« 

Busco con quien platicar (soy bi)

Hola mi nombre es Laura
Me gustaria conocer gente para platicar de peferencia con chicas, busco chicas liberales, abiertas de mente dejen sus correos o mandenme un privado, podemos platicar de lo que gusten desde fantacias, inquietudes, confeciones, experiencias y talvez nos podamos ayudar soy algo chica y me gustaria saber sus experiencias, tengo 20 años me gustaria expeimentar el cyber sexo con una chica, me gusta el tema del incesto y algunas filias... espero respuesta besos.

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Hola amiga

Eres joven y bonita y me gustaria platicar contigo lo que no entiendo es tu interes por el incesto y algunas filias acaso fuistes abusada o eres bi por preferencia o por abuso si quieres mandame un privado y podemos seguir platicando cuidate mucho guapa

Agregame

maaterial.girl@hotmail.com

Agregame

agregame mi correo es vav.amd@live.com.mx

Hola!

Yo solo busco platicar, tu charla se ve muy interesante,pero me han rechazado ya bastante x ello si te interesa solo charlar te paso mi mail...osuky_ham@hotmail.com

Hey

yo puedo platicar

Yo me apunto

vaney406@hotmail.com

Agregar

zoe_jul@hotmail.com es m i correo y me gustaria mucho ponerme en contacto contigo.

Quieroo

nattylinda17@hotmail.com

Hola laura

ami tambien me gustaria compartir y aprender, sobretodo porque no tengo experiencia pero si tengo inquietud por aprender y experimentar

Hola

me gustaria compartir platicar si se puede intercambiar fotos y asi tener mas experiencias de otras personitas besos rhv84@hotmail.com

Que rico...

por: carla61921

hola soy carla ami me facinaria intercambiar fotos no tengo pero si tu me muestras como me las tomo y las envio quiero aprender y experimentar con chicas nunca lo he hecho pero me atrae mucho mi correo es xxcuchixx@live.com

Hola

laura yo soy carla y me gustaria conversar contigo buno te dejo mi correo es: acarla_lima26@hotmail.com espero me agreges y asi poder ser amigas besos.

Hola hermosa laurita

hola hermosa... contactame para charlar abiertamente soy liberal... mi correo es rguezyolanda@hotmail.com

no tardes...

Yo estoy igual que tu

estoy muy interesada,kiero experimentar el cibersexo con 1 chica, y que m enseñen a masturbarme.... tengo cam
les dejo mi corre lukrezias@hotmail.com

Mi correo

te dejo mi correo vav.amd@live.com.mx

Me agregas?

hola, mi msn es lizzibi69@hotmail.com

Hey !

woUuUoO IMPACTAS ME GUSTARIA CHARLAR CON TIgOO !

Mandame un privado

por: lauritaavs

mandame un privado para dejartte mi correo...

Hola

aah yo tengo 16 pero me gustan demaciado las chicas y tengo experiencia con eso vamos agregen pliis
majose_gallegos@hotmail.com

Ya te agrego...

por: lauritaavs

te estoy agregando ya espero me aceptes...

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguna chica por costa del sol?
por: butterflyxxx69
1

por: vanezza77
0
  Me gusta mi jefa y no se que hacer para que se fije en mi
por: kuroneko12
1
  Cómo dejar de amar
por: delfin8823
2

por: casper07
0

por: tusitalabcn
0
  Quieren ver una travesti jovencita?
por: fetichis
2

por: mardebilbao
0
  Busco amigas en usa
por: xdanigirlx
1
  Quisiera conocer una chica bisexual (real) para experimentar
por: gabyles4
17
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Sexo con los cinco sentidos: sabores y aromas para disfrutar en la cama¡Compártelas con tu pareja! 21 preciosas frases que explican lo que es enamorarse
Cómo decir te quiero en 101 idiomas diferentes10 ideas preconcebidas sobre las mujeres y el sexo: terminemos con los falsos mitos