Foro / Pareja

Que me aconsejan ? soy les...

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 18:44
A
an0N_910578599z
8/11/10 a las 13:53

Hola, me llamo Rocio, tengo 18 años y soy lesbiana ( todavía dentro del closet.)
Lo sé aunque nunca estuve con una mujer, ni siquiera llegué a besar a una. Hace tres años conocí a una chica que hoy en día es una amiga mia, y ella me hizo replantear mi sexualidad. Ella es hetero, tiene novio y ya me la estoy olvidando... Fue la primer persona de la que me enamoré en mi vida.
El tema es que yo nunca me chapé o tranzé a nadie. Para no pecar de falsa modestia, oportunidad no me faltó y soy femenina, suelo tener "levante" solo que nunca me había interesado en tener ese tipo de acercamiento con un chico obviamente. Ahora que descubrí que me gustan las mujeres, aunque en el fondo siento que desde chica lo sabía pero no me daba cuenta, si por ahi tengo deseos de hacerlo. Pero no quiero que sea con cualquiera, ni yendo a un boliche gay y chapandome a la primer chica que pase. No sé, será que tengo una idea más romántica con este tema. Aún así, me muero de ganas por hacerlo pero me doy mucha manija con el hecho de sentir algo especial por esa persona. Será que la cosa es más simple y debería no pensarlo tanto y mandarme ? Hoy en día todo el mundo chapa sin muchas vueltas, por ahí soy yo la problemática.
Gracias de antemano, que tengan un lindo día !

ROCHI.

Ver también

A
an0N_568740899z
8/11/10 a las 18:44

Hola rocio!!!!!
mira a mi paso lo mismo que a ti...hasta que me acoste con una mujer realmenete me di cuenta de lo que queria y de lo que me gustaba realmente en la vida!!!al principio no lo asumia y coosto mucho salir de armario como se dice,pero creo que elo mejor que hecho e la vida....me da igual lo que piense y diga la gente!!!hay que disfrutar la vida y ser feliz....que vivimos 4 dias!!!!

un saludo y besitos con mucho cariño




MARTA.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram