Foro / Pareja

Hola~bueno solo me gustaria que me pudieran aconsejar un poco n.n

Última respuesta: 6 de noviembre de 2010 a las 20:41
A
anisa_8686937
3/11/10 a las 20:59

primero que nada soi algo menor por eso pido solo consejos bueno la cosa esque creo que me gusta una amiga mia y con ella este año emos echo muchas cosas de juego que tienen que ver con eso un tiempo fingimos ser novias cuando saliamos ivamos de la mano y nos hemos besado una que otra ves pero para ella no fue nada. Y ultimamente hablamos mucho del tema de lesbianismo y bisexualidad.. y como que me dice de la nada 'si yo fuera lesbiana.. me veria mejor actuando tierna o dominante ?' y ella resulta que tiene un defecto que es que no demuestra sus sentimientos ni da cariño no abrasa no le importa si otros estan tristes es mas le da asco cuando otra gente la abrasa.. pero sin embargo cuando salimos las dos nos sentamos a 'dormir' segun ella y me abrasa de la cintura y como que timidamente le intento tomar la mano y cuando me doi cuenta ella esta intentando lo mismo y ace unos dias me invito de viaje y durante el viaje se me acurruco en el cuello y asi como los gatitos me miraba desde alli y la verdad nunca senti tantos deseos de besar a alguien pero lo malo esque cuando estamos con otros amigos ella vuelve a ser fria e indiferente (bueno en general sigue siendo cariñosa solo con migo pero me gustaria que fuera igual siempre) y la verdad creo que ella es hetero porque una chica mayor le dijo que estaba enamorada de ella ace un tiempo y enseguida empeso a criticarla no por el echo que le gustara una mujer sino que creia que era una mentirosa por aver sido su amiga y luego salirle con eso y me da miedo preguntarle que piensa sobre el tema y eso

(perdon que sea un poco largo y torpe T_T!)

Ver también

Q
qinqin_8564161
6/11/10 a las 20:41

Holaa (:
holaa amigaa, no se si podes ser tan menor como yo xD pero bue eso ni al caso (:
pues, yo pienso que debes hablarlo con ella y si te sale con eso de qe como pudiste haber sido su amiga entonces creo qe ella no esta muy clarita de qe son los amigos, qe te hayas enamorado de ella no tiene nada qe ver con mentir sobre ser su amiga, lo mejor es salir de dudas en vez de aguantarte ese sentimiento, se qe es horrible x.x tenerla alado y no poder besarla, ojala te de la oportunidad y no se ponga de malas (: o tal vez ella uso esa excusa con la otra chica pq no qeria admitir qe puede tener cierta atraccion hacia las mujeres, no te limites por eso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir