a alguien pues ya salir.

En mi medio no tengo oportunidad de salir mucho, y pues no conozco nnas con quienes poder entablar una conversación de esto... a veces me dan ganas de organizar una reunion e invitar a todas las niñas del foro, pero con la inseguridad imposible!! Y también porque entiendo ke esto es algo muy privado y personal...

En fin, seguro muchas me tiran de loca, otros HOMBRES... OLVIDENLO, me se todas sus mañas y trucos, antes de intentar ser mis amigos, ponganse a pensar que lastiman a las niñas que buscamos identificarnos con otras chikas, y eso que hacen de hacerse pasar por mujeres e incluso sacarnos fotos o videos, es lo más injusto que pueden hacer.

Sólo necesitaba desahogarme y si alguien tiene alguna idea o tip, cuéntenme, de plano ya estoy pensando que soy yo la del problema, pero lo juro, sólo trato de ser cuidadosa para no salir lastimada!!!

Besos y les dejo mi msn lizzibi69@hotmail.com

Ver también

A
an0N_935217699z
21/6/11 a las 23:03

Hola ya somos 2
Hola ya somos 2, estoy igual que tu, te envie invitacion en msn, yo tengo novio y me gusta cotorrear con chicos por msn, pero tengo tiempo queriendo contactar con una chica y es imposible, solo he estado con una chica intimamente hablando y fue maravilloso, busco chica para amistad, para conocernos o para lo que quiera pues mi novio es muy abierto. pero lo que quisiera es conocer y despues ver que pasa, ya sea que se de conocerlo y estar conmigo o solo amistad.
Saludos

G
ganka_7960402
22/6/11 a las :01
En respuesta a an0N_935217699z

Hola ya somos 2
Hola ya somos 2, estoy igual que tu, te envie invitacion en msn, yo tengo novio y me gusta cotorrear con chicos por msn, pero tengo tiempo queriendo contactar con una chica y es imposible, solo he estado con una chica intimamente hablando y fue maravilloso, busco chica para amistad, para conocernos o para lo que quiera pues mi novio es muy abierto. pero lo que quisiera es conocer y despues ver que pasa, ya sea que se de conocerlo y estar conmigo o solo amistad.
Saludos

Hola!!!
cual es tu msn para aceptarte?

A
an0N_935217699z
22/6/11 a las :28

Te envie un mensaje privado
Te envie un mensaje privado diciendote cual es mi msn
saludos

H
haby_6414575
22/6/11 a las 18:17

Ola ... te entiendo
Sabes te entiendo y no eres la unica tambien siento yo soy la del problema, busco lo mismo que tu pero de forma sana tranquila y en buen rollo ... te gustaria platicar? gabita.gatita@hotmail.com y sabes los hombres si que son tarados nome dejan de mandar mensajes que acaso no saben leeR? pero bueno ... espero tengas lindo dia.

A
an0N_985293499z
22/6/11 a las 21:03

Amistad*****
OLA NIÑA SABES ME GUSTARIA CONOCERTE YO SOY DE AMBIENTE DEL DF QUISIERA XARLAR CONTIGO TE DEJO MI CORREO virisestrellaradiante2009@hotm ail.com
cuidate
xoxo

A
an0N_539549199z
23/6/11 a las 10:54

Me pasa lo mismo
yo soy seguramente cuica, os juro jaja
el mio es
sharry_moon@yahoo.com
o
sharry_moon@hotmail.com

A
anja_5475654
24/6/11 a las 2:07

Te entiendo
hola sabes te entiendo cañon, los hombres son unos abusivos yo también he intentado conocer chicas pero los malditos hombres pervertidos quieren verme la cara, me gustaria que nos conocieramos te doy mi mail para q me agregues, besos. angellunar4@hotmail.com

I
izamar_9731679
24/6/11 a las 17:58

Sinaloa
Si te entiendo yo kiero konocer alguna chika no soy less o almenos asta horita no he podido experimentar con una chava y saber si eso es lo mio soy de sinaloa y me gustaria tener amigas y platikar

S
soad_8549392
23/4/14 a las 3:22
En respuesta a an0N_935217699z

Hola ya somos 2
Hola ya somos 2, estoy igual que tu, te envie invitacion en msn, yo tengo novio y me gusta cotorrear con chicos por msn, pero tengo tiempo queriendo contactar con una chica y es imposible, solo he estado con una chica intimamente hablando y fue maravilloso, busco chica para amistad, para conocernos o para lo que quiera pues mi novio es muy abierto. pero lo que quisiera es conocer y despues ver que pasa, ya sea que se de conocerlo y estar conmigo o solo amistad.
Saludos

¿seguro eres chica?
Hola ¿en serio eres niña?¿ Participarías en un trío con una pareja hetero?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir