•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Estoyy disponible para parejas o mujeres soy bi

buenoo ps soy bi y me gustariaa que me aviseen si alguien estaa buscando uun trio, es una de mis fantasiaas y tmb experimentar cosaas con chicas..estoyy dispuesta hasta viajar en donde esten, siempre y cuando puedaa y si tienen webcam y pudiera conocerloss mejoor! manden mnsjee o contesteen aquii vale?

Vídeo: Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?

• Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Mi whathsapp es +573132783593 skype Gabriel.e.cruz

Pareja busca xica para trio

hola somos una pareja de cadiz de 27 y 28 q buscamos una xica para realizar un trio totalmente discresion sin malos rollos aki os dejo mi correo islacity_1985@hotmail.com

Hola

Hola. Estamos interesados en un trío. De donde eres?

Pareja de 50 albacete

Hola me llamo antonio y mi pareja loli, somos pareja de albacete de 50, buscamos chica para trio, seria nuestra primera vez, ella prefiere que la chica sea bis, estaremos todo el mes de agosto de vacaciones en torrevieja , nuestro correo de contacto antoniosimonc@hotmail.com

Trio

buenas soy nuevo en esto pero despues de haberlo hablado con mi pareja estamos dispuestos a probar algo diferente. y me gustaria q nos respondieses lo antes posible. no mando fotos pero no desepcionaremos cuando estemos en persona, garantizado

Hola, estamos aquï

hola guapa, ya se que estaras muy solicitada , pero mi pareja y yo estamos interesados en conocerte, ella esta bastante ansiosa por probar. si te interesa, dame un toque y nos pasamos unas fotos o por webcam. un beso

Hola..

eliannavevi@gmail.com...agrega me besos

Hola

y conseguiste lo que deseabas, me gustaria contactarme contigo besos

Hola somos una pareja

Hola, como estas, nos gustaria vivir nuevas experiencias, somos nuevos en esto pero nos pareces una persona agradable y tenemos muchas ganas de realizar un trio no sabemos si estes dispuesta a ser parte de esta fantasia con nosotros.

Trio mhm

Busco chica para encuentro conmigo y con mi novio. Tenemos 26 y 27 años. Somos aseados y serios.

Si eres aseada y tienes ganas de vivir una aventura no dudes en contactarnos.

Mujeres de entre 20 y 36 años.

Amistad

Hola hermosa donde te mando fotos de moni. te gustaran

Me gustaria quedar.

Hola que tal, mira soy un chico de valencia, yo quedo con una pareja para divertirnos y tal, si quieres escribeme y lo hablamos para quedar los 4, si te apetece, sino solo con la tia, un beso.

Pareja que busca xica

hola somos una pareja de cadiz de 27 y 28 q buscamos una xica para realizar un trio totalmente discresion sin malos rollos aki os dejo mi correo islacity_1985@hotmail.com

Hola

somos pareja yo mulato i mi mujer rubia si te interesa mi telefonop es 631536576.Somos de zona de barcelona.Los 2 atractivos,atleticos i jovenes

Hola

somos pareja yo mulato i mi mujer rubia si te interesa mi telefonop es 631536576.Somos de zona de barcelona.Los 2 atractivos,atleticos i jovenes

Cuando gusten de torreón coahuila

mientras sean de aqui no hay bronca me abro con cualquier chava no mayor de 19, soy lesbi :*

Trio.

Hola sarahiibb somos pareja de Chihuahua México y estamos buscando chica para trio. somos nuevos y keremos experimentar yo soy enfermero. 34 años mi chica tiene 28 estudia derecho. manda fotos di puedes xjymyx@hotmail.com y contacta si te animas. xjymyx@hotmail.com

Novios

hola somos una pareja de novios hetero y nos gustaria probar un trio, te dejo mi mail andrecar83@hotmail.com un beso en donde mas te guste...tenemos 30 años.

Pareja para xica trio

Pareja joven sana y morbosa

hola nosotros somos pareja, que nos gustaria conocerte y poder jugar los tres, somos jovenes, sanos y deportistas nuestro correo es triomadrid3@hotmail.com nos mandamos fotos y nos conocemos. besos

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Soy virgen
por: danielitaa321
1
  Soy virgen y nunca he tenido una pareja, aun así estoy muy confundida :/
por: janiriffo
4
  Soy felizmente casada pero tengo la fantasía de estar con una mujer...alguien de méxico?
por: lin4545
5
  Busco primera experiencia con una mujer
por: curiosabi
2
  Mi novia me confeso que le gustan un poquito las mujeres
por: eliehotmail
1

por: paostgo1990
0
  Busco una mujer sensual para pasar un rato charlando agradablemente.
por: anabelvallekas
18
  Amistad sana y bonita con alguien especial
por: dianac121
2
  Alguien para hablar :3
por: synchpau
1
  Quiero intercambiar con otra chica
por: michelegc
19
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección