•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Estoyy disponible para parejas o mujeres soy bi

buenoo ps soy bi y me gustariaa que me aviseen si alguien estaa buscando uun trio, es una de mis fantasiaas y tmb experimentar cosaas con chicas..estoyy dispuesta hasta viajar en donde esten, siempre y cuando puedaa y si tienen webcam y pudiera conocerloss mejoor! manden mnsjee o contesteen aquii vale?

Vídeo: Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?

• Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Wapa!

por: helene3358

ola wapa d donde eres? i estarias interesada para una pareja joven de 21 y 24?

Hola !

por: cris111981

Somos una pareja de alicante y nuestra fantasia seria hacer un trio con una bisex. somos muy simpaticos y divertidos. Tenemos 31 años los dos. tu de donde eres ?
Besos

Hola busco chica por trio

por: lolitagbr

somos pareja tengo skype dame tu contacto

Hola sari1017

por: karen2167

hola,estas interezada en un trio?? d donde sos??

Trios

hola, pues si tenemos camara amor, somos una pareja bien sexy, jovenes de 23 y 29 , y si te gustaria conocernos , estariamos encantados, vivimos en los estados unidos , y tu

Si tenemos camara

por: juanab8

hola somos de argentina nos gustaria conocer gente x camara y jugar un ratito q decin besitos mi correo es junay13452009@hotmail.com

estoy interesada para que hagas un trío con mi pareja y yo nosotros somos joven nunca hemos echo un trió yo tengo 18 y el 24 y somos limpios y divertidos y tu donde vives nosotros vivimos en valdivia

Buscamos chicas para trio

hola soy juany y leandro de del viso estamos buscando una chica para realizar un trio somos muy divertido nada de drogas solo pasar un buen momento te dejo mi celu tenemos lugar es 1530578437

Holis!!!!

hola somos una pareja q busca una chica para un trio.. me podrias decir de donde sos???tenes celu???

Hola guapa

somos una pareja muy guapa nos gustaria hacer un trio yo soy brasileña tengo 24 soy delgada morenita culito prezioso y mi marido tiene 34 fibrato folla muy bien y save hacer correr una mujer save volverme loca para el nunca nadie me avia tocado como el me tocca quando me besa me se amoca el ... nunca me avia pasado antes quieremos pasarla bien y conoscer una chica guapa como tu para pasar una noche de fuego juntos.....te deco mi numero y mi email 6tres40uno9cuatro3cinco industrial89gbr@icloud.com

Hola

Que tal somos de tampico y t invitamos hacer algo tu dices ok esperamos tu respuesta rayo67_12@hotmail.com o 8332877594 somos jovenes buena.onda

Interesados

Hola!

Somos una pareja joven, sana, sin rollos, respetuosos que busca hacer un trio MHM en DF, estas interesada? Te puedo enviar fotos. Saludos!

Trio

hola que tal sorry l somos una pareja buscando una chica para salir a bailar y compartir algo mas si hay química somos muy respetuosos ,,te gustaría participar?

Pareja joven d tarragona

ola wapa somos una pareja joven d tarragona k nos apetece mucho provar d acer un trio con una chica, dime algo a: helena_stb@hotmail.com

Hola

hola me llamo rakel, somos pareja del clot y buscamos chica para pasarlo bien
iroelc@gmail.com

Fantasia

hola buscamos chica que quiera estar con nosotros somos una pareja normal con deseos de una fantasia

Pareja para trio o intercambio

Somos una parejita joven y wapa de Leon, q buscamos nuevas experiencias. Nunca hemos hecho nada parecido y mos apetece muxo un trio o un intercambio con gente de similares caracteristicas. Somos gente normal y divertida, nada de malos rollos. Cuatropasos@live.com

Soy de madrid e interesada en un trio

Hola,

Soy Ary, tengo 24 años y soy Bi, soy de Madrid, he estado buscando y he visto tu anuncio, bueno, te cuento un poco más y tu me dices si te interesa, soy de complesión atlética, ya te mandaré fotos por correo si te hace y tengo pareja unos pocos años mayor que yo.

Ya he tenido experiencias con otras chicas, la última no hace mucho tiempo, todas han repetido, así es que supongo que no se me da mal, jeje, soy muy juguetona, tengo bastantes juguetes que me gusta utilizar, solemos ir a un Hotel muy chulo en Alcalá, el Zouk, no se si lo conoces, pero si buscas en la red, verás que tiene una instalaciones impresionantes, y bueno... no se que más, si quieres algo más... ya hablamos.

maverick5211@yahoo.es

Somos de madrid y busco chica para un trío

por: christian69madrid

Hola Ary, me gustaría poder hablar contigo.
Busco una chica para un trio, somos una pareja sería y el zouk me parecería genial.
Besos

Lo que busco

por: marta7444

Lo siento, busco chica, no pareja

« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes11121314151617181920 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Soy chica y me gusta ver tetas
por: xgalitax
393

por: miranda11114
0
  Sexo escrito
por: nube4511
15
  Curiosa :*
por: chicawarm
5
  Busco chicas lesbianas o bisexuales para hacer de todo soy del d.f.
por: xxxtallarinxxx
134
  Chicas lesbianas o bisexuales de 14 en adelante
por: alejandrabi
54
  Soy lesbiana tengo 15 años
por: dianac121
22
  Chicas bisexuales o lesbianas para hablar por whatsapp?
por: katherina01
13
  Mujer madura para sano cachondeo?
por: taihia77
4
  Pensativa, confundida, que hago?
por: usserunknow
12
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com