Foro / Pareja

Tengo 40 años y siempre dejé mi bisexualidad de lado.

Última respuesta: 8 de febrero de 2015 a las 1:10
E
elif_6403338
29/10/10 a las 4:53

Me pasé años haciéndome a la idea que "moriré virgen". Una especie de monja de la homosexualidad.
Es que amo a mi novio/marido, y si bien siempre fantaseo con mujeres (y él lo sabe), opté por no recorrer ese camino. Hice lo fácil y lo dejé de lado.
Y ahora creo que una vida sin admitir todos tus aspectos, es una vida sin mucho sentido. Yestoy acá, tratando de empezar a contactarme con esa otra parte de mi ser y rogando que no haya pasado ya mi hora.
Ni siquiera sé si me animaré a hablar con alguna mujer de modo íntimo alguna vez . No sabría cómo hacerlo... Soy un desastre y lo admito. La sociedad me sepultó en mi heterosexualiad y yo lo consentí gustoza. Vivo una muy buena vida con mi pareja, y si no fuera por mis fantasías que no "se me escapan" (y porque él ya no soporta que mi mente esté en un lugar y mis actos en otro) no estaría acá.

Ver también

Y
yiying_8632198
8/11/10 a las 6:06

Cumple tu fantasia
Te recomiendo que trates de cumplir tu fantasia con una persona a la que le tengas muchisima confianza, y asi te quitaras de dudas, es la mejor manera, por cierto, ... a que edad sera la maxima en que una mujer descubre esas tendencias, a los 40 o mucho antes ?

W
wu_8137887
27/12/14 a las 19:28

Hola
Mujer, me parece que la vida es muy corta para lamentaciones, cada quien escoge como vivir, creo que sientes que vives a medias porque no has experimentado a plenitud esa parte de ti que tanto ocultas, si nunca lo haces, siempre te sentirás a medias, tal vez, cuando lo hagas te darás cuenta que no es lo que realmente deseas, pero debes dar ese paso o toda tu vida te lamentaras, suerte.

S
sibel_6484422
8/2/15 a las 1:10

Yo tmb
Yo me generé algo similar. He tenido experiencias y gustos desde pequeña y no lo quiería acepar. Preferí dar por hecho q estaba ok con mi marido y q así podía vivir.
Pero ahora llevo tre años enamoradísima de una mujer, y estoy ya pasandola muy mal, pues ella me cree nadamas su amiga y yo muero por ella.
Lo q me ha servido mil, es q tengo un amante maravilloso, hombre, q me ha ayudado a quitarme telarañas de la cabeza, y ahora q acepto y celebro mi bisexualidad, me siento libre y mas ligera.
A mi marido no le puedo decir nada, pero con el estoy ok, en la parte q comparto con el, y mi hija.
Tengo 46, y todo en mi vida marcha en excelencia, soy una mujer exitosa,trabajadora,honesta y comprometida, mama de una niña y esposa...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir